Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Radio Patito 2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado Radio Patito 2

    Pues ya me atrevi a subir otro podcast jejejejejeje

    Espero les guste y espero comentarios, criticas y todo eso, o y creo que nunca me presente pero ya saben que soy yo XD....




    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Muy bueno

    Me gusto la introduccion hahahah y como haces el postcast ?O.o
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Thumbs up

    Enhorabuena compa Philco_Soprano!.... ahora sí que la lanzó hasta el otro lado de la barda!.... Muy profesional este segundo podcast....

    Su voz me parece conocida.... ¿seguro que no trabaja como locutor de radio?....



    Saludos!.... y esperamos que la serie continúe....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner
    Enhorabuena compa Philco_Soprano!.... ahora sí que la lanzó hasta el otro lado de la barda!.... Muy profesional este segundo podcast....

    Su voz me parece conocida.... ¿seguro que no trabaja como locutor de radio?....




    Saludos!.... y esperamos que la serie continúe....


    Muchas gracias compa Road, no pues la verdad no trabajo en la radio jajaja, tengo voz sedante (los que me oyen se duermen, jajaja)


    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Muy bueno

    Me gusto la introduccion hahahah y como haces el postcast ?O.o

    Pues el soft necesario es un editor de audio, como

    audacity:

    http://www.configurarequipos.com/des...ity-1.2.3.html

    x-oom podcast studio, podcast studio etc etc

    El X-OOM podcast te permite convertir el archivo Wap en mp3, pero si lo haces en Audicity (que yo prefiero) necesitas un convertidor de MP3, puedes usar el Total video converter, el xilisoft, All media to mp3 converter pro,

    Aparte si quieres tomar sonidos de internet, Chats, estaciones de radio por internet, puedes usar 3D mp3 sound recorder G2 4.04, el Snooper etc


    Para este podcast, solo use el Audicity, y el total Video converter,

    ya que tu archivo es MP3, lo subes al goear y yap, lo posteas

    El audacity es un soft bien amigable por eso es el que mas uso, aunque el Podcast station tiene mas opciones...

    No soy un gran experto en esto, pero la verdad es que me gusta, cualquiera que este interesado en hacer su propio podcast, pues con todo gusto pongo mi buzon de MP para lo que les pueda ayudar,
    Última edición por Alastor Moltisanti; 31-ago.-2007 a las 23:22
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por philco_soprano Ver Mensaje
    Pues el soft necesario es un editor de audio, como

    audacity:

    http://www.configurarequipos.com/des...ity-1.2.3.html

    x-oom podcast studio, podcast studio etc etc

    El X-OOM podcast te permite convertir el archivo Wap en mp3, pero si lo haces en Audicity (que yo prefiero) necesitas un convertidor de MP3, puedes usar el Total video converter, el xilisoft, All media to mp3 converter pro,

    Aparte si quieres tomar sonidos de internet, Chats, estaciones de radio por internet, puedes usar 3D mp3 sound recorder G2 4.04, el Snooper etc


    Para este podcast, solo use el Audicity, y el total Video converter,

    ya que tu archivo es MP3, lo subes al goear y yap, lo posteas

    El audacity es un soft bien amigable por eso es el que mas uso, aunque el Podcast station tiene mas opciones...

    No soy un gran experto en esto, pero la verdad es que me gusta, cualquiera que este interesado en hacer su propio podcast, pues con todo gusto pongo mi buzon de MP para lo que les pueda ayudar,

    Voy a ver que tal me sale, aunq con la voz que tengo no creo que pueda hacer mucho
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Oye Me Sorprendiste!! Me Gusto Creo Que Si Deberias De Dedicarte A Esto, Ademas De Que Me Gusto Tu Voz Felicidades Muy Buen Postcast.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Ubicación
    México sur-este
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    ++++++++++++++++++
    Última edición por Hiosiquæi; 27-may.-2009 a las 11:57

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Ops, no sabía que esto es reflotar... cuando hablas por teléfono suenas más chilango philco ¬¬
    Pero bueno. Dónde se metió que ahora necesito de su ayuda... agggghhh aparece rait nau para que me enseñes a hacer eso!
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    compa soprano el postcast esta muy bueno la idea excelente a ver si hago lo mismo con musica de mi pais.. no estaria nada mal... se que este tema tiene como un año pero no lo habia visto y ahora que lo escuche esta my bueno
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    jajaja no manches soprano que genial!!!!

    no lo habia escuchado bueno ni el primero pero ya los escuche y la verdad en el numero 2 si se ve la diferencia como que ya mas relajado....

    felicidades muy bueno!!!

    que bueno que lo refloteaste Diavolo


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •