Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 59

Tema: Feliz cumple amanda

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    O seaaaaa....nel, no te disculpo, soy el apà de la Malice y quiero mis 5 minutos tambièn y quiero mi quote pa mi solito, y quiero unos converse nuevos de Iron Maiden, y una malteada de tapioca...ashhh

    Jo...sup sup mamacita? como se la pasò la Reyna bipolar?
    No se puede tener todo en la vida decide una de las tres cosas y va...

    Muy bien aunque extrañe estos raros mensajes tan tuyos.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    No se puede tener todo en la vida decide una de las tres cosas y va...

    Muy bien aunque extrañe estos raros mensajes tan tuyos.
    Asssh...ora te vas a hacer la desentendida..no no, si ya vi...sìguele sìguele...

    Me decidì por una cuarta cosa, pero esa te la pido de regalo mìo de mi pal otro yer...eso sì, de que eres bipoletas que ni que...

    Por cierto, exijo pruebas fehacientes de que te la pasaste shido, foto o nunca fuè...eeeem...mmmh...mejor video de como andabas de bisbirusa, siii??!!

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Asssh...ora te vas a hacer la desentendida..no no, si ya vi...sìguele sìguele...

    Me decidì por una cuarta cosa, pero esa te la pido de regalo mìo de mi pal otro yer...eso sì, de que eres bipoletas que ni que...

    Por cierto, exijo pruebas fehacientes de que te la pasaste shido, foto o nunca fuè...eeeem...mmmh...mejor video de como andabas de bisbirusa, siii??!!
    Le sigo , pues si me dices va que va para el otro año.

    No, como crees si posteo video de lo que hice ayer me bannean , pierdo la imagen y el estilo.

    bipoletas nada mas tu.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Le sigo , pues si me dices va que va para el otro año.

    No, como crees si posteo video de lo que hice ayer me bannean , pierdo la imagen y el estilo.

    bipoletas nada mas tu.
    Pos y eso que? de por mientras podemos entrarle a la poesìa, unos discos del Chapo de Sinaloa pa ir entrando en tema, una tablita de quesos con un vinito Chantilly y unas pelis cursis de Nicolas Cage...ashh que poco imaginativa...

    No me digas...agarraste a mentadas a todo el Foro?
    Bipoletas tenìas que ser..

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Pos y eso que? de por mientras podemos entrarle a la poesìa, unos discos del Chapo de Sinaloa pa ir entrando en tema, una tablita de quesos con un vinito Chantilly y unas pelis cursis de Nicolas Cage...ashh que poco imaginativa...

    No me digas...agarraste a mentadas a todo el Foro?
    Bipoletas tenìas que ser..
    Nombre que buenos gustos tienes... , no agarre a nadie eso solo lo haces tú eres bien ambivalente.

    Bipoletas tú ya te dije.

    Imaginate que te inviten a una de las mas bellos estados de nuestro país, te reciban con abrazo y apacho, te lleven a desayunar, te platiquen mil cosas, luego ya no le sigo, comer en un bello restaurante colonial, te compren tu postre favorito y te lo den a trocitos, luego ya no le sigo....

    Lo malo fué que el día se termino .

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2010
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Felicitaciones con besito cachichurris para disculpar la demora ^_^
    Mi niña perdida, aunque estes lejos y no seas mia, siempre te recordare con amor y cariño.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Nombre que buenos gustos tienes... , no agarre a nadie eso solo lo haces tú eres bien ambivalente.

    Bipoletas tú ya te dije.

    Imaginate que te inviten a una de las mas bellos estados de nuestro país, te reciban con abrazo y apacho, te lleven a desayunar, te platiquen mil cosas, luego ya no le sigo, comer en un bello restaurante colonial, te compren tu postre favorito y te lo den a trocitos, luego ya no le sigo....

    Lo malo fué que el día se termino .
    Ashh que cursi...que restaurante colonial ni que chichi de gallina, mejor te llevo a comer al mercado Juarèz, ahi ta lo weno, entre los aromas humanos, frutales, herbolarios y canìsticos. Sobres horrorosa!!, te invito un menudo de pata, y de postre te doy a pedacitos unos pinguinos marinela...eh eh? como te quedò el oclayo? eso es celebrar en grande, y ya de rivete nos vamos a echar unas cubetas a la Grùa!! siiii??!!

    Acabas de perder puntos por tu ``imaginaciòn``...deja saco mi libretita...

    Ouuu ya llego el wey de los tenis, pregùntale si trae mis converse de iron Maiden...

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ronincol Ver Mensaje
    Felicitaciones con besito cachichurris para disculpar la demora ^_^
    Gracias Roni no problem.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ashh que cursi...que restaurante colonial ni que chichi de gallina, mejor te llevo a comer al mercado Juarèz, ahi ta lo weno, entre los aromas humanos, frutales, herbolarios y canìsticos. Sobres horrorosa!!, te invito un menudo de pata, y de postre te doy a pedacitos unos pinguinos marinela...eh eh? como te quedò el oclayo? eso es celebrar en grande, y ya de rivete nos vamos a echar unas cubetas a la Grùa!! siiii??!!

    Acabas de perder puntos por tu ``imaginaciòn``...deja saco mi libretita...

    Ouuu ya llego el wey de los tenis, pregùntale si trae mis converse de iron Maiden...
    Ok, pero de tu medida no hay con eso de que te dicen el Brozo y medio .

    Deja saco mis anotaciones :001_smile:

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Ok, pero de tu medida no hay con eso de que te dicen el Brozo y medio .

    Deja saco mis anotaciones :001_smile:
    No hay?...bueno, tons traeme unos de la medida del Keny, pà colgarlos en el retorvisor...

    En realidad llevo 3 libretas y un diario con anotaciones sobre tu comportamiento barbàrico...mjm...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •