Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 72

Tema: Grupos COPA AMERICA

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    la verdad no se mucho de futbol pero es la primera vez que veo ganar a mexico la copa oro y me gusto

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo pieso que mexicono hara un buen papel en la copa america porque esta argentina y brasil nada maspor eso

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    No va Japón, va Costa Rica, creo que ya todo mundo lo sabe. Yo sólo digo: "Qué Dios se apiade de nosotros"
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No va Japón, va Costa Rica, creo que ya todo mundo lo sabe. Yo sólo digo: "Qué Dios se apiade de nosotros"
    Y de nosotros los Mexicanos la seleccion Sub-22 que asistira solo iran a dar la vuelta
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Esta copa américa no esta muy buena solo un triunfos y tres empates y solo tres goles

    hoy que este mejor con el grupo c

    Uruguay v/s Perú

    Chile v/s México
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    no hay seleccion facil en suramerica XDD
    quien piensa que Bolivia, Venezuela o Peru no tienen nada que hacer esta muyyyyy equivocado.

    Como se que aqui hay muchos mexicanos, quiero decirles (para que tengan una idea del nivel en south america), que el nivel de Mexico es similar al nivel de Chile, Ecuador o Peru.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    a los que nunca se les ha tomado la medida es a brasil y a argentina pero la verdad la verdad... pienso que en ese aspecto de selecciones Mexico lucha contra Uruguay y Colombia por el tercer lugar de Sudamerica... y de manera pues mas que pareja porque no es raro que se le gane a ambas selecciones...y a las demas pues tambien

    aunque obviamente a la seleccion sub22 la aventaron a los leones y no dudo que hagamos la peor representación que se a dado en esa copa (+.+)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    no hay seleccion facil en suramerica XDD
    quien piensa que Bolivia, Venezuela o Peru no tienen nada que hacer esta muyyyyy equivocado.

    Como se que aqui hay muchos mexicanos, quiero decirles (para que tengan una idea del nivel en south america), que el nivel de Mexico es similar al nivel de Chile, Ecuador o Peru.
    Edito mi comentario anterior, creo que fui muy optimista con Mexico.
    Habia dicho que Mexico estaba a la misma altura de Chile, Ecuador o Perú?, pero que eequivacada estaba !!!. MEXICO ES INFERIOR A CHILE, y eso ya se comprobó con el 2 - 1, quienes se vieron el partido se dieron cuenta que fue un milagro que no hayan goleado a Mexico !!!

    En la primera fecha de la Copa America, ninguna selección de South America perdió, las selecciones que perdieron fueron las centroamericanas !!!, esa estadistica ya de por sí, dice mucho.

    Veamos si en el siguiente partido, que para nada es facil, los Mexicanos se reivindican y borran la imagen de "MALOS" que se ganaron en el primer encuentro.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Edito mi comentario anterior, creo que fui muy optimista con Mexico.
    Habia dicho que Mexico estaba a la misma altura de Chile, Ecuador o Perú?, pero que eequivacada estaba !!!. MEXICO ES INFERIOR A CHILE, y eso ya se comprobó con el 2 - 1, quienes se vieron el partido se dieron cuenta que fue un milagro que no hayan goleado a Mexico !!!

    En la primera fecha de la Copa America, ninguna selección de South America perdió, las selecciones que perdieron fueron las centroamericanas !!!, esa estadistica ya de por sí, dice mucho.

    Veamos si en el siguiente partido, que para nada es facil, los Mexicanos se reivindican y borran la imagen de "MALOS" que se ganaron en el primer encuentro.
    eso ya se sabia, a Mexico con esa Seleccion Sub22 que fue a la copa america no se espera q gane ni UNO, si fuera la Seleccion myor entonces ya veriamos quien es superior, Chile estuvo debajo en el Marcador con una Seleccion inferior, entonces donde esta la Superioridad?...

    hay q ser mejores analistas, Mexico va simplemente a Cumplir.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Chile estuvo debajo en el Marcador con una Seleccion inferior, entonces donde esta la Superioridad?...

    hay q ser mejores analistas, Mexico va simplemente a Cumplir.
    Los partidos son de 90 minutos, el resultado final, es que Mexico Perdio. Y en futbol tecnico, CHILE FUE MUYYYYYYYYYYY SUPERIOR !!!

    Mexico simplemente cumplir?, entonces para que acepto la invitacion, que no vaya mas y se quede ganandole al salvador, costa rica, nicaragua, trinidad y tobago y no se que mas paises

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •