Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Concurso, nueva película del foro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado Concurso, nueva película del foro

    Hola mis queridos coofranes, tuve el tiempo para venir a proponer algo.
    Como sabr&#225;n los antig&#252;os foristas, una vez existi&#243; la pel&#237;cula del foro.com, la cual me tom&#233; la dedicaci&#243;n de hacer, con la colaboraci&#243;n de mah, rey y mi querida cristal del mar (mi compa methalius tambi&#233;n ayud&#243 . Ahora como no cuento con la ayuda de ellos (si leen esto pueden mandarme un mp <<mensaje privado>> para aceptar ayudarme)

    A todo este rollo, les pido un buen nombre para la pel&#237;cula, esta ser&#225; la segunda parte, la venganza de dones, dir&#237;a yo (como sabr&#225;n chica escorpi&#243;n logr&#243; salirse de su secuestro), y tengo muchas ideas rondando en la mente, pero no tengo el nombre, titulemos la primera y la nueva pel&#237;cula, la cual prometo subir cuando tenga un tiempesito.

    Les pongo el link de la pel&#237;cula :

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=1336 (por cierto que est&#225; algo inconclusa, si gustan escribar m&#225;s...)
    si pueden t&#243;mense el tiempo para leerla y propopen.

    Para participar en la nueva pel&#237;cula, s&#243;lo hace falta un poco de buena ortrograf&#237;a, ingenio y seguir el hilo conductor.
    Saludos y espero que me apoyen.
    El_Dones... regresa
    Última edición por Don Titiux; 29-ago.-2007 a las 11:05
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •