Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: Conciertos...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Talking Conciertos...

    A que conciertos has asistido?
    yo la verdad soy rokera de hueso colorado, y por eso pues lógicamente solo acudo a conciertos de bandas de rock, para mi, los más inolvidables han sido estos....
    Bon Jovi: estadio tecnológico de monterrey, enero de 1990
    Guns and Roses: estadio universitario de la UANL, abril de 1993
    Caifanes: estadio de beisbol de monterrey, 1994 (si mal no recuerdo)
    Kiss: arena monterrey 1995

    y al último que fuí...Aereosmith, en el universitario de la UANL, hace unos meses, fué un excelente concierto, más no así el público, me quedé con la euforia enfrascada...
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Pues a mi me ha tocado ver a bastantes del rock nacional como cafe tacuba (que los tacubos ya no me gustan tanto, pero de chico si), PLASTILINA MOSH, la lupita, la barranca, los liquits.

    igual me a tocado ver a grupos que no me gustan o no me gustan mucho como molotov, resorte, moderatto, la cuca, jaguares, la gusana ciega, ely guerra y etc...

    y de grupos en español extranjeros pues me gusto mucho ver a los fabulosos cadillacs, los amigos invisibles, Babasonicos... igual de los grupos que me gustan no he visto a Lucybell y de Mexico tengo ganas de ver a Gerardo Enciso.

    y en ingles pues que me hayan gustado mucho vi a Mars Volta, y a Roger Waters, igual me quede con ganas de ver a Muse y los red hot jeje... ah y yo me muero por ver a Aerosmith en vivo, ojala algun dia se me haga

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2007
    Ubicación
    Bar Italia
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    tos de bandas de rock, para mi, los más inolvidables han sido estos....
    Bon Jovi: estadio tecnológico de monterrey, enero de 1990
    (

    ¿Bon Jovi Rock?


    Por otro lado, los conciertos que más he disfrutado han sido los de Paul McCartney, Morrissey y The Rolling Stones. Hasta ahora.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    Mmmm no se burlen de mi por favor.

    Backstreet Boys (2 veces)
    Un concierto de Pulsar FM
    97.7
    101.7
    Exa
    Gloria Trevi (cuando estaba niña)
    Manu Chao
    Vive Latino
    mmm... y creo que sos todos jeje


    jajajajaja, ahora no se burlen de mi pero yo tambien fui dos dias seguidos (bsb) en el Foro sol, hasta abrio el concierto la hermana de uno de los tipos estos, anque debo reconocer que la entrada era buenisima...

    El concierto mas memorable fue el de Celso Piña en el faro oriente, estuvo fregonsisimo igual que en el Zocalo,

    Fernando Delgadillo en la casa Jaime Sabines, otro concierto o sesion bastante bueno

    Los cadillacs el Palacio de los rebotes, el Vive latino 07 y hace poco los San pascuales en la UAM iztapasalsa jejejejejeje.....
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    Mmmm no se burlen de mi por favor.

    Backstreet Boys (2 veces)
    Un concierto de Pulsar FM
    97.7
    101.7
    Exa
    Gloria Trevi (cuando estaba niña)
    Manu Chao
    Vive Latino
    mmm... y creo que sos todos jeje
    ah manu chao, yo soy super fan pero no he tenido chance de verlo

    ah y bueno ahora que mencionan a delgadillo pues no es de rock pero un concierto muy bonito fue la vez que vi a Serrat en vivo, y ahora que me acuerdo tambien fui a ver a Eugenia Leon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    ah manu chao, yo soy super fan pero no he tenido chance de verlo

    ah y bueno ahora que mencionan a delgadillo pues no es de rock pero un concierto muy bonito fue la vez que vi a Serrat en vivo, y ahora que me acuerdo tambien fui a ver a Eugenia Leon
    Claro que Delgadilo no es rock, es trovador pero lo agregue por que sus sesiones son buenisimas, por cierto tambien fui al concierto de Delgadillo en el Parque Naucalli muy buen disco salio de ahi...nnn
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por philco_soprano Ver Mensaje
    Claro que Delgadilo no es rock, es trovador pero lo agregue por que sus sesiones son buenisimas, por cierto tambien fui al concierto de Delgadillo en el Parque Naucalli muy buen disco salio de ahi...nnn
    ah jeje, lo que pasa es que no me exprese bien, no era por decir que te equivocaste o que estabas fuera de lugar si no que aproveche que saliste del tema del rock para mencionar yo también otros tipos de conciertos que estuvieron buenos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    solo tuve la oportunidada de ir a conciertos locales, ahí van los que más me gustaron:
    - Gustavo Ceratti , 2006
    - Charly Garcia, , 2003,2004 y 2005
    - Las Pelotas (en los Quilmes Rock Santa Fe)
    - Dividios (en los Quilmes Rock Santa Fe)
    - Catupecu Machu (las 4 veces que los fui a ver me gustaron)
    - Cabezones (a todas las presentaciones que hicieron en mi ciudad los fui a ver)
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    fabulosos cadillacs, enanitos verdes, paentón rococó, shakira, scorpions... son los que mas recuerdo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    delgadillo...si, tambièn lo he visto, en el teatro de la ciudad aqui en monterrey, y tambièn al mastuerzo (ex botellita de jerez) excelente tambièn, en un bar llamado la tumba, tb aqui en el barrio antiguo de monterrey....
    aclaraciòn: no hay problema en mencionar conciertos de otros generos musicales, yo solo aclarè que siendo rokera, solo voy a conciertos de rock, màs este tema no es exclusivo para rokeros..
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •