Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Un tipo fuera de serie

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado Un tipo fuera de serie

    Hace un par de semanas me encontraba en Garibaldi en compañìa de una judìa que viene en intercambio de universidades, y yo me hice la misiòn de darle el recibimiento propicio a su aventura, y a unas mesas de nosotros se encontraban cuatro personas : una bella morena, muuuy bonita por cierto, dos batos fortachones sacados de un gimnasio, y un.........indeciso, o mejor dicho, un hidrocanoideo, pa' los indiorantes : un maricòn.
    Al buen rato de estar libando en el salòn, de una mesa adyacente, se descolgaron dos bestias embrutecidas por el alcohol,por su acento,parecìan norteños.
    Los susodichos empezaron a molestar a la belleza morena sin que los fortachones les pararan el agravio.
    Un animal se atreviò a tocar obsenamente a la dama,.... y el gay le reclamò al bastardo.
    Y los dos animales se le fueron encima al pobre fulanito sin que los modelos de mùsculos hicieran algo por èl, todo lo contrario, los malditos perros salieron huyendo como ratas muertos de miedo, y el jotito se la rifò con los dos batos norteños, hasta que uno sacò un fierro y ahì fue donde le brindè ayuda al jotito.
    Tomè de la muñeca al maldito aventajador y le fracturè el codo derecho con un tajo a la parte adversa de su brazo, al otro pendejo solamente le di, sin mucha fuerza, un golpe de nudillos a la tràquea, pa' que pierda la fuerza de su cuerpo al estarse asfixiando con la hinchazòn instantànea de su garganta, y allì acabò todo porque ya les iba yo a dar una jarana de patadas cuando llegò la autoridad.
    Se aclarò todo y a los malditos perros bravucones los llevaron a la faria pa' que pasen la noche entre tepos y malnacidos.
    En esta vida se aprecia el valor de las personas,y yo quedè anonadado por la valentìa del jotito en comparaciòn a los alfrñiques de azùcar de los cobardes que ostentaba como amigos.
    El gay resultò màs macho que muchos que se proclaman hombres recios a prueba de todo.
    Sorpresas que da la vida.


    Lo anterior fue una elocuaciòn, no deseo causar polèmica.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    ¿Seguís acá? Creímos que te habías ido, o muerto.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Que valiente eres .....te felicito....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Orales!! ta mas shido que las de Chuck Norris..:biggrin:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2009
    Ubicación
    Detras de ti
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Orales!! ta mas shido que las de Chuck Norris..:biggrin:
    Nadie es mejor que Chuck !
    Última edición por Diegojarocho; 31-oct.-2010 a las 00:07

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •