Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Un foro virtual ¿sinónimo de red social?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Gracias por sus opiniones.
    Y saludos a los conocidos... y los no tan conocidos que hoy veo por estos lares.
    De cierta manera el foro podría tirarse a una especie de Red Social pero sin embargo eso ya no lo haría un foro.
    Aunque entre las opciones de vBulletin, hay una herramienta para ligar el foro con una red social. O en pocas palabras, puede crearse una con los usuarios activos registrados en el foro.
    Solamente que a nuestro brillante administrador estrella no se le ha ocurrido.

    Pero bueno... aquí estamos y aquí andamos mientras sigamos respirando.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    un foro permite destilar nuestras ideas

    independientemente a que se encuentre en una red social, comunidad virtual o lo que fuere

    (también es cierto que la mayoría acude a estos espacios con la secreta -y no tan secreta- intención de ligar; pero el ligue es el motor que mueve internet y a toda la humanidad)
    Última edición por Deth; 15-nov.-2010 a las 13:38

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2010
    Ubicación
    España.
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Yo creo que sí, que esto no es solo un foro, sino que también es una red social con bastante peso, puesto que en cuanto yo me registré, incomprensiblemente me llovieron mensajes privados en donde me hacian constar los msn de cada cual, a pesar de que una servidora apenas habia plasmado unos pocos de post, sin que practicamente se me conociera.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vane- Ver Mensaje
    Yo creo que sí, que esto no es solo un foro, sino que también es una red social con bastante peso, puesto que en cuanto yo me registré, incomprensiblemente me llovieron mensajes privados en donde me hacian constar los msn de cada cual, a pesar de que una servidora apenas habia plasmado unos pocos de post, sin que practicamente se me conociera.
    Muestras la espalda al descubierto, y eso es provocación, no sutileza.

    Ahora no te quejes.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2010
    Ubicación
    España.
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quintiliano Ver Mensaje
    Muestras la espalda al descubierto, y eso es provocación, no sutileza.

    Ahora no te quejes.
    ... y aun así, los muy falsos vienen con la excusa de desear conocer mi "maravilloso interior".

    No obstante, si enseñar una espalda es provocación, entonces creo que hemos vuelto a los años 50'. Pero no me quejo.:001_smile:

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vane- Ver Mensaje
    Yo creo que sí, que esto no es solo un foro, sino que también es una red social con bastante peso, puesto que en cuanto yo me registré, incomprensiblemente me llovieron mensajes privados en donde me hacian constar los msn de cada cual, a pesar de que una servidora apenas habia plasmado unos pocos de post, sin que practicamente se me conociera.
    Cita Iniciado por Vane- Ver Mensaje
    ... y aun así, los muy falsos vienen con la excusa de desear conocer mi "maravilloso interior".

    No obstante, si enseñar una espalda es provocación, entonces creo que hemos vuelto a los años 50'. Pero no me quejo.:001_smile:
    Aunque esto se desvíe un poco del tema, se puede comparar al hecho de las chicas cuando salen a la calle con minifalda.
    Y la moraleja es: atenerse a las consecuencias.
    Aquí por Internet y en estos foros y chat anda todo hijo de perra hambriento y pervertido que no dudara un momento en ir de cacería jejejeje XD
    Pero si la mujer no pone el freno de mano...
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •