Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Semen Contra el Cancer !!!!!!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2007
    Mensajes
    67

    Predeterminado Semen Contra el Cancer !!!!!!!!!

    La mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, (EE.UU), según informa la revista estadounidense Woman.

    "Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria" afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen.

    La doctora Shifteer dice también que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.

    Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este avance de la ciencia, y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables.

    por mi partes les comunico a todas las señoritas de este foro que quieran un tratamiento, por favor escribanme a mi mail [email protected]

    tratamiento totalmente gratuito!!!!!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    jajajajajajajaj!!! y todas bien apuntadas en hacerte una solicitud no?...
    lo que yo sabía es que el semen en el rostro aporta elementos que hacen que se vea la piel radiante y suave, segun se ha dicho mucho, el semen contiene proteínas pero ya esto del cancer, pues...me parece más improbable.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2007
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Bara bara !!! bara bara!!! todos los tratamientos al dos por 1, aprovechen

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2007
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    jaja yo me apunto como donador si es que hay cupo es completamente gratis o si quieren lo que me quieran dar esta bien solo animense tengo mucho tratamiento guardado desde casi dos meses jejeje

    si lo quieren consultenme [email protected]
    INFIERNO NO SIGNIFICA NADA EL CIELO SIGNIFICA VICTORIA SEGUIRAS CAMINANDO CON EL PERDON DE TUS PECADOS PIENSA EN LO HECHO Y DISFRUTA LO COMETIDO
    http://www.avataresyfirmas.com/fondo...0461323852.jpg

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2007
    Ubicación
    mexico,d.f.
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    si solo quieren el tratamiento de belleza no hay problema...llama ya!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Este, ¿dónde es la fila para donar...? :-p
    Somebody's watching me...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Que tema más basura (sólo contribuye al spam) si hubiera estado en mis posibilidades, ya de ratos lo hubiera borrado... en fin sigan creyendose las tarugadas.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2007
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    ya estas cuando me digan me apunto
    INFIERNO NO SIGNIFICA NADA EL CIELO SIGNIFICA VICTORIA SEGUIRAS CAMINANDO CON EL PERDON DE TUS PECADOS PIENSA EN LO HECHO Y DISFRUTA LO COMETIDO
    http://www.avataresyfirmas.com/fondo...0461323852.jpg

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    ahhh esto esta ke colapsa por tantas personas ke kieren eltratamiento =S.wuahh!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •