Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: que fue lo mas loco que hiciste para tener sexo?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2007
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hacerlo En El Cuarto De Mi Novia Estando Toda Su Familia En El Comedor Y Nosotros Segun Para Que No Se Dieran Cuenta Con La Puerta Abierta

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    lo hice en el cementerio parque santiago y luego en el general era como extraño ya que habia pura paz se los recomiendo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2007
    Ubicación
    D.F., Mexico.
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Esto podria ser parte de un libro pero en realidad son varias.

    1.- Viajaba con una amiga ala ciudad de Puebla en los famos autobuses de la ADO cuando en el cachondeo ella comenzo a sacar mi pene por la bragueta del pantalon y comenzo a meterlo en su boca de una manera mas que genial hasta que no aguante mas y me vine en su boca, pero como me sentia obligado a pagarle el favor la invite a pasar al baño y estubimos apenas 10 minutos teniendo un rico sexo cuando alguien toca la puerta pero la ignoramos hasta que paro el camion y nos saco el chofer del baño... Salimos los dos muy apenados y curiosamente el chofer solo pregunto "si ella se sentia mejor"... jajaja.

    2.- Una noche en la que dormia en la casa de una exnovia, entre sin hacer ruido a la recamara de su mama donde ella se habia quedado a dormir junto con su hermana solo que ella habia dormido en una colchoneta al lado de la cama donde dormian mi ex suegra y mi excuñada; me meti bajo su cobija y le desperte con un beso, comenzamos a hacer el amor pero yo no queria respirar para no despertar ni a su madre y tampoco a su hermana, poco antes de terminar su mama cambio su posicion dando frente hacia donde estabamos nosotros... "nos llevamos un buen susto pero afortunadamente no desperto"... terminamos, regrese a mi recamara y lo volvimos a hecer el dia siguiente en la sala de su casa.

    3.- En el lugar donde trabajo cuento con un alojamiento por donde muchas amigas pasaron a visitarme; una noche era invierno y salimos a tomar unas cervezas una exnovia y yo; cuando regresamos, pasamos por un lago que se encuentra cerca de la entrada a mi alojamiento y nos acercamos a pasar unos minutos en el lago; terminamos haciendo el amor con una temperatura de 2 grados al aire libre... Como experiencia no la recomiendo por que se te enfrian mucho las nalgas. jajaja.

    3.- En las escaleras de servicio de un edificio.

    4.- En la azotea del mismo edificio.

    5.- En los cuartos de servicio de el mismo edificio.

    6.- Estaba con una exnovia en la escuela donde estudie (era internado), por que ella fue a visitarme un fin de semana. Nos subimos a hacer el amor en una construccion vacia. Despues de una hora de hacer el amor llego su familia a recogerla y no podiamos bajar por que ese edificio daba al estacionamiento asi que ambos tubimos que saltar por una ventana trasera en un segundo piso (aproximadamente 3 metros de altura) para no ser descubiertos. Esa estubo muy buena... Jamaz creei que ella saltaria.
    OSkr Gio 25 Busca amante en el D.F. de 18 a 24 y cara bonita.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    en el salón de clasaes durante el receso

    T.T

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •