Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: que fue lo mas loco que hiciste para tener sexo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2007
    Ubicación
    musica,,, cine,,,
    Mensajes
    60

    Wink que fue lo mas loco que hiciste para tener sexo?

    Yo me meti por la ventana en la pieza de mi novia, donde dormia junto con su hermana, y tuvimos un polvo de aquellos mientras la hermana dormia profundamente.... que buen sexo sabiendo que en cualquier momento podiamos ser pillados, fue excitante jajaj
    todavia me recuerdo de eso jajaja,,,,,,
    +++++++la venga es el placer de los dioses...,,,,,,,


    ..........WWW.FOTOLOG.COM/JUANPABLO55.........

    [email protected].............. .....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2007
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Me Meti A Un Baldio En Plena Calle Y En Cualquier Momento Podia Haber Pasado La Policia Fue Exitante Y Soltamos Mucha Adrenalina Lo Repetimos Muchas Veces Y Fue Exelente Pero Mas Que Sexo Fue Amor
    INFIERNO NO SIGNIFICA NADA EL CIELO SIGNIFICA VICTORIA SEGUIRAS CAMINANDO CON EL PERDON DE TUS PECADOS PIENSA EN LO HECHO Y DISFRUTA LO COMETIDO
    http://www.avataresyfirmas.com/fondo...0461323852.jpg

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues quedarme a trabajar una noche completa con un compañero, lo bueno fué que no pasó de un faje, pues con el tiempo me di cuenta de que no era una persona adecuada.
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2007
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Me meti a una obra en construccion no habia ni donde acomodarse en eso cuando estabamos en plena accion llego el dueño de la construccion nos quedamos callados sin hacer ruido, pero terminamos jeje nos subimos al ultimo piso hasta que se fue pero tardo como una hora si no es que mas pero estuvo padre

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2007
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    me meti al cine disque vimos un otoño en nueva york como que era la mas pinche y estabamos solos en la sala, aparte que era entre semana a medio dia jijiji

    aaahhh y una vez llegue a mi casa y ya estaba toda mi familia adentro y tuve que sacar un cobertor eh ir a meternos dentro de una camioneta que tenia jajajaja

    creo que eso es todo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.211

    Predeterminado

    Estacionar el auto en una calle "solitaria" y tener un superfaje que no fue más allá porque los vecinos nos corrieron
    "Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    irme al parque central y hacerlo con ella en la catedral

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues yo y mi novio segun hibamos a tomar un cafe fue por esos tiempos de lluvia eran como las 9:00pm estabamos en el carro y ya sabes que teninedo los vidrios arriba pues se empañan, ya no pudimos bajar porque llovia fuerte entonces nos consolamos dentro de el carro hicimos el amor de una manera que ¡¡hay!! me senti como en el titanic, pero eso no fue todo despues de que terminamos llego una patrulla y nos pregunto que porque estvamos alli desde mucho tiempo que nos retiraramos y pues ya te imaginas eso fue tenebroso...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    nos metimosa un baño en una fiesta y quebramos la taza jajaja y por mientras nos golpeaba todo el mundo la puerta porque era el unico baño y un desgraciado queria vomitar
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2007
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    entre ala ksa de una ex.......eran como las 11 de la noche la mama no staba pero staba los abuelos y el hermano entre x la puerta pricinpal stando los abuelos entre sueño y despiertos en la sala x q staban viendo tv y el hermano me alludo a salir aldia sigiente x q ella se fue eso de las 7 o 8 de la mañana y yo sali como alas 4 de la tarde q me ayudo el hermanoa salir jejejejejeje
    pAlabras d Aliento No Calman lo q Siento..

    al irte de mi vida
    la has llenado de dicha
    ya no siento nada
    al ver mis labios en tu mirada
    mueret jajajejjejejejje
    [FONT="System"][/FONT

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •