Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿¿La voluntad rige al pensamiento o el pensamiento se rige a voluntad??

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • no tienes la voluntad para creer

    1 20,00%
  • ellos no tiene la voluntad de cuestionar

    1 20,00%
  • no es la voluntad es algo mas

    1 20,00%
  • no entendi

    2 40,00%
Encuesta de Elección Múltiple.
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿¿La voluntad rige al pensamiento o el pensamiento se rige a voluntad??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2010
    Mensajes
    4

    Post ¿¿La voluntad rige al pensamiento o el pensamiento se rige a voluntad??

    despues de un serio bombardeo religioso,
    despues de cuestionar mis principios me rehuse a aseptar la idea de que no debo comprender ni cuestionar todo.....
    despues de esto me cuestione sobre que motiva al agente a ser cristiano, testigo de jehova o budista, la motivacion q hace que el ateo no crea en dios y crea en lo hize o no lo hize.....
    todo esto se reduce a la voluntad, la voluntada del sacrificio religioso la voluntad de llevar una vida regida por normas establecidas por la sociedad la,voluntad de hacer las cosas o no hacerlas ahi nacio la pregunta
    ¿voluntada de creer o de pensar??

    ahi algo no cuadra para mi corto entendimiento humano es imposible entender que es primero, ¿ la voluntad de pensar o el pensamiento surge a voluntad?
    si la gente dejo de cuestionar a sus instituciones religosas ¿es por falta de voluntad ??? o ¿a mi me falta voluntad para creer?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    A qui lo importante es creer por que si el mundo esta pesimo imaginate el no creer.
    Club Foreros Malos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    se dice solo somos el conjunto de pensamientos de todos y que si algun dia la gente deja de pensar dejaremos de existir
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por architect was me Ver Mensaje
    despues de un serio bombardeo religioso,
    despues de cuestionar mis principios me rehuse a aseptar la idea de que no debo comprender ni cuestionar todo.....
    despues de esto me cuestione sobre que motiva al agente a ser cristiano, testigo de jehova o budista, la motivacion q hace que el ateo no crea en dios y crea en lo hize o no lo hize.....
    todo esto se reduce a la voluntad, la voluntada del sacrificio religioso la voluntad de llevar una vida regida por normas establecidas por la sociedad la,voluntad de hacer las cosas o no hacerlas ahi nacio la pregunta
    ¿voluntada de creer o de pensar??

    ahi algo no cuadra para mi corto entendimiento humano es imposible entender que es primero, ¿ la voluntad de pensar o el pensamiento surge a voluntad?
    si la gente dejo de cuestionar a sus instituciones religosas ¿es por falta de voluntad ??? o ¿a mi me falta voluntad para creer?
    Es la basura que te meten los creyentes para que no cambies, la voluntad es algo que aras por tu propia determinacion, si alguien mas dice que no tienes voluntad, entonces esta poniendo su voluntad contra la tuya.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por architect was me Ver Mensaje
    despues de un serio bombardeo religioso,
    despues de cuestionar mis principios me rehuse a aseptar la idea de que no debo comprender ni cuestionar todo.....
    despues de esto me cuestione sobre que motiva al agente a ser cristiano, testigo de jehova o budista, la motivacion q hace que el ateo no crea en dios y crea en lo hize o no lo hize.....
    todo esto se reduce a la voluntad, la voluntada del sacrificio religioso la voluntad de llevar una vida regida por normas establecidas por la sociedad la,voluntad de hacer las cosas o no hacerlas ahi nacio la pregunta
    ¿voluntada de creer o de pensar??

    ahi algo no cuadra para mi corto entendimiento humano es imposible entender que es primero, ¿ la voluntad de pensar o el pensamiento surge a voluntad?
    si la gente dejo de cuestionar a sus instituciones religosas ¿es por falta de voluntad ??? o ¿a mi me falta voluntad para creer?
    Aquellos que inician su participacion iniciando un tema sin tener ningun comentario me resultan chocantes, espero al menos hayan tenido el buen gusto de leer a los demas primero. Excepto cuando presentan algun problema que les preocupa y usan el foro para aliviarse un poco.

    Nunca como hoy las instituciones religiosas son cuestionadas, sin importar si esos cuestionamientos son validos o no. "Vivir la vida regidos por normas establecidas por la sociedad" es un mantra que se repite porque a muchos eso les parece rebeldia, cuando solo es una tonteria. Del resto, pues...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    la voluntad es lo que nos distingue de los animales. Gracias a que nuestra mente se logra imponer sobre nuestros instintos, sentimientos, pavura, etc. logramos distinguirnos de los animales y superarnos.

    No logro entender que tiene que ver en todo esto la religiòn o las instituciones religiosas. El tema està mal planteado. El creer no depende de la voluntad.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Creo que de cierto modo la voluntad es la capacidad para pensar y actuar, de cada quien, la voluntad es algo muy personal que nadie te puede imponer, pero no es tanto tu voluntad,si no tu forma de pensar, tu forma de ser y tu forma de sentir.

    ANYELIK IRANIA CORRAL JURADO. 102. NL. 10.
    Última edición por ANENTRAV; 27-oct.-2010 a las 10:05

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo pienso qe
    la voluntad rije al pensamiento
    xk algunas veccsss
    nuestra voluntad s max grand
    k el pensamiento d saver k algo
    sta mal o no se debe hacer......

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2009
    Ubicación
    Detras de ti
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Voluntad es la facultad de decidir y ordenar la propia conducta. Propiedad que se expresa de forma consciente en el ser humano para realizar algo con intención.
    La voluntad es la potencia del ser humano, que le mueve a hacer o no hacer una cosa.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •