Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 34

Tema: ¿Que hago conmigo ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2010
    Mensajes
    7

    Predeterminado ¿Que hago conmigo ?

    Osea no soy gracioso
    ni buen deportista
    lo unico que se es ajedrez segun mis papas
    no se me da la escuela

    osea quiero cambiar a ser una persona simpatica y deportista pero las personas no se saben la receta para convertirse en alguien gracioso o dicen que ya viene en el paquete desde niño

    y pues

    aaah como kisiera ser gracioso para que la gente me apreciara

    que dijera :"René es super gracioso"
    o : rene es un dios en el futbol
    pero no pueden decir nada porque soy un melancolico bueno para nada

    que puedo hacer ?

    siento que necesito de un equipo de 20 personas para que me saquen de este problema de personalidad,adolescencia o lo que sea k l lllamen

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    El ajedrez es el deporte ciencia, "sabelo".
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2010
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Juga al ajedrez online e interactua con gente (?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    se ve que tienes tu autoestima por los suelos
    y eres un manojo de inseguridad

    conrazon no eres gracioso para nadie
    eres de los que solo se lamentan

    tu mala energia y pesimismo es lo que aleja a la gente

    se feliz con lo que eres y ya asi de simple
    apreciate como eres por que eso eres y no hay mas

    se me hace tan patetico que solo te importe la aceptacion de los demas
    pero alla tu ......
    diles a tus papas que si te llevan a un sicologo para subir tu autoestima

    French kiss the pussy

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Si traes el autoestima baja, y con respecto a lo del psicologo, la verdad si quieres uno debes meterte en eso al 100% por que no veras resultado ni a las primeras semanas, ademas de que te parecera tonto y aburrido, que no te importe lo que piensan de ti,
    y eso del paquete desde niño no es cierto, yo nunca tuve un buen fisico, pero ahora practico artes marciales, no creas eso que te dicen, y si eres bueno en el ajedrez igual te desafio a un partido, y si quieres el nombre de un problema de personalidad asi te dire uno que entra mas o menos en lo que dices "Transtorno de personalidad por Dependencia"
    Última edición por Shirogane; 24-oct.-2010 a las 14:29
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GodlyKing Ver Mensaje
    Osea no soy gracioso
    ni buen deportista
    lo unico que se es ajedrez segun mis papas
    no se me da la escuela

    osea quiero cambiar a ser una persona simpatica y deportista pero las personas no se saben la receta para convertirse en alguien gracioso o dicen que ya viene en el paquete desde niño

    y pues

    aaah como kisiera ser gracioso para que la gente me apreciara

    que dijera :"René es super gracioso"
    o : rene es un dios en el futbol
    pero no pueden decir nada porque soy un melancolico bueno para nada

    que puedo hacer ?

    siento que necesito de un equipo de 20 personas para que me saquen de este problema de personalidad,adolescencia o lo que sea k l lllamen
    No hay "receta", solo algunas direcciones. El valor de la batalla no esta en el resultado, sino en la batalla misma, vale mas el desarrollo. ¿Que significa que "no se te da la escuela"? La escuela es para que aprendas, el resultado esta en segundo o tercer lugar. Te estas preparando. Puedes practicar un deporte, es mas, debes practicar un deporte, pero sin importar el resultado, disfruta el hacerlo, lo que acontece, incluso si se burlaran, tu adelante, sobre todo que sea un deporte que te mantenga entre la gente. Has actividades que te saquen un rato de tu casa y de tu escuela, que te permitan conocer gente nueva, estudia ingles, o musica, o karate, o consiguete un trabajito en un super. Haz lo que siempre hacer mas algunas cosas diferentes. Por ejemplo, lee y comenta en otros post del foro, no solo en los dos que tu abriste, de otra tematica, no importa que pero deja que fluyan tus pensamientos, que se ejerciten. La adolecencia se te quitara con el tiempo, solo mantente ocupado para que no te aburras mucho mientras esperas.
    Última edición por charpe; 24-oct.-2010 a las 17:12
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Si hay receta, seria, esforsarte por lo que quieres, no rendirte cuando no lo consigues seguir tratando has que lo logres, siempre estar abierto a nuevas posibilidades.
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    coincido con charpe....
    pero además, GodlyKing, estás haciendo una torménta en un vaso de agua!
    porque te aferras en querer ser como los demás? que te hace creer que son mejores que tú? naaaaadie más que tú mismo, sabrás el potencial que tienes, acaso esperas que alguien venga y te diga una receta especial?
    chico... vive la vida!!!!! te falta mucho por recorrer! y solo con tu propia experiencia sabrás hacia donde te diriges.
    déjate de pensar que si los demás ésto o aquello... no vivas a travez de los demás! nadie en absoluto te lo agradecerá!!!!!
    déjate llevar un poco porfavor.
    te das cuenta? por estar siempre pensando en los demás, te está llevando el carajo.
    y si... porfavor toma una terapia, por cierto.. un psicólogo tampoco te llevará de la mano a un estado óptimo en que te sientas bien, eso es tu responsabilidad siempre, él solo podrá ayudarte y apoyarte a encontrarte a ti mismo, y a que sepas encausar tus pensamientos y decisiones.
    estás en una etapa en la cual, ya muchos pasamos por ella, no eres el único!
    tienes juventud, tienes salud, tienes estudio, trabajo, etc... mira el lado positivo porfavor.
    lo peor que puedes hacer (y es lo que estás haciendo) es ser tan pesimista, créeme que eso aparte de lastimarte, terminará por fastidiar a quienes te rodean.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2010
    Ubicación
    enn mii casza
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    como tu dises eres bueno jugando ajedres eso es unacualiidad tuya,
    y no nesecitas cambiar a un que tu no lo sientas las personas(tu familia)te quiere asii, te apreciia, por que eres super valioso, por lo que eresz no por lo que quieres ser...aniimo0

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GodlyKing Ver Mensaje
    Osea no soy gracioso
    ni buen deportista
    lo unico que se es ajedrez segun mis papas
    no se me da la escuela

    osea quiero cambiar a ser una persona simpatica y deportista pero las personas no se saben la receta para convertirse en alguien gracioso o dicen que ya viene en el paquete desde niño

    y pues

    aaah como kisiera ser gracioso para que la gente me apreciara

    que dijera :"René es super gracioso"
    o : rene es un dios en el futbol
    pero no pueden decir nada porque soy un melancolico bueno para nada

    que puedo hacer ?

    siento que necesito de un equipo de 20 personas para que me saquen de este problema de personalidad,adolescencia o lo que sea k l lllamen

    Debes seguir así, hombre, como vas. Si no eres gracioso, significa que no estás para payaso de nadie. Si no estás en onda, vas bien, no eres del montón.

    Tu verdadero problema es otro: te interesa demasiado lo que otros opinen de ti, o mejor dicho, que opinen bien. Para elevar tu autestima te sugiero aprender a despreciar, sí a despreciar, y a imaginar actividades que te gusten a ti, sin importar que seas el único en ello. Bueno, el ajedrez es un juego de paciencia y observación, también de planificación. Busca actividades que requieran eso.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •