Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 34

Tema: ¿Que hago conmigo ?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    El mejor ejemplo es Amand@ por ejemplo...no se queja de no tener ningún talento pero aun así sus amigos la quieren.
    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: no te proyectes esto es virtual, si a talentos vamos el talento tuyo es INTENTAR molestar.

    Anda ve que te laven los dedos con sosa.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Siempre hay un roto pa un descocido...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2010
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Baja autoestima las amistades influyen asi que si alguien de tus amigos es bueno para algo pue que te enseñe no siempre solo se aprenden cosas malas d los amigos
    :d animo! Deja de decir qe solo el ajedrez tal ves es tu fuerte pero abrirte a aprender es algo... Asi conoces gente te distraes
    no t derrotes facil.. La escuela asi es a veces es dificil pero pon de tu parte y puedes solo deja de agoviarte por pequeños prolemas de la vida
    hay personas que de verdad tienen problemas serios y sobreviven tu teniendolo todo supongo que para tener inter,compu as de tener todo en tu casa o al menos lo necesario... Deja de preocuparte por ser el centro de la atencion si eres o no un dios no te hace mejor o peor persona...
    Chaoo

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Creo que el tipo del tema de verdad que ni pa' tener amigos por internet... A eso le llamo tener talento...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    GodlyKing... Necesitas una dosis urgente de COURAGE WOLF!!!!!



    Y si no sabes ingles..... pues te jodes.....
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2010
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GodlyKing Ver Mensaje
    Osea no soy gracioso
    ni buen deportista
    lo unico que se es ajedrez segun mis papas
    no se me da la escuela

    osea quiero cambiar a ser una persona simpatica y deportista pero las personas no se saben la receta para convertirse en alguien gracioso o dicen que ya viene en el paquete desde niño

    y pues

    aaah como kisiera ser gracioso para que la gente me apreciara

    que dijera :"René es super gracioso"
    o : rene es un dios en el futbol
    pero no pueden decir nada porque soy un melancolico bueno para nada

    que puedo hacer ?

    siento que necesito de un equipo de 20 personas para que me saquen de este problema de personalidad,adolescencia o lo que sea k l lllamen


    jummmm a ver... quieres ser alguien agradable y deportista.. eso es muy sencillo. empecemos por partes.


    1. deportista:

    -_- empieza por hacer deporte; pero según veo pueden haber problemas de detemrinación, para mejorar eso empieza por pasos pequeños bajo la convicción "hay que hacerlo, puedo hacer, lo haré", te recomiendo que tu primer paso pequeño sea despertarte todos los dias a la misma hora sin importar que, asi sea din de semana, asi hallas trasnochado, asi sientas que no tienes nada que hacer.

    haz esto por 1 semana, tiene que ser sagrdo, siempre a la misma hora.. si te despiertas temprano por los estudios, hazlo 10 o 15 minutos antes de lo normal sin importar si hay razon o no para hacerlo "solo hazlo"..

    si lo gras esto sigue leyendo; si no mandame PM ( xD!!!)

    suponiendo que si lo haces, ahora el segundo paso.. ordena tu cuarto todas las mañanas al despertarte(sin excusa alguna), si compartes cuarto y la(s) otra(s) persona(s) duerme(n), simplemente no hagas ruido y procura que tu habitación sea clara y limpia. sigue con eso de madrugar y ordenar por una semana mas.

    a la siguiente si esta disponible tu horario, sal a una y da una caminadita por el barrio en la madrugada (pero espera a que este claro el dia, antes puede ser peligroso xD) y si vez a alguna mujer haciendo deporte (mejor si es de tu edad) acercate sin verguenza y dile que si la puedes acompañar(se amable, no te lleves una bofetada) y acomapañala...y walla amiguita para hacer deporte.

    ya despues es seguir con la rutina ganada, siempre intenta que de una semana a la otra la intensisdad del ejercicio aumente en al menos un 10% por 3 meses, que depsues ya se vuelve cosa de disposición de tiempo.

    Y WALLA!!!

    si haces eso yo creo que en unos 3 meses podras considerarte apto para ser deportista pues ya tendras un minimo de disciplina.

    2. Ser agradable: AYFKM?? (Are You Fking Kidding Me?).. para eso simplemente empieza por ser amable, piensa antes de hablar, bañate bien y sonrie... no puedo decir que no seas agradable pues "A no todo el mundo le hemos de agradar".

    sobre esto podria regarme a escribir, pero mejor mandame PM si queires mas ayudita.


    "NO ES CUESTION DE ACEPTARTE COMO ERES SINO DE SER COMO QUEIRES SER; TU Y NADIE MAS QUE TU GOBIERNA SOBRE ESO; EL MUNDO TE DA CAMINOS Y TU LOS RECORRES"

    saludos a todos

    PD: Yo solia ser asi como tu men, aun tengo algo de ese viejo yo en mi. pero vi la luz extrañamente cuando por ciertas circunstancias casi pierdo mi mano izquierda en un accidente.
    Mi niña perdida, aunque estes lejos y no seas mia, siempre te recordare con amor y cariño.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GodlyKing Ver Mensaje
    Osea no soy gracioso
    ni buen deportista
    lo unico que se es ajedrez segun mis papas
    no se me da la escuela

    osea quiero cambiar a ser una persona simpatica y deportista pero las personas no se saben la receta para convertirse en alguien gracioso o dicen que ya viene en el paquete desde niño

    y pues

    aaah como kisiera ser gracioso para que la gente me apreciara

    que dijera :"René es super gracioso"
    o : rene es un dios en el futbol
    pero no pueden decir nada porque soy un melancolico bueno para nada

    que puedo hacer ?

    siento que necesito de un equipo de 20 personas para que me saquen de este problema de personalidad,adolescencia o lo que sea k l lllamen
    pues debo decirte que si cres que el saber un deporte o tocar un istrumento te puede abrir muchas puertas, te dire que no, sabes yo se hacer muchas cosas, cantar bailar, practico atletismo, se dibujar, soy investigadora, pero eso en ves de ayudarme me perjudica,por que encontre muchos falsos amigos (combenencieros) yo soy una persona demaciado complicada con ideas muy diferentes (por asi decirlo), estoy acostumbrada a que la gente me rechaze, pero yo sigo adelante, es decir quiza tu no sepas hacer muchas cosas pero no cualquiera sabe jugar ajedrez, debes sentirte orgulloso aunque quiza no paresca gran cosa, debes sentirte orgulloso de tu don.

    por cierto siquieres yo puedo ser tu amiga, siento que te comprendere mas por que como te decia a mi me an rechazado mucho y aparte por que se que si yo estubiera en una situacion como la tuya tu me ayudarias.


    animo¡¡

    by kaleido

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    El ajedrez es el deporte ciencia, "sabelo".


    Che, vos, piba, dejá de usar el "Sabelo" sin autorización previa.

    Y con respecto al post, bueno, podrías seguir lo que dice a continuación.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucian Ver Mensaje
    Che, vos, piba, dejá de usar el "Sabelo" sin autorización previa.
    Vo' que sabe', boludo!?? Cashate, che!

    Jajaja
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2009
    Ubicación
    Detras de ti
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Y porque no menciona sus virtudes el señor GodlyKing?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •