Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 54

Tema: mujeres han estado con hombres con penes de 20cm?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Un micropene se considera cuando tiene menos de tres centimetros erecto.

    La sexualidad no esta en los genitales, al menos no principalmente, sino en la mente. Quienes centran su sexualidad en el pene son bastabte crudos. El cerebro es el organo mas sexual. Puedes ver lo que quieras ver, o sentir lo que quieras. Hay una parte que dependera de cosas fisicas, pero la mayor parte proveendra de la imaginacion, las sensaciones que puedan o permitan sentir, la ideas que uno tenga acerca del sexo, el caracter, el momento, el humor, hasta lo que te ocurrio en el dia. No es lo mismo sexo casual que uno estable con tu pareja.

    Centrar el sexo en el tamaño de un organo es un error, una lastima y un desperdicio. El sexo es muchisimo mas que eso. La practica es esencial. Incluso que no uses tu pene en algunas ocasiones puede ser agradable (obviamente esto con tu pareja). Como dicen, lo importante es que aprendas a usarlo, sin importar el tamaño que tenga, y aprender a usarlo tambien con cada una de tus parejas, en una relacion a cierto plazo tendras que aprender a usarlo con esa pareja. Asi que en lugar de sufrir o de alardear aprende a usarla, porque solo es una herramienta, lo importante es saber hacer el trabajo.
    No se los términos de las medidas pero el caso es que yo creo que al ver un pene de 5 cm si se baja el libido al menos visualmente.....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    Me dolía porque, pues no se con que demonios chocaba, pero dolía bastante. Intentamos con varias posiciones, y si estaba lubricada, pero no sé, me dolió mucho y ya mejor le dije que se quitara, jajaja. Era ancho, pero el problema según yo era la longitud. Sólo sé que no vuelvo a intentarlo así, jajaja. Y si he conocido quién lo tenga grande y sepa usarlo, pero no creo que llegara a 20 cm
    Quiza golpeaba el fondo de tu vagina, que dicen es muy doloroso.

    Algunos creen que es solo cuestion de meterla y que entre mas la metas mejor, quiza por eso es que aprecian tanto el tamaño. Y eso no es verdad. Las penetraciones muy profundas, dicen las mujeres, pueden ser dolorosas mas si ese es el unico movimiento que el tipo conoce. O minimo son muy incomodas con las caderas golpeandose mas fuerte de lo necesario, o lo que golpee segun la posicion, eso si debe matar el libido. El clitoris esta casi en la entrada, asi que incluso puede no necesitarse penetracion, el punto G a uno cinco centimetros (por eso es que con eso puede bastar, con unos dos o tres mas sera casi perfecto, pero en unos 10 cm estaria el equilibrio y eso por tener un numero cerrado).

    Pero igual creo que a las mujeres les gustara o gustaria probar con varios tamaños y a los hombres enterarse que se necesita mas que pene para lograr un encuentro sexual satisfactorio para ambas partes.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Me alegra que despúes de una hora regrese, luego no pase de largo y se tome sus segundo para contestar.

    Le voy a dar gusto, a partir de este momento lo ignoro.
    Ni se imagina cuanto estoy llorando, el dolor es grande. Pero pasará.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neo865 Ver Mensaje
    No se los términos de las medidas pero el caso es que yo creo que al ver un pene de 5 cm si se baja el libido al menos visualmente.....
    Creo que es un idea correcta, pero no precisa. El uso que se le da a los terminos suele causar confusiones. Es muy importante saber el nombre adecuado de cada parte, es necesario no adquirir los conocimientos de mitos y leyendas. Cierta precision ayuda a evitar confusiones y malos entendidos.

    Y en ese tenor hay mas cosas que pueden "bajar" el libido y el tamaño del pene no creo que este muy arriba en la lista: el tamaño de varias partes del cuerpo, el olor, la manera de hablar, la manera de tocar, la brusquedad, la velocidad, el ambiente, un largo etcetera. Elementos que obviamente tambien contribuyen a "subir" el libido.

    Cuando estaba en la universidad una maestra nos comentaba que el portero de su edificio tenia casi 80 años y vivia con una chica como de 25 años. Superada la extrañeza y cierta repulsion, le pregunto que si las cosas aun funcionaban. Le contesto "que no siempre" y luego le enseño la lengua. Nuevamente, hay que aprender a usar lo que tengas y dejar de lado estas ideas tan imprecisas como el tamaño.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Ni se imagina cuanto estoy llorando, el dolor es grande. Pero pasará.
    Ponte pomadita y usa lubricante la proxima vez...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Ya lo hice, el dolor es menos doloroso así.

    Pero aun me duele...

    Pero bueno, con ver una pelicula de Cantinflas se me pasa.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Efectivamente, siempre es bueno probar varios tamaños
    ALgo que me llama la atenciñon es que los hombres que tienen el pene de menos tamaño son más conscientes y se esfuerzan más en lograr el placer de una.

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    Efectivamente, siempre es bueno probar varios tamaños
    ALgo que me llama la atenciñon es que los hombres que tienen el pene de menos tamaño son más conscientes y se esfuerzan más en lograr el placer de una.
    Entonces prefieres a los hombres de un pene con "menos tamaño"?

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Entonces prefieres a los hombres de un pene con "menos tamaño"?
    No es eso, simplemente opino que el tamaño no es lo más importante. Me ha sucedido, y también a amigas, que el chico porque lo tiene grande piensa que casi casi te vas a venir nada más con verlo, y pues no. Igual hay que hacer foreplay, hay que excitar, acariciar, etc.

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2010
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    Me dolía porque, pues no se con que demonios chocaba, pero dolía bastante. Intentamos con varias posiciones, y si estaba lubricada, pero no sé, me dolió mucho y ya mejor le dije que se quitara, jajaja. Era ancho, pero el problema según yo era la longitud. Sólo sé que no vuelvo a intentarlo así, jajaja. Y si he conocido quién lo tenga grande y sepa usarlo, pero no creo que llegara a 20 cm
    Gracias por responder la pregunta concreta del tema, la única hasta ahora!

    El tipo era un tonto, si te duele (porque hay mujeres que les gusta que les toque fondo jaja, aunque tampoco de forma brusca) uno se puede autocontrolar para evitar eso, y si no puede que se ate una media en la base del pene! pero igualmente la longitud permite hacer posiciones en donde un pene corto se saldría fácilmente. Ahora dices que estuviste con alguien que lo tenía grande pero sí sabía usarlo, o sea es claro que el problema es que era un tonto y no por el tamaño!
    Última edición por grandotee; 30-oct.-2010 a las 22:42

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •