Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 54

Tema: mujeres han estado con hombres con penes de 20cm?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2010
    Mensajes
    18

    Predeterminado mujeres han estado con hombres con penes de 20cm?

    A veces se discute el tema del tamaño del pene, pero suelen decirse suposiciones que no estan basadas en la experiencia, por eso hago la pregunta.
    Ahh, la idea es la consulta por eso en particular, y claro depende de tantas cosas como si quieren al "dueño", si se mueve bien, si además del largo el pene es delgado o es grueso (yo entro aquí), la forma del pene, el aguante, etc. Todo eso hace variar si les gustó o no, así que cuenten!
    Pero en la discusión por el tamaño suelen mezclar todo, lo mejor ahí es que piensen si tuvieran 2 clones jaja de la persona que aman, ambos piensan lo mismo, se mueven de maravillas, les hacen sexo oral y mucho juego previo cuando ustedes quieren, etc., pero uno lo tiene de 15cm y otro de 20cm ¿cual eligirían? creo que esa sería la mejor forma de comparar! :001_smile:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Dependeria del tamaño de la vagina de la mujer ...si lees el kamasutra original veras que los acoplamientos estan clasificados y una mujer cierva es la vagina mas pequeña luego va la yegua y al final a ti te iria una mujer con la clasificacion elefanta y la cierva seria mas incompatible con el hombre caballo que eres tu segun esa clasificacion que seria de menos a mas hombre liebre toro y caballo...
    soy lesbiana y no necesito ni un centimetro de pene para volver loca a una mujer de placer...
    mi novia es cuarentona ha probado sexo con hombres hasta que probo conmigo pues le picaba y me dice que no ha habido en la vida un hombre que la haya dado tanto placer y eso sin juguetes de ningun tipo...
    asi que segun mi experiencia y lo que me cuentan un mal amante con eyaculacion precoz ya puede tener un miembro de 20 que no le serviria para satisfacer a una mujer...
    la vagina es flexible...yo he hecho llegar a la eyaculacion femenina a mi novia por primera vez solo con dos dedos bien usados y ningun hombre con la penetracion lo habia logrado antes...
    asi que aunque el tamaño facilite en la psicologia de algunas mujeres que les ponga calientes la idea... el tamaño grande no es el seguro de tener buen sexo en absoluto...
    yo tengo sexo plenamente satisfactorio con mi novia... y no necesito ningun centimetro...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2010
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    mujer cierva y mujer elefanta jajajaja! Mujeres son mujeres, es absurdo eso... además de lo que depende es del grado de excitación. Yo también puedo volver loca a una mujer sin penetrarla, y como dije arriba lo que pedía era que cuenten sus experiencias porque cada una es distinta, no necesariamente buena, pero también hay que ver porqué, como tu ejemplo de eyaculación precoz. Y si el problema es la eyaculación precoz, no es el tamaño sino la eyaculación precoz...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Yo no tengo 20cm, me quedo en 19,5 jajaja y te aseguro que hasta ahora, no me han escrito en el libro de reclamaciones.....


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Anatomicamente con unos cinco centimetros de pene tienes suficiente. La cuestion del tamaño se da mas en la mente del hombre y entre hombres. En general las mujeres dicen que el tamaño no importa, dicen que entre homosexuales hombres si. Es un reflejo de las inseguridades, la ignoracia y la falta de practica. Si bien un pene grande puede ser un instrumento erotico, lo es es mas bien en el aspecto visual que en el practico. Tambien dicen que los hombre de pene pequeño y regular son mas cariñosos y esforzados y los de pene grande mas agresivos y dados a no escuchar reclamos e instrucciones.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2010
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Anatomicamente? hablamos de placer, pregúntale a una mujer si 5cm la satisfacen para penetración. Y en el aspecto práctico también es un instrumento importante. La sensación para ellas de tener la vagina llena con un pene largo y grueso. Poder hacer más posiciones sin que se salga.
    Aquí no intento hacer una comparación sobre tamaños, yo creo que un hombre con un pene de 15cm puede hacer gozar mucho a una mujer, lo que pregunto es si han tenido experiencias con un hombre con pene grande. Y ser cariñoso o agresivo no tiene nada que ver con el tamaño del pene, eso me parece tonto, de hecho soy una prueba viva que lo desmiente

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Anatomicamente con unos cinco centimetros de pene tienes suficiente. La cuestion del tamaño se da mas en la mente del hombre y entre hombres. En general las mujeres dicen que el tamaño no importa, dicen que entre homosexuales hombres si. Es un reflejo de las inseguridades, la ignoracia y la falta de practica. Si bien un pene grande puede ser un instrumento erotico, lo es es mas bien en el aspecto visual que en el practico. Tambien dicen que los hombre de pene pequeño y regular son mas cariñosos y esforzados y los de pene grande mas agresivos y dados a no escuchar reclamos e instrucciones.
    Yo soy demasiado cariñoso...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Anatomicamente con unos cinco centimetros de pene tienes suficiente. La cuestion del tamaño se da mas en la mente del hombre y entre hombres. En general las mujeres dicen que el tamaño no importa, dicen que entre homosexuales hombres si. Es un reflejo de las inseguridades, la ignoracia y la falta de practica. Si bien un pene grande puede ser un instrumento erotico, lo es es mas bien en el aspecto visual que en el practico. Tambien dicen que los hombre de pene pequeño y regular son mas cariñosos y esforzados y los de pene grande mas agresivos y dados a no escuchar reclamos e instrucciones.
    Shaaaaa!! dèjenlo que se siga engañando con sus 5 cms...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Anatomicamente con unos cinco centimetros de pene tienes suficiente. La cuestion del tamaño se da mas en la mente del hombre y entre hombres. En general las mujeres dicen que el tamaño no importa, dicen que entre homosexuales hombres si. Es un reflejo de las inseguridades, la ignoracia y la falta de practica. Si bien un pene grande puede ser un instrumento erotico, lo es es mas bien en el aspecto visual que en el practico. Tambien dicen que los hombre de pene pequeño y regular son mas cariñosos y esforzados y los de pene grande mas agresivos y dados a no escuchar reclamos e instrucciones.
    Me gustaria ver la opinion de una mujer que diga que con 5cm es suficiente...
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Eligiría a el hombre que no este tan "obsesionado" con el tamaño de sus genitales, a veces no es el juguete sino el juego.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •