Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 54

Tema: mujeres han estado con hombres con penes de 20cm?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Entonces prefieres a los hombres de un pene con "menos tamaño"?
    No es eso, simplemente opino que el tamaño no es lo más importante. Me ha sucedido, y también a amigas, que el chico porque lo tiene grande piensa que casi casi te vas a venir nada más con verlo, y pues no. Igual hay que hacer foreplay, hay que excitar, acariciar, etc.

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2010
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    Igual hay que hacer foreplay, hay que excitar, acariciar, etc.
    100% de acuerdo! Tanto para recibir placer como para darlo ¡y para mí dar placer, es un placer en sí mismo!, si no le interesa el juego previo, acariciar, estimular todo el cuerpo, esa persona simplemente no sabe nada de la sexualidad!! y eso no tiene nada que ver con el tamaño del pene, aunque en tu encuesta parece que los que están cerca de mí van perdiendo jaja

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2010
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    charpe coincido en general con lo que dices. Si ves mi primer mensaje allí para el ejemplo de los clones pongo que se trata de una persona que aman, etc. Si fueramos fans de carrocerías, podríamos decir que Ferrari es como el amor, y luego podemos discutir sobre un montón de detalles internos. Yo he planteado un detalle, no la Ferrari. Esos detalles no son lo fundamental pero no dejan de tener sus efectos importantes. Por ejemplo, un pene grueso excita directamente al clítoris porque hace que se estiren y estimulen sus "patitas" que bordean la vagina. Un pene grueso produce otras sensaciones que uno flaco, un pene largo produce otras sensaciones que uno corto, uno mediano es distinto, y también hay distintas combinaciones largo y grueso pero también corto y grueso, largo y flaco, corto y grueso... y todo lo otro que también dije al principio moverse de maravillas, etc.


    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    el portero de su edificio tenia casi 80 años y vivia con una chica como de 25 años
    Creo que esa relación es patológica pero no por lo sexual ¿realmente una relación de ese tipo te parece sana, que ahí hay amor, o no habrá confusiones por admiración, obsesiones y quien sabe incluso si dinero o la idea de una pronta herencia? O tal vez me equivoque, pero el dialogo desagradable entre tu maestra y el portero creo que me apoyan, el tuyo me parece un ejemplo muy malo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por grandotee Ver Mensaje
    charpe coincido en general con lo que dices. Si ves mi primer mensaje allí para el ejemplo de los clones pongo que se trata de una persona que aman, etc. Si fueramos fans de carrocerías, podríamos decir que Ferrari es como el amor, y luego podemos discutir sobre un montón de detalles internos. Yo he planteado un detalle, no la Ferrari. Esos detalles no son lo fundamental pero no dejan de tener sus efectos importantes. Por ejemplo, un pene grueso excita directamente al clítoris porque hace que se estiren y estimulen sus "patitas" que bordean la vagina. Un pene grueso produce otras sensaciones que uno flaco, un pene largo produce otras sensaciones que uno corto, uno mediano es distinto, y también hay distintas combinaciones largo y grueso pero también corto y grueso, largo y flaco, corto y grueso... y todo lo otro que también dije al principio moverse de maravillas, etc.
    Esta es la muestra clara del problema que muchos hombres y mujeres enfrentan por ignorancia, por miedo y mala informacion: el pene no piensa ni hace nada por si mismo. Por eso se insiste "lo importante es saber usarlo" y para "saber" hay que aprender, aprender a usar el pene que uno tenga, con sus caracteristicas, su tamaño, su grueso, su texura, su forma, su olor, todo. Aprender a usarlo como es para lograr lo que quieres. El tamaño es un incidente. Hay que aprender a usarlo y a complacer, porque luego por eso las mujeres le andan apostando al de pilas.


    Creo que esa relación es patológica pero no por lo sexual ¿realmente una relación de ese tipo te parece sana, que ahí hay amor, o no habrá confusiones por admiración, obsesiones y quien sabe incluso si dinero o la idea de una pronta herencia? O tal vez me equivoque, pero el dialogo desagradable entre tu maestra y el portero creo que me apoyan, el tuyo me parece un ejemplo muy malo!
    Pues deberias morderte la lengua por sacar conclusiones apresuradas. No conoces la historia para decir algo asi. El hecho de relatar una anecdota de esa manera significa que no es la relacion relatada lo importante, sino que el sexo y la sexualidad tienen mas herramientas que el pene. Y eso no significa que la relacion del ejemplo sea sana o no.

    Y dicho sea de paso, hay elementos mucho mas eroticos que un pene grande. Y hay muchos motivos validos aparte del amor para una relacion.
    Última edición por charpe; 31-oct.-2010 a las 01:29
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •