Jojojojo por lo visto ni así entiendes... haaay... bueno has superado mis estimaciones... eso es sorprendente...
Antes de continuar le recuerdo que "valla" y "vaya" son homófonas, "valla" hace referencia a una "cerca" o algo que contiene o delimita un terreno y "vaya" se usa para referencia "no vaya a usted a tomar; no vaya a ese lugar", el que usted debió usar es "vaya". No sé si te lo enseñaron... bueno lo más seguro es que sí, pero bueno considerando tu capacidad de comprensión no me soprende que no lo recuerdes.
Ahora sí, te aseguro que tengo más vida que tú, a menos de que con "vida" te refieras al mundo mediocre y triste en el que vives, por que entonces si estoy en graves problemas. Pero si puede usted poner atención, abajo de mi nick, para que me entiendas abajo de "Don Titiux" viene el rango... usted en este caso es "SUPER Usuario", como usted puede notar el mío es "Moderator", esto quiere decir que tengo una función que es verificar que se cumplan las normas que se establecieron para la sana convivencia en el foro, si quieres creer que tú eres el centro de atención adelante. Ahora bien, no me pongo a ver que escribes, el problema es que escribes en tooooodoooos los temas habidos y por haber y lastimosamente tus aportaciones son sucesos aleatorios de tu mente, momentos de mayor lucidez tal vez donde puedes ordenar a tus dedos escribir... tu proceso mental debe de ser algo así como "ahh ahh los hombres no pueden tener penes de 20 cm... ahh ahh... JFV", entonces pues me parece irritante ver las idioteces que escribes y peor aún que te sientas importante, por favor.
Usted busque algo mejor qué hacer, que venir a fastidiarnos con tu mísera vida, ¿Tienes amigos? Sal con ellos; ¿Puedes caminar? Sal a ver que hay; ¿Tienes cerebro? Úsalo, toma un libro, comienza a leer, cultívate, haga algo por usted, no puede ser que a tu edad pienses y actúes de esa manera.
Preocúpate por otras cosas, madura y de verdad, pero de verdad el único consejo que deseo que sigas, búscate una vida.
Espero no tener que volvertelo a explicar.
Bunga bunga.