Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 79

Tema: Te haz enamorado de un personaje

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    ¿Esto de verdad ocurre? Ammm... Nunca lo crei posible... Enamorarse de una simple y vil caricatura o personaje ficticio...
    Mas allá de la escencia, la caricatura puede ser un arte.

    El cuerpo humano, mas específicamente de una mujer, está lleno de trazos curvos con volumen o finas puntas como acabados... por qué no se podría ver lo mismo en un dibujo animado?

    Y claro, el plus está en hacer encajar el dibujo con la personalidad (saber escoger entre un trazo mas duro y recto o uno mas suave y curvo).

    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Mas allá de la escencia, la caricatura puede ser un arte.

    El cuerpo humano, mas específicamente de una mujer, está lleno de trazos curvos con volumen o finas puntas como acabados... por qué no se podría ver lo mismo en un dibujo animado?

    Y claro, el plus está en hacer encajar el dibujo con la personalidad (saber escoger entre un trazo mas duro y recto o uno mas suave y curvo).

    Sí, sí es un arte, pero... ¿Enamorarse?

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    es posible, se da gran parte de las veces devido a que el anime tienen para todo tipo de gustos, y si encuentras a algun personaje de tu agrado, y con forme pasa la historia logras realmente identificarte, yo me eh identificado coon algunos personajes, debido a que la mayoria son hombres no me enamoro, pero igual la que se me a echo la mejor de todas es suigintou de rozen maiden
    ¿Enamorarse? Ammm me suena tan freak eso... Y ni siquiera me podría sentir identificada con un personaje ficticio, ni identificada, ni gustarme, ni nada, ok, a lo mejor soy muy amargada, pero ammm no sé, eso lo creería de un niño, no de un adulto, no se, si a mi me llegará a gustar un personaje, debió de haber sido a los ammm ¿6 años? por mucho 10... Me gustará ver caricaturas, pero no me gustan los personajes...

    En fin, muy sus puntos de vista, ese es el mio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •