Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 21 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 217

Tema: ¿Crees tener algun don?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-febrero-2008
    Ubicación
    Tuxpan, Veracruz, México.
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SEPTIMOSELLO Ver Mensaje
    Bueno para empezar hola a todos,
    pao una pregunta si sabes que es esto ? por si no sabes se llama foro y eres libre de decir lo que quieras de lo que sea y de quien sea, claro que con respeto y en ningun momento le falte al respeto a su persona, solo hize un comentario.

    Sobre tu comentario de que soy una persona comun y corriente, deja te digo
    una cosa en este planeta todas las personas somos iguales, pero todas pensamos diferente yo simplemente hize un comentario.
    !!Un consejo no te tomes los comentarios muy a pecho!!

    Ahora te dejo mi comentario: para mi toda persona que ve fantasmas, muertos, sombies,brujas etc. son personas que tienen un desorden mental.

    Consulta y te daras cuenta de todo lo que se puede demostrar que es falso
    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    "'Fe' significa el deseo de no saber lo que es verdadero." [Friedrich Nietzsche]
    Gracias por el consejo aunque ese detalle es parte de mi naturaleza.

    • Para evitar malas interpretaciones sobre lo que escribo, pues causo revueltas, realmente creo que nadie es mejor o peor que nadie s&#243;lo <somos> pues nunca he conocido a alguien que no me haya ense&#241;ado algo. Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pao!oves Ver Mensaje
    Hola, lindo post me hizo reir un poco pero en realidad no creo que puedas tener derecho a hablar de las personas que ven cosas o tienen presentimientos (aunque comparto los mismos pensamientos sobre el Deja Vu) puede que seas una opersona comun y corriente y por lo mismo no podrastener esas experiencias, yo misma he visto fantasmas sin algun fundamento y enterarme de que sucedio ahi relatado por alguien más obviamente (no veo las historias de los seres que veo, tampoco les hablo) descarto lo de la television porque en realidad veo como 6 horas al mes de tal y veo series como Nip/Tuck o Dr. House.... También puedo descartar la esquizofrenia pues no son los mismos tipos de sere sy no me danordenese ni interactuan conmigo bueno saludos y algun dia extendere el tema xD.
    jejeje creo que te hace falta leer un poco acerca de la esquizofrenia y sus tipos, es mas, algo de psicología en general para que veas de lo que trata eso de "ver fantasmas".

    Ultimadamente mi don es el de saber una cantidad infinita de cosas que no me son utiles.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-agosto-2007
    Mensajes
    3.060

    Predeterminado

    tengo el don de destruir temas

    pero en si un don en especial no tngo no no tengo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2007
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    lo del deja vu es una bronca ocular
    rey ve gente muerta, creo que trabaja en una funeraria o en el semefo

    yo creo que tengo el don de poder entenderme con la gente y que esta me entienda sin hablar.osea nada mas de voltear a verla creo que captan lo que les quiero decir, sobre todo me pasa con los meseros

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voltron Ver Mensaje
    lo del deja vu es una bronca ocular
    rey ve gente muerta, creo que trabaja en una funeraria o en el semefo

    yo creo que tengo el don de poder entenderme con la gente y que esta me entienda sin hablar.osea nada mas de voltear a verla creo que captan lo que les quiero decir, sobre todo me pasa con los meseros
    Ojala pudiera tener tu don
    yo les hablo a los meseros y ninguno me hace caso y si me hacen caso siempre se hacen mensos y nunca me atienden

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    YO CON DON ? para nada, a raaaaaaiz como debe de ser, aunque yo me muera y me lleve entre las patas a medio mundo.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2007
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    si tengo un don, tengo un reloj en la cabeza que dice la hora eXACTA cuando se me pregunta... tambien veo fantasmas, generalmente inofensivos, me conecto con sus emociones y tocando el lugar veo imagenes mentales ... sin alardear y siendo sincera...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    el deja vù es algo muy frecuente, todos podemos tener la sensaciòn de haber estado o visto tal lugar.
    y como dice voltron: yo creo que tengo el don de poder entenderme con la gente y que esta me entienda sin hablar.....
    eso me pasa mucho con mi esposo y mi mejor amiga y (si, rìanse si quieren) me pasò algo con mi gato: tenìa unas ganas enormes de abrazarlo, y no se porquè pero hasta me puse a chillar porque ya era bien noche, al dìa siguiente mis padres vinieron a decirme que se habìa muerto, justo a la hora que tanto lo sentì...raro no?
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.211

    Predeterminado

    No se si es un don, frecuentemente la gente comienza a platicar conmigo y me cuenta su vida, sus problemas y me pide consejos y ni siquiera los conozco!!!!
    "Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karlita Ver Mensaje
    No se si es un don, frecuentemente la gente comienza a platicar conmigo y me cuenta su vida, sus problemas y me pide consejos y ni siquiera los conozco!!!!
    a mi me pasa eso tambièn! de hecho asì conocì a varios amigos de la facu.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •