Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: Quince detenidos por abusar sexualmente de una niña mediante chantaje en Facebook

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Que asco con todo! La niña debió haber hablado de esto antes de quedar con esa gente (o habiendo quedado, para que los atraparan).

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    siempre me he preguntado (y aqui en el foro, varias veces lo he expuesto) porque? si los jovenes pasan hooooras en la red, no se informan? no generalizo claro.
    pero me llama la atención que, como ésta, hay un montón de noticias, incluso ronda por los correos el caso de una chica que se mostraba en poca ropa...y luego vienen sus fotos ya en la morgue.
    y aún asi, los chicos y chicas siguen pensando que a ellos y ellas nunca les pasaría algo asi.

    en éste caso, la chica no es una niña, pensó que sabía lo que hacía y ahi están las consecuencias....
    Siempre creo que es muy distinto todo lo que uno tiene en la cabeza desde antes con lo que uno tiene en la cabeza en el mismo momento en que te sucede algo. Cuando uno lo piensa en frío siempre hace de todo, ahora, vete a enfrentarte a ese hecho y verás que es diferente.

    La niña, a pesar de todo, aun creía en su mundo inocente (para mí que sí).

    Las consecuencias, también, de hacer creer a los niños que ya son adultos. 15 años no son nada y la mocosa anda luciendose... bah!

    Cita Iniciado por Posho Ver Mensaje
    Donde están los padres cuando se los necesita?. Hay que cuidar más a los hijos. Repudio el hecho.
    Creo, también, que nunca se imaginan que pasará lo que se ve en las noticias. Es que creo que nunca terminan de saber... Me da la impresión.
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    éstas cosas se evitan cuando un hijo confía en los padres. Yo empecé a usar el internet muy jóven(10 u 11 años) , y me contactaban hombres que para que nos viéramos, y yo le comentaba a mi mamá, ella se escandalizaba toda, les decía hasta de que se iban a morir y luego bloqueaba sus mails.

    Right 'til the end, I'll walk my way.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •