Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Preservativo vencido

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado Preservativo vencido

    Hola, estuve con una chica hace unos 3 meses, y uno de mis preservativos estaba vencido, no acabe con ese, fue el primero,estuve haci unos 20 o 30 segundos y despues me di cuenta que estaba vencido y lo saque, no estaba roto aclaro, mi duda es, pude haberme contagiado VIH con el preservativo vencido? no estaba roto pero es lo mismo sino se rompe??.Saludos

    pd: estaba vencido un par de meses

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juani01 Ver Mensaje
    Hola, estuve con una chica hace unos 3 meses, y uno de mis preservativos estaba vencido, no acabe con ese, fue el primero,estuve haci unos 20 o 30 segundos y despues me di cuenta que estaba vencido y lo saque, no estaba roto aclaro, mi duda es, pude haberme contagiado VIH con el preservativo vencido? no estaba roto pero es lo mismo sino se rompe??.Saludos

    pd: estaba vencido un par de meses
    Si no se rompió no leo problema, lo que me inquieta de tu post es que no estabas seguro de con quien tuviste relaciones que es lo mas importante, podemos darte muchas opiniones, lo real es que dejes pasar el periodo pertinente y te realices una prueba de ELISA, aun los mejores preservativos tienen poros.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    jajajaja no me rio de tu situacion es importante cuidarse y usar preservativo.

    me da risa y mi duda es como a plecto acto te diste cuenta de que estava caduco,

    estavas poniendole y leeias el empanque del condon o como fue?.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Club Foreros Malos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por O-N-E Ver Mensaje
    jajajaja no me rio de tu situacion es importante cuidarse y usar preservativo.

    me da risa y mi duda es como a plecto acto te diste cuenta de que estava caduco,

    estavas poniendole y leeias el empanque del condon o como fue?.

    SI es gracioso tenia el paquetito en la mano no se por que y cuando miro O.o, igual si no se rompio no tuve riesgo no? que caduque significa que se puede romper pero si no se rompio no pasa nada no? igual obvio hasta el preservativo sano tiene un 1% de riesgo creo, pero por lo menos es mejor que si nada lo que hice

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •