Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Que sucede?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado Que sucede?

    Hola soy nuevo en el foro y me gustaria mucho saber sus puntos de vista, bueno empiezo.

    Hace dos meses que volvi con mi novia, despues de tener una serie de problemas y ya saben, lo de toda relacion. Pero a partir de que regrese con ella no hemos tenido sexo como el que teniamos antes, despues de 15 dias de volver vi en una de sus conversaciones que me habia engañado con un wey. Se lo hice saber y decidi perdonarla ya que paso en una etapa anterior a la relacion que tenemos ahora.
    Pero lo que me preocupa es que a partir de ahi ella no ha querido tener relaciones, dice estar en un momento en el que no siente ganas y que no siente exitacion para nada, yo se que tal vez paresca tonto. Pero mis preguntas son: ¿por que estara pasando esto?, ¿ En verdad a las mujeres les da a veces por no tener relaciones? ¿Porque pasa si no estamos llevando mejor que nunca y ella dice amarme? ¿ Me estara engañando otra vez?. Digo tiene 21 años, ni modo que en plena juventud le de hueva o no kiera tener sexo. Por favor uds. que piensan.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    acaso nunca has escuchado sobre los cambios hormonales de las mujeres?
    puede ser eso muy probable.

    lo mejor es hablar directamente con ella, digo... si tan en buen plan están, pues la confianza es básica.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    La falta de apetito sexual en la mujer se debe a tres factores básicos:
    1) Que se encuentre fisiológicamente bien (aquí entrarían los cambios hormonales ya citados), al igual que su afectividad hacia ti este bien.
    2) Poseer inductores apropiados al deseo sexual quizás la infidelidad ó la sepración le haya afectado.
    3) Que tu como pareja no fomentes confianza para que ella comente contigo lo que sucede o sucedió.
    Tú inseguridad a raíz de que ella estuvo con otra pareja también influye, secundo en cuanto a que debes hablar con ella de manera directa.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Puedes simplemente esperar a que tenga "ganas", pero en estas situacion es la incertidumbre lo que se come el "alma". Seria importante saber si la falta de apetito sexual es el problema o un sintoma, y un sintoma de que ademas. Quiza necesite que se realice un chequeo medico. Si no es eso, quiza aun guarde resentimientos, quiza no este totalmente convencida. Si realmente te interesa debes trabajar por hacerle ver tu disposicion a que las cosas funcionen, se lo puedes decir, pero sobre todo demostrarselo con tus acciones y eso implica esperar y hacer comoda la espera.

    Y eso de "en una de sus conversaciones" ¿que significa? ¿Converso contigo, o la escuchaste conversar, o revisaste sus conversaciones virtuales? Y ojala que "decidi perdonarla" no se haya convertido en una actitud.
    Última edición por charpe; 16-oct.-2010 a las 11:10
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Bueno primero q nada muchas gracias por sus comentarios me han hecho de gran ayuda.

    Quiero comentarles que tome sus consejos y hable directamente con ella entablando una conversacion de confianza, haciendole notar que estaba preocupado pero que la apoyaba y que iba a ser paciente con la situacion pero necesitaba saber que era lo que estaba pasando. Una noche intente comenzar (ya sabe no), entonces me pregunto que si yo lo queria hacer, le dije que si. Ella me dijo que no tenia ganas que por favor no la presionara. Le dije si mi amor yo me espero no te preocupes y te entiendo. Se sintio muy bien y me dijo q asi no se sentia presionada y podia confiar en mi. Y al otro dia ya todo normal.

    Muchas gracias me sentia muy inseguro y lo unico q estaba logrando era presionarla mucho. Ahora me siento mejor y mi relacion va de maravilla. GRacias nuevamente

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •