Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 66

Tema: Las películas de Harry Potter

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-marzo-2007
    Mensajes
    1

    Red face Las películas de Harry Potter

    para toda la gente que sea fan de harry potter y para los que no sepan quien es harry potter

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    La verdad es que no he visto ninguna, siempre me han parecido demasiado infantiles, pero como ya he dicho no las he visto así que no puedo opinar.
    La próxima vez que la echen por la tele la veré a ver que tal está

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2007
    Ubicación
    lejos de alla y cercas de aqui
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Bueno ami la unica ke me gusto de esa serie de pelicuals fue la de EL CALIZ DE FUEGO la verdad es ke la vi por accidente jejeje ya ke tenia un cupon para entar gratis al cine y pues ese era el ultimo dia para cangearlo asi ke pues no me parecio niuna pelicula buenaa, asi ke pues me heche un volado mental y entre ahver la de harry poter jejeje no podia desperdiciar el cupon asii como asii jejeje pero pos me gustoo, no stuvo mal

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado sobre harry potter y sus peliculas

    hola, yo he visto todas las de harry potter por ke ya lei los libros, y la verdad no me gustaron las peliculas, destrozaron a los libros, es una pena ke un mundo tan asombroso gire alrededor de harry, y no muestre los poderes ni las historias de los otros magos

    bueno, ese es mi punto de vista, si estoy ekivocado aganmelo saber

    atte: daniel lloyd davey (JL)

    cuidense

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2007
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel Lloyd Davey Ver Mensaje
    hola, yo he visto todas las de harry potter por ke ya lei los libros, y la verdad no me gustaron las peliculas, destrozaron a los libros, es una pena ke un mundo tan asombroso gire alrededor de harry, y no muestre los poderes ni las historias de los otros magos

    bueno, ese es mi punto de vista, si estoy ekivocado aganmelo saber

    atte: daniel lloyd davey (JL)

    cuidense
    no t equivocas t lo digo yo una loquisisisisima fan de harry potter creo q si pusieran en realidad toda la magia q t explican en los libros no opinarian asi d las pelis creanme q soy buenos ademas en eso d q sea infantil no stoy d acuerdo por q JK Rowling (la escritora d los libros) siempre ha dicho q harry potter no es un libro infantil pero q la sociedad lo haya tomado asi por el tema q maneja d la magia y todo es lindo y c puede lograr es muy distinto pero q podemos hacer asi manejan el cine

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues yo he visto todas y m paresen buenas ecepto la ultima xq me dejo esperando mas pues cuando c ivan a abrir las puertas d el cine y salieron todos yo m pregunte a donde van todos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Estan bien, supongo.
    Harry Ptter es el primer libro "largo" que lei, y me da ternura ver que se volvio tan famoso...
    La unica pelicula que me gusto de verdad fue la 3, no estoys eguro porque, es la que mejor adapto el libro.
    La uno y dos son algo aburridas, demasiado literales, y als demas son por demas hollywoodenses.... asi que si.....
    Por cierto, la authora ya noe scrito nada nuevo ¿o si?
    Y si, van a divir la ultima pelicula en dos, para ganar mas $$$ del que HArry Potter YA hace...
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo yambién he leído todos los libros y visto todas las películas de Harry Potter. Al principio si pensé que era un tema muy infaltil, cuando veía los libros en la librería, después comenzaron a salir las películas. No me latió mucho ir a ver la primera, pero después de ver que había sido un gran éxito, decidí verla cuando pasó en televisión. Ahi me atrapó mucho la historia y como me agrada leer, me prestaron los cuatro primeros libros y en la trama me pareció genial. En cuanto a las películas puedo decir que mi favorita es también la tercera. Creo que llevarlas a cine es muy complicado adaptar todo un libro especialmente si es largo, pues si así trataron de hacerla en dos horas y media, si pasaran todo lo que dice en el libro, sería una película de unas diez o doce horas, pues son muchos detalles que habría que escenificar. Personalmente no me agradaron mucho las adaptaciones de la 4 a la 6, pero pues hay que reconocer que hicieron lo que pudieron para mostar la parte principal de cada libro.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2009
    Mensajes
    2

    Wink

    Pues yo tambn he leido todos los libros, pues si hay que aceptar que hicieron lo mejor que pudieron para adapatarlos a las pelis, sin embargo yo creo que de las 6 que hay la mejor ha sido la del caliz de fuego, aun que tengo que aceptarque antes de leer los libros vi las pelis y no les entendia mucho tuve que verlas como 5 veces hasta que decidi leer los libros y no me arrepiento y pues espero que la pelicula del sexto libro sea buena aunque ya se como termina jajjajaja

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17-junio-2009
    Ubicación
    Byens Hotel
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luis f. Ver Mensaje
    pues yo he visto todas y m paresen buenas ecepto la ultima xq me dejo esperando mas pues cuando c ivan a abrir las puertas d el cine y salieron todos yo m pregunte a donde van todos.
    vaya! ya somos 2

    ps si, a mi tmb me encanta Harry Potter, fue mi primer libro largo en ingles q lei....

    estaba en 2do de primaria, y me regalaron el de Harry Potter y la Camara de los secretos en ingles....aun no habia leido el primero mas sin embargo lo lei....tenia como 7 años....y mas o menos cuando cumpli los 9 fue cuando salio la pelicula la primera.....asi q andava un poco cuatrapeada, ya q primero lei el 2do libro y despues vi la primera pelicula, en fin...me encanta la pelicula, pero aun mas los libros.....de hecho solo los leo en ingles....nose, las palabras q meten en español no me gustan....cada quien sus gustos
    I got my hair fixed, makeup done, I'm ready to go
    Step in the club and you know I'm the show
    Cameras are flashin', everyone's askin' what I'm gonna do tonight..

    He's living in a universe a heart away
    inside of him there's no one else just a heart away
    the time will come to be blessed a heart away
    to celebrate his loneliness


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •