Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 46 de 46 PrimeroPrimero ... 36444546
Mostrando resultados del 451 al 458 de 458

Tema: Pensamiento raro del día...

  1. #451
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    No sé si os pasa esto... Al poner alguna película o serie, me horripila cuando veo a la gente sin mascarilla!! Y me pregunto entonces, cómo hemos podido llegar hasta aquí, tan despreocupados con todo...
    Por eso estamos como estamos.
    Aun viendo la barba del vecino arder, siempre estamos pensando.
    "A mi no me vá pasar".
    Y nos pasa.!!

  2. #452
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pues quien sabe qué pasó. No entendí.

  3. #453
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    ¿Cuánto habrá costado la decoración?

  4. #454
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Banearon al extraterrestre, que raro, que haria?

  5. #455
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    No s&eacute; si os pasa esto... Al poner alguna pel&iacute;cula o serie, me horripila cuando veo a la gente sin mascarilla!! Y me pregunto entonces, c&oacute;mo hemos podido llegar hasta aqu&iacute;, tan despreocupados con todo...
    </p>
    <p>
    Si, es una sensacion extrana. Tambien me pasa al ver peliculas de los 70 o los 80 y mucho mas al ver clasicos en blanco y negro. Todos fumando, en todo momento. Pero claro, una cosa es la ingestion de toxicos y otra llevar la cara cubierta.</p>
    <p>
    Cuando por Europa paso la moda de las protestas feministas en contra del Burka, yo defendia contra corriente la idea de que (exceptuando los casos extremos de maltrato) juzgar con ojos europeos las costumbres locales de otros paises era erroneo.</p>
    <p>
    En el caso del Burka veo muy clara la comparacion con las vestimentas de las monjas catolicas, o algunos de nuestros trajes regionales que tapan por entero la piel de las mujeres. Y ademas me pregunto: Alguien ha intentado estar al sol, a 50 grados a la sombra, con piernas, brazos y cabeza al aire?. Es simplemente un suicidio.</p>
    <p>
    Pero es cierto que alguna vez estos dias al volver del trabajo si olvido ponerme la mascarilla al salir del coche. Y en los pocos metros que separan la calle del portal de mi finca me cruzo con alguien, me siento culpable de no llevarla y tengo que reprimirme para no pedir perdon con quien me cruzo.</p>
    Última edición por Manugar; 28-nov.-2020 a las 01:41 Razón: quitar acentos y eñes QUE PESADEZ

  6. #456
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje
    Si, es una sensacion extrana. Tambien me pasa al ver peliculas de los 70 o los 80 y mucho mas al ver clasicos en blanco y negro. Todos fumando, en todo momento. Pero claro, una cosa es la ingestion de toxicos y otra llevar la cara cubierta. Cuando por Europa paso la moda de las protestas feministas en contra del Burka, yo defendia contra corriente la idea de que (exceptuando los casos extremos de maltrato) juzgar con ojos europeos las costumbres locales de otros paises era erroneo. En el caso del Burka veo muy clara la comparacion con las vestimentas de las monjas catolicas, o algunos de nuestros trajes regionales que tapan por entero la piel de las mujeres. Y ademas me pregunto: Alguien ha intentado estar al sol, a 50 grados a la sombra, con piernas, brazos y cabeza al aire?. Es simplemente un suicidio. Pero es cierto que alguna vez estos dias al volver del trabajo si olvido ponerme la mascarilla al salir del coche. Y en los pocos metros que separan la calle del portal de mi finca me cruzo con alguien, me siento culpable de no llevarla y tengo que reprimirme para no pedir perdon con quien me cruzo.
    A veces pienso que estas en mi cabeza!
    Es verdad, es asi como lo veo yo tambien. Y a mi me pasa que cuando salgo por la noche a tirar la basura, que esta cerquita como a unos 50 m., no me pongo mascarilla porque no suele haber nadie nunca por la calle, y tal... Pues no! A lo que llego a mitad, algun vecino gira la esquina y me lo veo de frente, o alguno sale de otra casa tras mio y me sigue con su propia basura... y ellos con mascarilla... y yo, metiendome la barbilla en el cuello de mi jersei... Aiiish!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #457
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Mimishita, en donde estes, te mando un fuerte abrazo de cumpleaños.
    ¡Muakkkkkkkkk!

  8. #458
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Bravo!, ya es sábado!

    Es tiempo de vacas flacas y hoy vendrá "Mr X" por sus aparatos y me va a pagar!.. Weeee!

    ...

    Mi gozo se fué al pozo a comprobar que hoy es viernes así que hoy comeré un caldito de papas con puerros y consomé. Snif! Snif!



    Hay poco trabajo últimamente... estoy llegando al punto de plantearme la pregunta crítica de: To sell or no to sell? Mi vecino quiere mi casa.
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •