Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿cómo hacer que mi novio disfrute mucho de nuestra primera vez juntos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2010
    Mensajes
    1

    Question ¿cómo hacer que mi novio disfrute mucho de nuestra primera vez juntos?

    Tengo 18 y mi novio 22... tengo muchas ganas de estar con el... pero me da miedo el no satisfacerlo plenamente ya que el ya ha tenido varias experiencias y yo no... yo soy virgen... sé mucho de teoría pero no tengo nada de práctica... que me aconsejan para que mi novio y yo quedemos satisfechos y con ganas de más..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    usen condón, eso te dará seguridad y disfrutarás tranquilamente.
    basta con dejarse llevar, la primera vez por lo general no resulta de encanto ok?
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por safiiro Ver Mensaje
    Tengo 18 y mi novio 22... tengo muchas ganas de estar con el... pero me da miedo el no satisfacerlo plenamente ya que el ya ha tenido varias experiencias y yo no... yo soy virgen... sé mucho de teoría pero no tengo nada de práctica... que me aconsejan para que mi novio y yo quedemos satisfechos y con ganas de más..
    Te aconsejo al igual que Lore que te protejas pidiendo uso de condon, así como un anticonceptivo para tí, luego deja de pensar en si tienes experiencia ó no, enseguida olvidate de todo lo que te hayan dicho, la primera vez suele ser un poco compleja por los nervios, si el te sabe conducir y tu te dejas llevar y participas sin tabues la relacion avanzara.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por safiiro Ver Mensaje
    Tengo 18 y mi novio 22... tengo muchas ganas de estar con el... pero me da miedo el no satisfacerlo plenamente ya que el ya ha tenido varias experiencias y yo no... yo soy virgen... sé mucho de teoría pero no tengo nada de práctica... que me aconsejan para que mi novio y yo quedemos satisfechos y con ganas de más..
    Si solo te quedaras ahi acostada como tabla seguro que el lo disfrutaria, asi que no hay nada que tu puedas hacer mal al respecto. Trata de relajarte y deja de pensar que tienes algun tipo de compromiso o que tienes que llenar expectativas, si el te dijera algo asi mandalo al carajo. Piensa en ti y solo en ti, sobre todo si apenas vas a iniciar tu vida sexual, bueno junto con otra persona esperemos que al menos te hayas hecho el amor tu misma algunas veces. Ya tendras tiempo de pensar en la otra persona mas adelante.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •