Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 142

Tema: Cual Es Tu Fantasia Erotica Mas Exitante Y Si Lo Has Podido Realisar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2007
    Mensajes
    41

    Wink Cual Es Tu Fantasia Erotica Mas Exitante Y Si Lo Has Podido Realisar

    Bueno Mi Fantasia Es Hacer El Amor Al Caer De Un Avion Con Un Paracaidas. Seria Loco Pero Todo Lo De Este Mundo Es Loco No?
    Ya Cumpli Mi Primera Fantasia En El Mar Con Una Dama Esquisita Y Cada Que Realisas Una Fantasia Te Sale Otra Asi Que Esta Es La Que Ahora Traigo :d
    INFIERNO NO SIGNIFICA NADA EL CIELO SIGNIFICA VICTORIA SEGUIRAS CAMINANDO CON EL PERDON DE TUS PECADOS PIENSA EN LO HECHO Y DISFRUTA LO COMETIDO
    http://www.avataresyfirmas.com/fondo...0461323852.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Otra vez...........este topic ya estaba w

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2007
    Mensajes
    16

    Talking Eso no es nada

    Cita Iniciado por nash_050 Ver Mensaje
    Bueno Mi Fantasia Es Hacer El Amor Al Caer De Un Avion Con Un Paracaidas. Seria Loco Pero Todo Lo De Este Mundo Es Loco No?
    Ya Cumpli Mi Primera Fantasia En El Mar Con Una Dama Esquisita Y Cada Que Realisas Una Fantasia Te Sale Otra Asi Que Esta Es La Que Ahora Traigo :d
    Tengo 20 años, soy una mujer normal, me refiero a que me ves en la calle y jamas pensarás q tengo alguna fantasía y menos esta..Pero si! kiero que mi novio se vista de mujer ( tiene el cuerpo muy femenino), kiero q me amarre a una cama y me amordace, y que me ponga en una posicion muy expuesta, en la que me pueda inyectar en la cola, y q lo haga sin compacion, las veces que sean, eso mismo! Ahh no lei eso de "si lo has podido realizar" pero claro q lo voi a realizar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    enserio yo hacerl con una chava desconocida

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    yo e tenido varias fantacias que e podido realizar pero lo divertido de esto es que las fantacias nunca se acaban
    exitante no creen?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-octubre-2007
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Pues he tenido muchas fantasías y con personas diferentes. Algo que me excita mucho es la ropa muy provocativa y que sean ellos quien me dominen aunque también me excito mucho si soy yo quien está arriba.

    Mi ultima fantasía fué el hacerlo con un amigo que es como 12 años mayor que yo en un cine llevando minifalda y ropa ligera para que mientras finjiamos ver la función pudiera provocarlo y comenzara a urgar en mi ropa y vicerversa.

    Ya pude cumplir con esa fantasía y fué muy rico por que a la función que fuimos no habia mucha gente y habia una pared que nos cubria muy bien comence besandolo sin inivisión en la función y el al tomarme de la cadera se fué guiando por la falda y acarició mis muslos luego las cosas se fueron calentando y subio por debajo de la falda luego por el pecho y por mi trasero hasta que llegó a mi tanguita la hizo a un lado y hundió sus dedos puff se sintió delicioso yo se lo acacricie y lo lami hasta que empece a notar que estaban comenzando a pasar los empleados del cine quienes pues la peli estaba or terminar.

    ahorita tengo la fantasía de hacerlo con el en un lugar más intimo y ya sin preocupacion de que nos cachen todo depende de como se porte XD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    metete el dedo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2009
    Ubicación
    de muy muy lejos(Far Far Away)
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    hacerlo en el ascensor.............ahhhhhhhhhhhh
    o hacerlo con mis ex y mi novio a la vez

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gatitasexy Ver Mensaje
    hacerlo en el ascensor.............ahhhhhhhhhhhh
    o hacerlo con mis ex y mi novio a la vez
    Ahhh no, eso si esta medio enfermo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •