Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Otra Tierra en el vecindario,

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    281

    Predeterminado Otra Tierra en el vecindario,

    Bueno...parece ke es un posible exoplaneta para albergar vida...segun los astronomos de la universidad de California Santa Cruz (UCSC)...y el instituto Carnegie de Washingtion (financiado por la NASA)....se encuentra a 20 años luz....en la costelacion de Libra....su fuente de calor es una estrella Enana Roja....y orbita en lo ke se denomina zona habitable.....su perido de traslacion dura 37 dias...y no gira sobre si mismo....en una cara del planeta es siempre de dia y en la otra de noche....la zona mas habitable seria entre la sombra y la luz...donde existiria un amanecer y atardecer perpetuos...en fin esperaremos impacientes nuevas noticias de nuestros futuros hermanos


    http://es.wikipedia.org/wiki/Gliese_581_g
    Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado Fascinante....







    LA PRIMERA IMAGEN QUE OBTENEMOS AL DESCUBRIR UN PLANETA, ES LA REFERENTE A LA PRIMERA FOTOGRAFIA



















    Última edición por ROSA ROJA; 08-oct.-2010 a las 15:43
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Si ke lo imagino...con ese atardecer perpetuo...pero la realidad es ke keda un pokitin lejos y la cosa iba a estar asi, asi para llegar....pero como la especulacion urbanistica aun no ha llegado...kreo ke las parcelas de tierra salen a buen precio...asi ke estoy en ello...mi niña....jajajaja
    Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    amazing photos i like it very much.. very nice

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •