Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 39

Tema: tengo 18 y el 13 que hacemos??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado tengo 18 y el 13 que hacemos??

    Hola amigos... el caso es que tengo 18 y estoy super enamoradisima de un niño de 13 años y somos novios desde hace varios meses,,, el caso es que la gente ve nuestra relacion como algo anormal... pero nosotros nos amamos el tambien esta super enamoradisimo de mi y pues el perdio su virginidad conmigo y yo perdi la mia con el... y hemos seguido teniendo relaciones... Pero la verdad no nos arrepentimos de nada y no se nota mucho la diferencia, se que son 5 años pero mas bien parecemos de 15 y 16... que opinan de esto necesito ayuda....!!! Nos amamos y no podemos separarnos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    jejejejej! "nos amamos".... chica...aún no saben nada sobre el amor.
    siendo tú una mayor de edad, y él un menor, sabes que te podrían demandar por abuso de menores???? y eso es muy penalizado! te estás metiendo en camisa de once varas.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    pues la gent lo ve mal porq tu eres una adulta y el es un niño
    apenas salio de la primaria
    segun yo en sexto de primaria los chavos tienen 12 no? y a los trece ya pasan a primero d secundaria
    por mas q lo ames el no tiene la misma madurez q tu ni mental ni sexual
    cinco años no es mucho tiempo si ambos fueran adultos (mayores d 18 años)
    yo se q es una palabra fuerte pero esta situacion tuya pudiera considerarse pedofilica
    por q tu ya lo tratas como adulto (tuviste sexo con el y etc) cuando no lo es, el es un puberto
    para mi el es todavia un escuincle y tu una adulta
    q mal q no tengas la madurez como para darte cuenta d lo q es obvio
    en fin ahora ya sabes por q la gente lo ve mal
    por q esto q haces esta mal
    Última edición por kashia; 30-sep.-2010 a las 22:40

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Tienes problemas, has abusado mental y sexualmente de un niño. Seria muy adecuado que te procesaran legalmente.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    a los 18 ya eres mayor de edad,si a sus padres no les parece te pueden demandar judicialmente porque el es menor de edad porque no esperar a que los dos pudieran estar juntos legalmente asi no importa lo que diga la gente,este niño aun no esta en condiciones de tomar desiciones te aprovechaste de el y eso aqui y en china esta mal.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Tienes problemas, has abusado mental y sexualmente de un niño. Seria muy adecuado que te procesaran legalmente.
    pienso lo mismo, el es un niño aun y tu ya una persona Mayor, el esta en la pura edad del querer conoser y la entrada ala pubertad Obvio querra sexo contigo, pero ahi es donde tu deviste actuar como adulta.

    como dice Charpe, si se enteran Vas Presa.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    igual realmente ni siquiera son muchos años solo son cinco, pero es que lo agarraste muy chicooo... si el tuviera 18 y tu 23 no sonaria mal.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2010
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    eso fue error de cultivo..

    coff coff...

    digo.. debiste esperar un par de años mas para que no se viese mal, deberias dejarlo crecer un poco mas.
    Mi niña perdida, aunque estes lejos y no seas mia, siempre te recordare con amor y cariño.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sofy18 Ver Mensaje
    Hola amigos... el caso es que tengo 18 y estoy super enamoradisima de un niño de 13 años y somos novios desde hace varios meses,,, el caso es que la gente ve nuestra relacion como algo anormal... pero nosotros nos amamos el tambien esta super enamoradisimo de mi y pues el perdio su virginidad conmigo y yo perdi la mia con el... y hemos seguido teniendo relaciones... Pero la verdad no nos arrepentimos de nada y no se nota mucho la diferencia, se que son 5 años pero mas bien parecemos de 15 y 16... que opinan de esto necesito ayuda....!!! Nos amamos y no podemos separarnos
    Las mújeres maduran más rápido que los varones, agregale la diferencia, el noviasgo en si mismo es complicado, ten mucho cuidado con las relaciones sexuales con un menor de edad, se tipifica como estupro por aquello de que son consensuadas, no hay un debiera ó ubiera, no se trata de arrepentimiento hablas de un chico en la secundaria, su livido esta al cien.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    No me pongo propiamente del lado de la chava pero creo que por su forma de expresarce le falta madures, ya que no es solo de nuemros de edad o años, sino de intelecto, y por como la leeo creo esta igual que chavito de 13, ahora si ok es un delito por ser menor, pero vamos, seme hace raro que exista algo mas legal, digo si lo es pero como seria la demanda por que una chava de 18 abuso de uno de 13 jaja y el chavito bien en pleno libido como dicen no lo creo.... o almenos ami si me daria risa la verdad....
    Última edición por neo865; 01-oct.-2010 a las 14:58
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •