Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Los 10 platos más desagradables

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Thumbs down Los 10 platos más desagradables

    Este es el ranking de los 10 platos más desagradables del planeta. Si acabás de almorzar, leelo dentro de un rato :001_tt2::001_tt2:

    1. Murciélago a la parrilla
    En Indonesia, Tailandia o Vietnam podés comerte un rico murciélago. Le sacan la piel, las alas y la cabeza. Luego lo atraviesan con una brochette y lo doran a las brasas. Quienes lo han probado aseguran que tienen un sabor a piel chamuscada y un olor fuerte, pero que con mucho ajo y chile, ni se nota.

    2. Morcilla o Moronga
    Es un asados, pero pensemoslo friamente: sangre de vaca coagulada cocida en grasa y luego envuelta en una tripa de intestino delgado. ¿No es un asco?

    3. Kopi Luwak
    Así se llama el café más caro del mundo. ¿Cuál es su secreto? Agarrate: se elabora con los granos de café comidos, parcialmente digeridos y luego defecados por una comadreja. OK, luego los lavan y los tuestan levemente, pero no neguemos de que da un poco de cosita. El kilo cuesta unos 50 dólares y podés comprarlo por internet.

    4. Brochette de escorpión
    De textura quebradiza en su exterior y gelatinosa por dentro, el brochette de escorpión es uno de los platos más horribles del mundo. Al menos no es venenoso, ya que una vez frito, el veneno del bicho se vuelve casi inocuo para el ser humano. Se vende en las calles de Beijing.

    5. Serpiente cascabel frita
    Suena bizarro pero desde 1958, cada año se celebra en Sweetwater, Texas, un festival dedicado enteramente a la serpiente cascabel. Lo bizarro es que se comen al bicho homenajeado: le cortan la cabeza, lo dejan colgando durante una hora hasta que se desangre, luego lo marinan en leche, lo rebozan con harina de maíz y lo fríen. Una locura, la verdad.

    6. Haggis
    Es el plato típico escocés y hace falta una buena medida de whisky para animarse a comerlo. Se trata de corazón, pulmones e hígado de oveja condimentados con cebollas, harina de avena, hierbas y especias; todo eso embutido dentro de una bolsa hecha del estómago del animal y cocido durante varias horas. No apto para impresionables.

    7. Tarántula
    Si ves una tarantula en tu casa, no la pises: comela frita, como hacen en Cambodia. Las patas son crocantes como las papas fritas y el cuerpo tiene una textura similar al queso derretido. Ojo: las tarántulas tienen un alto valor proteíco así que, al menos, hacen bien.

    8. Pulpo vivo
    Se llama Sannakji, se prepara en Corea, y es tan, pero tan fresco, que cuando se sirve, el pulpito todavía está luchando por salir de tu plato, entre semillas y aceite de sésamo. Se recomienda masticarlo bien fuerte porque sino las ventosas pueden adherirse al esófago del comensal con riesgo de asfixiarlo.

    9. Testículos de toro
    Pobre toro, ¿no? Le cortan las bolas y se las comen. Así de simple. Y encima lo menosprecian diciendo que tienen gusto a pollo. Poco queda para agregar sobre este plato que aún se consigue en unas pocas parrillas locales bajo el nombre de “criadillas”.

    10. Balut
    Dejamos para el final el más cruel de todos los platos. Si sos sensible dejá de leer ya mismo porque sino te vas a enterar que este manjar típico de filipinas consiste en embriones de pato o pollo servidos en sus propios huevos. ¿Lo peor? El que lo come podrá sentir los huesos, las plumas y el pico parcialmente desarrollados. Tremendo.

    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-octubre-2008
    Ubicación
    Montréal, Québec, Canada
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola Nahomy,

    Me hicé reer tu post, no conozco à todos esos platos, pero te puedo asegurar que la morcilla es muy buena, a pesar del hecho que su description es algo horrible. jijiji.

    Aquí en Québec (Canada), la comemos de vez en cuando, y a mí me gusta. Pero hace un rato que no la he comido.
    Todos sabemos que la felicidad nos hace sonreir,
    pero pocos saben que una sonrisa nos da felicidad

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Hace tiempo vi un espisodio del show de Graham Norton en VH1, y aparecían Marilyn Manson y Nigella Lawson. Hacían pasar a un pobre hombre disfrazado de Nigella a "preparar" un platillo con un delicatessen sueco llamado "Surströmming" qué es basicamente arenque báltico fermentado. Imagínense el olor, que la lata viene con una advertencia qué dice "es recomendable comerlo al aire libre". Les dejo el video (de muy mala calidad, por cierto), está en inglés, no lo pude encontrar subtitulado.


    Right 'til the end, I'll walk my way.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2009
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    En fin, me quedo con la paella, la tortilla de patatas, un buen entrecot, pescado fresco... etc, hay que decir mas?

    Pero yo una vez probe un plato que estaba asqueroso, y era una sopa de endivias que de tanto que amargaba era intomable
    Un Foro es: Donde puede uno expresarse con Libertad

    Novela:


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por historiasdemaria Ver Mensaje
    Pero yo una vez probe un plato que estaba asqueroso, y era una sopa de endivias que de tanto que amargaba era intomable
    Una sopa de qué dices?
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2010
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje

    2. Morcilla o Moronga
    Es un asados, pero pensemoslo friamente: sangre de vaca coagulada cocida en grasa y luego envuelta en una tripa de intestino delgado. ¿No es un asco?

    Me estas jodiendo? La Morcilla es lo mas rico que hay! Comerla con pan bien asada

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Aquí se come mucho eso pero mas cuagulada que cocinada creo, y no en una "tripa". No me apetece de verlo :/
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2010
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Aquí se come mucho eso pero mas cuagulada que cocinada creo, y no en una "tripa". No me apetece de verlo :/
    Aca lo vas a comer querida Bah!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    No s&#233; si quiera >.<
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Este plato si es muy desagradable, veanlo bajo su riesgo, subo el link y no la imagen, para que la vean solo si quieren hacerlo
    http://www.fotosrarasgratis.com/images/uh.jpg
    Última edición por Shirogane; 29-oct.-2010 a las 22:50
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •