Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 20 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 191

Tema: Jesús de Nazaret.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elreydelmundo Ver Mensaje
    Según mi opinión los profetas no eran mas que cuentistas, locos o timadores, igual que los profetas que dicen serlo hoy en día.
    No sé a que viene lo de que pongas la definición de época yo nunca he negado que existiera Jesús.
    Entonces pido perdon pero dejemoslo ahi no hallo la manera de explicar mi modo de pensar.

    saludos

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    no os comais el coco con esas tonterias

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Jesus en teoría nunca existió.

    ¿Alguien quiere una explicación inteligente a mi afirmación?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    yooo... no estaría nada mal

    Cita Iniciado por Cristal del Mar Ver Mensaje
    cuando alguien pecaba tenia que dar 'ojo por ojo, diente por diente, alma por alma'. Adan y Eva pecaron, pasaron su pecado a toda la humanidad, quienes heredaron la muerte. Pues 'el castigo del pecado es muerte'.
    por cierto... si la pena de muerte fue para la humanidad... ¿porque los demas animales tambien mueren?

    ... no se,,, me atrevo a pensar, quiza,....que la muerte no es un castigo, si no algo natural en todas las especies .

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    yooo... no estaría nada mal



    por cierto... si la pena de muerte fue para la humanidad... ¿porque los demas animales tambien mueren?

    ... no se,,, me atrevo a pensar, quiza,....que la muerte no es un castigo, si no algo natural en todas las especies .


    Buena!
    Por cierto Malvado, te has puesto a pensar...

    Porque Dios castiga a Adan y a Eva por desobedecer la orden de no comer el fruto prohibido si ellos ni conocian que era bueno y malo antes de probar tal fruto? "

    Desobedecieron, eso si, pero sin probar tal fruto no tenian capacidad de saber que harian algo indebido, o me equivoco?"



    "Te doy una orden, no lo comas porque conoceras el bien y el mal...
    mmm... pues no se que sea eso de bien y mal "tal vez sea un animalito mas para mi jardin" Hola viboritaa!!

    soy el diablo pendejaa!!! Quiero hacerte daño ya que Dios me permitio entrar a su jardin y hacerlo!!!
    AAHH Linda viboritaaaa!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jajaja... muy cierto SIN MALICIA NO HAY PECADO..., adan y eva eran inocentes, solicito el expediente y que se abra el caso

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    La Verdad Decir Jesus De Nazaret Son Palabras Mayores Pues Para Mi El Es Paz Y Amor No Solo Por Que Es La Fe Y Esperanza De Todos Los Que Creemos En El El. Respeto Los Comentarios De Cada Quien Quisas Todos Tengamos Alguna Idea U Opinion Sobre Quien Es Jesus Para Cada Uno De Nosotros Pues El Hablar De Dios Noes Facil Si Sus Caminos Para Llegar A El No Son Sencillos Ahora Imaginense Con Explicar Quien Es Jesus Para Nosotros.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2010
    Ubicación
    sta coloma de gramanet( barcelona)
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    mi señor jesus es lo mejor del mundo,jesus es el mesias el hijo de Dios,lo amo mas que a mi vida y nunca me cansare de agradecerle lo que hizo por toda la humanidad el dio su vida por nosotros, YO SOY CREYENTE Y SU SEGUIDORA AMO A MI SEÑOR JESUS.
    mi señor jesus te amo mas que a mi vida tu eres el mesias el hijo de Dios.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2010
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Jesus es lo maximo, la unica verdad en esta vida terrenal y solo por el podemos llegar al Padre Todopoderoso. Alla los que n o creen y no tienen fe. Estan condenados a una eternidad muy dolorosa. pero cada persona tiene libre albedrio, (dado por nuestro creador), asi que respeto las distintas opiniones.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Anapalu. : si Dios es todopoderoso y omnisciente ( lo sabe todo) SABRA TODO LO QUE NOS VA A PASAR, AUN ANTES DE QUE NAZCAMOS, ENTONCES QUE LIBRE ALBEDRIO TENEMOS. ¿ Me lo puede explicar ?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •