Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 36

Tema: Vampiros

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    quizà si, no se que tipo de entidades sean, pero por lo general se presentan como personas.
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    quizà si, no se que tipo de entidades sean, pero por lo general se presentan como personas.
    pienso que pudieron haber sido demonios

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2009
    Ubicación
    chile viña del mar
    Mensajes
    1

    Predeterminado vampiros

    para mi no es solo un estilo de vida el vampirismo es algo mas es algo facinante son hermosos aquellos que son vampiros y aquellos que han podido verlos yo creo que si existen pero talves no se muestran abiertamente a la gente ya que algunos seres humanos son demaciado malos matan sin razon a mi en lo personal me encantaria conocer a un vampiro me encantaria ser un vampiro daria cualquier cosa con tal de serlo incluso si debo vender mi alma al diablo por ser un vampiro lo haria:001_smile:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2009
    Mensajes
    1

    Wink El Origen De Los Vampiros

    Ciertamente los vampiros son algo mucho mas alla, esta leyenda esta incrustrada en nuestra mentes desde tiempos inmemoriables y tiene su origen en los paises del este, empezando por Vlad Tepes y pasando por la condesa bathory que se decia se bañaba en sangre de virgenes, tambien he encontrado referencias aobre la leyenda en el libro de Nod, y se dice que la primera mujer de Adan no fue Eva sino Lilith la que se revelo ante dios y el hombre por no estar deacuerdo con su posicion frente al hombre el que la subyugaba a su fuerza. La razon de ello era simplemente que ella no habia nacido de la costilla del hombre sino del mismo barro que Adán. Además he encontrado otros referentes en una pagina web:

    "Esta leyenda de vampiros es de 125 A.C. originalmente estaba escrita en griego. Las leyendas de vampiros se originaron de este a oeste en compañía de las caravanas a lo largo de la ruta de la seda por el Mediterráneo.
    De allí se extendieron a Asia y luego a las tierras Eslavas y los Carpatos.
    Los mitos estaban originalmente más estrechamente asociados con Irán, entonces emigraron alrededor del siglo VIII, a donde están ahora. Casi en cuanto llegaron, el proceso de cristianización empezó y las leyendas de vampiros sobrevivieron como mitos.
    Más tarde los Gitanos emigraron desde norte hacia el oeste de la India (donde tienen varios mitos de vampiros ), ya allí sus mitos se mezclaron con los del pueblo Eslavo.
    Los Gitanos llegaron a Transilvania brevemente antes de que Vlad Dracula naciera en 1431.
    El vampiro aquí era el fantasma de una persona muerta, que en la mayoría de casos habían sido una bruja, mago etc.
    Se tiene miedo a los vampiros, porque ellos matan personas pero al mismo tiempo se parecen a ellas. Pero hay ciertas cosas que los diferencian de un ser vivo, no puede proyectar ningún tipo de sombra ni se puede reflejar en ningún espejo. Además los vampiros pueden cambiar de forma, como por ejemplo la de un murciélago y eso lo hace sumamente difícil de capturar.
    Al empezar un nuevo día los vampiros tienen que dormir en sus ataúdes por que los rayos del sol los matarían, pero por la noche despiertan sedientos de sangre.
    La forma más común de nutrirse es volando por una ventana, en forma de murciélago y entonces morder a la víctima en el cuello y succionarle toda la sangre.
    Los vampiros no pueden entrar a una casa sin ser invitados, pero en cuanto tienen el permiso, pueden entrar tan a menudo como ellos quieran.
    El vampiro no es peligroso solo porque mata a las personas sino porque sus víctimas después de muertas se convierten en vampiros.
    El lado mas fuerte de los vampiros es que son casi inmortales, sólo algunos ritos muy especiales poden matarlos tal como: poner una estaca en su corazón, cortar su cabeza o quemar su cuerpo."


    La informacion la he extraido de la web de www.tarotkassandra.com y he encontrado tambien un apartado de leyendas donde habla del mito de Lilith que he comentado anteriormente, bueno no lo pongo porque es muy largo xD espero que les sea util!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-agosto-2007
    Mensajes
    3.060

    Predeterminado

    jeje vi una seie q decia q los vampiros son gente normal pero tienen una enfermedad del carazon la cual para solucionarlo hay q beber sangre algo rara pero otra probabilidad

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    ELIZABETH BATHORY.....Princesa de Transilvania (((Hungara))) de 1560..
    Nombre completo: Alzbeta Bathory Nadasdy de Ecsed
    Mejor conocida como la Condesa Sangrienta o la Princesa del Mal.



    La actriz francesa Julie Delpy prepara para el 2008 la primera película biográfica sobre Báthory que dirigirá, escribirá, producirá y protagonizará junto a Radha Mitchell, Daniel Brühl y Vincent Gallo. La producción tiene el nombre provisional de The Countness.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VikingMetal Ver Mensaje
    ELIZABETH BATHORY.....Princesa de Transilvania (((Hungara))) de 1560..
    Nombre completo: Alzbeta Bathory Nadasdy de Ecsed
    Mejor conocida como la Condesa Sangrienta o la Princesa del Mal.



    La actriz francesa Julie Delpy prepara para el 2008 la primera película biográfica sobre Báthory que dirigirá, escribirá, producirá y protagonizará junto a Radha Mitchell, Daniel Brühl y Vincent Gallo. La producción tiene el nombre provisional de The Countness.

    SI ya habia escuchado antes de esa condesa, bebia la sangre de chicas pueblerinas y las descuartisaba para obtener la sangre de sus victimas para bañarse con la misma sangre, nadie se atrevia a hacer algo contra ella por que tenia mucho poder politico, hasta que empeso a matar doncellas y es cuando la gente de la noblesa la arresto, vivio 11 años encarcelada en un calabozo hasta que murio por causas desconocidas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por librepensador Ver Mensaje
    hasta que murio por causas desconocidas
    NO murio por causas desconocidas murio por que durante las ultimas 2 semanas no probo alimento o agua asi lo espesifica su biografia original

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2007
    Ubicación
    Qro
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Realmente creo que existen los Vampiros creo q he visto algo parecido. Mi casa es campiara y esta mal estrudtura por un lado del patio trasero esta una huerta sola y abandonada. Y normalmente en las horas de la madrugada empieza a haber ruidos extraños y amanecen animales muertos co una maraca de un cuchillo en el cuello sin sangre. :-I. (Es esporadico que pase pero ha sucedido).

    Otra prueba es la doncella y Dracula q en verdad existio.
    La mitad de nuestras equivocaciones en la vida........... nacen que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos............

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    que yo sepa...bathory fuè tapiada...es decir, la dejaron entre dos paredes, hasta que muriò de hambre.

    malinzin....dràcula no existiò como tal, fuè vlad tepes quien provenìa de la estirpe de los drakul, èl fuè un sanguinario conde, que al tener a sus enemigos, los empalaba, màs no consumìa su sangre, la leyenda de dràula fuè escrita por abraham stoker, que inspirado por la historia de vlad tepes, realizò esta historia que hoy es un clàsico de la literatura de terror, y con los tiempos modernos...el actor, bella lugosi, fuè quien diò imagen al estereotipo de vampiro que hasta hace poco existìa...de capa, elegante, frack negro, etc...pero ahora es otro cuento.
    mmm, es màs me permitirè postear sobre un libro sobre vampiros, buenìsisisimo!...
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •