Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Los invito a cuidar sus arterias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2012
    Mensajes
    5

    Predeterminado Los invito a cuidar sus arterias

    Hola amigos del foro, pues todos saben que soy nuevo, pero quiero intentar aportarles algo. Resulta que tengo un amigo que ha tenido diferentes problemas de salud debido a una enfermedad llamada arteriosclerosis. hablando con su enfermera (muy guapa por cierto) me dio algunos consejos para cuidarme y me recomendó un sitio para visitar y aprender de él, entonces se los dejo también por si lo quieren leer:

    .../...
    Última edición por MagAnna; 19-abr.-2012 a las 09:50 Razón: Sólamente se aceptan links para citar fuentes de la información que postees.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mr_ras Ver Mensaje
    Hola amigos del foro, pues todos saben que soy nuevo, pero quiero intentar aportarles algo. Resulta que tengo un amigo que ha tenido diferentes problemas de salud debido a una enfermedad llamada arteriosclerosis. hablando con su enfermera (muy guapa por cierto) me dio algunos consejos para cuidarme y me recomendó un sitio para visitar y aprender de él, entonces se los dejo también por si lo quieren leer:

    .../...
    Hola Mr. y bienvenido.
    Al ser nuevo, es posible que no hayas reparado en las reglas del foro y para que andes más seguro, te las pongo aquí:

    Reglas.

    Si te fijas en la Nº1, comprenderás por que te he editado el enlace:
    1) No se permite el SPAM ni publicidad en elforo.com, (sea por tema, post o en firma) solamente se aceptan links para citar fuentes de información o ligas de alojamiento “hosting” (rapidshare, megashare, hotfiles, etc.) como respaldo para la información que posteen .
    Lo cual significa que si quieres compartir consejos para evitar la arteriosclerosis, es preferible que los indiques tú y al final del post, rematar con el enlace de dónde lo has copiado.
    Si tienes alguna duda, me dices.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •