Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Tema: Aromas de la niñez

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    MEDIO FAIL!

    Bueh, pero es algo reciente(?). Hace poco se habló de televisores que tienen una tecnología capaz de emitir aromas siendo así que si vez una imagen de un cesped recién cortado pues el televisor suela el olor característico del pasto. Siendo así, que no te sorprenda que la publicidad aproveche ese recurso mas rápido de lo que canta un gallo.
    En donde se compra esos televisores con olores? juer...cuanta tecnologia....
    entonces...pregunto...si veo un programa del Arguiñano (cocinero)...que hace unas comidas muy buenas...el televisor tiene todos esos olores?..me parece a mi que va hacer que no.....

    P.D. no te cagues en mi nacion que es la misma que la tuya....saludos

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2010
    Ubicación
    Monte Taniquetil
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    El perfume de mi abuela sin duda; el aroma de las figuritas adhesivas; y el jugo de uva que me compraban los veranos... me traen mucha alegría, añoranza. -_^
    "Es hermoso el espacio que hay entre aprender a volar y darlo por hecho."

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2010
    Ubicación
    Licaónidas.
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Recuerdo el aroma del pan de levadura que hacía mi mamá. También el olor a cigarro porque mis tías fuman mucho.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    El olor que despedia la estufa de leña del rancho de mis abuelos. Uffff y a la hora de la comida, que buenos tiempos.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    El aroma del cafe en el rancho de mis abuelos en Mexico, el aroma a madera en casa de mi papa en LA y un aroma que se despedía de una fabrica mientras molían cafe que al pasar por el Boulevard en la ciudad donde vivpia me hace recordar una escuela en la que estuve y me trae imagenes inconscientemente.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    el aroma del pan y galletas que hacia mi tia rosita que en pas descance, no lo olvido, que recuerdos
    Club Foreros Malos

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Un tal Proust me explico no se que de unas magdalenas, yo le conteste que cuando huelo a pegamento me vienen recuerdos de cuando niño pegaba cromos en un album, y me da "la nostalgia".
    Bien olido, no es un recuerdo tan diferente al tuyo le dije a Proust, mi inocencia de niñez la busco porque tambien la he perdido en el tiempo.........y me gustaria encontrar aunque fuese un apice de ella.
    Última edición por gabagaba; 17-nov.-2010 a las 09:17

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Recuerdo el arroz blanco, la estufa de petroleo cuando ella cocinaba, los aromas de lo que hacia eran y seran maravilosos.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    En donde se compra esos televisores con olores? juer...cuanta tecnologia....
    entonces...pregunto...si veo un programa del Arguiñano (cocinero)...que hace unas comidas muy buenas...el televisor tiene todos esos olores?..me parece a mi que va hacer que no.....

    P.D. no te cagues en mi nacion que es la misma que la tuya....saludos
    Y para que no te parezca mas bien puedes investigar e informarte para no andar mas rumoreando pavadas. Esa tecnología solo es posible cuando se trata de olores específicos característicos. Es por ello que mencioné, por ejemplo, el del cesped cortado.

    Si me preguntas sobre un olor que es producto de la mezcla de varios ingredientes con sus propios olores pues no esperes que tu tele te lo haga oler. Obviamente la tecnología no ha llegado aun a eso.

    PD: Y no me cago en tu nación, me cago en el baño. Qué manía de usar ese verbo en cualquier contexto!! :001_tt2:
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •