Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Tema: La muerte de un ser querido me genera mucha angustia..pautas k puedan ayudarme?..

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Yo ni puedo ,ni quiero darte consejos cielo, he visto demasiada muerte y unas veces lo he llevado peor y otras menos, pero la sensación de pérdida todavía no la he quitado, lo que si puedo es darte un abracito y un beso.......


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    GRACIAS VIENTO.....MIL GRACIAS.....REALMENTE LO NECESITO....

    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado



    Cuando sientas que la noche te atrapa en su inmensa obscuridad y que de ella ya no puedes escapar... Puedes contar conmigo.

    Cuando pienses que nadie en este mundo te comprende y ni siquiera se preocupan si tu corazón sigue latente... Puedes contar conmigo.

    Cuando estés tan deprimida por razones de la vida y te sientas de ella cada día mas aburrida... Puedes contar conmigo.

    Cuando ya no te importe viajar en los sueños por que tu alma ha perdido poco a poco el anhelo... Puedes contar conmigo.

    Y aun cuando a mi también todo esto me atormente fingiré que nunca lo he vivido...

    Para que confíes en mi y puedas contar conmigo
    .

    Anonimo

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Am@nda.....

    GRACIAS POR ESTAR AHI...!!!

    Cuántas veces escuché esa expresión nacida de la costumbre:
    ¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ.!!!
    Y no es que no comprenda el significado que quieren darle. Es como decir: te quiero, te necesito, me siento segura/o, porque te sé a mi lado.
    Sin embargo. ¿Qué significa?: "GRACIAS POR ESTAR AHÍ"
    Esto es simplemente, ocupar un lugar en algún espacio. Un florero, un jarrón, una silla, son objetos que "están ahí", a nuestro alcance. Listos para utilizarlos en el momento oportuno.
    ¡Gracias por estar ahí.!!!
    Pero es que yo no quiero: "estár ahí". Quiero estar: "allí", en tu corazón, en tu alma, en el lugar de los afectos más íntimos. "Allí": en ti.
    No necesito que me agradezcan el estar, porque siempre estaré para los que Amo. No hay forma que deje de hacerlo, salvo que muera.
    Sea para el agradecimiento o para el odio: ESTARE AHÍ.
    Mi parte material ocupa un lugar físico,
    y por lo tanto: "estaré ahí". Pero no es: "estar ahí" lo que debes agradecer de mí, porque si eres mi amigo/a, o mi familiar, o mi afecto más deseado, "estaré" en ti por lo mucho que te Amo.

    No quiero ser un: "respaldo o asiento". Pues no soy una silla en la cual acomodar tu trasero, o sobre la que descargar todo el peso de tus fatigas. Yo quiero ser el "descanso" de tu alma y la fortaleza de tus sueños. Simplemente tu afecto. Tu sentimiento. Parte de tu vida.
    Cuándo pienso en ti, expresa mi mente y mi corazón: ¡GRACIAS POR SER PARTE DE MÍ.!!! ¡GRACIAS POR ESTAR EN MÍ.!!!
    Eres algo de mi mismo y vibro con tu felicidad o tus angustias.
    Tu lágrima corre por mis mejillas y tu sonrisa hace feliz mi alma. Tus esfuerzos son mi fatiga y tu descanso mi reposo.

    Autor: *Eclipse-Laura* (Seudónimo)



    Última edición por ROSA ROJA; 25-nov.-2010 a las 18:48
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Extraordinaria imagen, mejor reflexiòn.. si a esas vamos.

    Gracias por estar en MI.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Es algo inevitable, todos moriremos, y tambien veremos morir a aquellas personas que nos han puesto su presensia en nuestra vida, eh visto la muerte, en ocasiones, y no puedo aconsejar algo util, por que cada persona actua de una forma diferente, en mi caso, siempre eh pensado que somos como una gota en el oceano, y que si yo muriera solo lo notarian mis familiares, y su dolor se sanaria en su muerte, la forma de manejarlo, no pienses en ello, no es bueno pensar en cocas que no puedes resolver.
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    Es algo inevitable, todos moriremos, y tambien veremos morir a aquellas personas que nos han puesto su presensia en nuestra vida, eh visto la muerte, en ocasiones, y no puedo aconsejar algo util, por que cada persona actua de una forma diferente, en mi caso, siempre eh pensado que somos como una gota en el oceano, y que si yo muriera solo lo notarian mis familiares, y su dolor se sanaria en su muerte, la forma de manejarlo, no pienses en ello, no es bueno pensar en cocas que no puedes resolver.
    Más que pensar sentir, no sólo tús familiares lo lamentarian, a tu manera dejas huella en aquellos que se atraviesan en tu camino.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •