Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 70 de 70

Tema: una verdad como un templo

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    27-agosto-2010
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    entendido señor de gabá, haga lo posible por gastar sus energias con alguna hembra, quizas de otro pais, ya que catalanas, catalanas no quedan muchas, y se dara cuenta que el mundo es de otro color.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Rodrigo Ver Mensaje
    ahora me voy a divertir un rato, le voy a romper los esquemas.

    Clave: lunes


    1=ALFA
    2=PAPA-INDIA
    3=ROMEO-OSCAR
    4=SIERRA
    5=ALFA-TANGO

    hala catalino hasta dentro de una semana que lo descifres (jejejejejeje) si superas este nivel sigo al siguiente.
    Y si yo le contesto que eso se lo dice usted a su madre? le parece correcto?
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    ppp333

    Con un elemento como este, lo que escribe, bastante pena ha de tener.

    saludos cordiales

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    27-agosto-2010
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    señor ppp333 1º me coloca la respuesta, como hizo con el fonetico, 2º su minusvalia espero que no le impida pensar si tiene o no tiene pedrigre y cuales han sido los cruces. 3º mi señora madre dice que viendo lo que hay, de todo tiene que haber en el mundo.

    siga con la criptologia, a ver si lo encuentra. (y eso que le he colocado la clave)

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    27-agosto-2010
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    No deja de ser humillante para una persona de ingenio, saber que no hay tonto que no le pueda enseñar algo.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola:
    asi es amigos "cata-ñoles"; Barcelona es preciosa y vuelvo a fin de año. Ya està planeado.

    Hay un dicho popular que usan en Italia y es que "tenemos un alma por cada idioma que hablamos". Una de las cosas que admiro de Barcelona es la diversidad que se encuentra en sus calles y el dinamismo contagioso.

    Lei en otro post una lista de zonceras sobre la Globalizaciòn que debe haber sido extraida de alguna revista de chistes. Perseguir el sueño de la Globalizaciòn requiere justamente lo que Cataluña posee: exige una apertura mental sin precedentes y en eso la multiplicidad de idiomas es fundamental. Por eso dije de no dejar la lengua española de lado.

    Es lo mejor que podemos dejarles a nuestos descendientes.

    Saludos.

    Edito:
    por otro lado, el Catalàn es el idioma oficial en Andorra, aunque hablen español también. Creo que es el ùnico pais -principado en este caso- que asumiò el Catalàn como lengua.

    Esto significa que Cataluña serìa la segunda en usarlo y nada màs importante que salvar un idioma del olvido, porque es la base de cualquier cultura.

    Saludos.
    Última edición por Socorp; 21-sep.-2010 a las 12:40

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #67
    Fecha de Ingreso
    27-agosto-2010
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Es agradable contestar un escrito con ausencia de anecdotas lenguisticas(referido a los foreros que se empeñan en esto)

    efectivamente unas vacaciones en Cataluña son maravillosas, al igual que en cualquier otra parte del mundo, pero ha de entender y compreder que 15 dias de vacaciones o una semana siendo un turista, con unos viajes concertados para ver la sagrada familia, las ramblas algun museo, no dan para mucho, claro que el presupuesto quizás tampoco, he visitado bastantes paises, cortos periodos, el ultimo ha sido Brasil, y de este ultimo viaje tengo unos muy gratos recuerdos, y precisamente lo que identifican alli es al ESPAÑOL con la fiesta brava.

    Saludos.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Rodrigo Ver Mensaje
    Es agradable contestar un escrito con ausencia de anecdotas lenguisticas(referido a los foreros que se empeñan en esto)

    efectivamente unas vacaciones en Cataluña son maravillosas, al igual que en cualquier otra parte del mundo, pero ha de entender y compreder que 15 dias de vacaciones o una semana siendo un turista, con unos viajes concertados para ver la sagrada familia, las ramblas algun museo, no dan para mucho, claro que el presupuesto quizás tampoco, he visitado bastantes paises, cortos periodos, el ultimo ha sido Brasil, y de este ultimo viaje tengo unos muy gratos recuerdos, y precisamente lo que identifican alli es al ESPAÑOL con la fiesta brava.

    Saludos.
    Hola:
    hago dificultad a entender su español. Si se refiere a mi, està muy equivocado; no es solo una semanita de turismo.

    Uds estàn hablando de situaciones y problemas muy focalizados y localistas como para que yo pueda intervenir, pero, respecto a Barcelona y Cataluña, Ud està muy, pero muy, lejos de poder explicarme lo que es.

    No sé donde nace su resentimiento pero de sus post no logré extraer nada màs que agresiones hacia una regiòn española de alto prestigio. Respecto a las observaciones polìticas que hizo, interpreto que Ud està apartado de una lògica actualizada y global. De todos modos los leo con placer.

    Saludos.
    Última edición por Socorp; 21-sep.-2010 a las 12:51

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #69
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    en vista de que éste tema se fué a puro insulto y ofensas....cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    y luego que a lore no le gusta cerrar

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •