Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 50

Tema: Banderitas Del Bicentenario....

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    banderita...libro? a mi no me toco
    Reclamale al gobierno que en lugar de gastar en banderitas, te quite las ratas que tienes al rededor o las mismas que estan trabajando.... Jajajajajaja
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neo865 Ver Mensaje
    Reclamale al gobierno que en lugar de gastar en banderitas, te quite las ratas que tienes al rededor o las mismas que estan trabajando.... Jajajajajaja
    Tu crees que si les devuelvo las banderitas y libro(en dado caso que me llegaran, me haran caso para que limpien a las lacras y la corrupcion?)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Tu crees que si les devuelvo las banderitas y libro(en dado caso que me llegaran, me haran caso para que limpien a las lacras y la corrupcion?)
    Dificilmente, si no lo hacen con las diferentes formas de exprecion, menos regresando basura, comprada con impuestos.....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neo865 Ver Mensaje
    Dificilmente, si no lo hacen con las diferentes formas de exprecion, menos regresando basura, comprada con impuestos.....
    bueno, preferible este gasto a que se lo embolsen. como dijo Isis, si lo gastan para uno, ps bien, el que no lo quiera aprovechar, que se quede en su casa en un foro quejandose.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    bueno, preferible este gasto a que se lo embolsen. como dijo Isis, si lo gastan para uno, ps bien, el que no lo quiera aprovechar, que se quede en su casa en un foro quejandose.
    Jajajajaja, es un foro libre, y si me quiero quejar lo ago, es mi forma de ver las cosas, y no por eso la boy a cambiar, o es que todos piensen igual, y el hecho de que yo lo exprese no es el que tu me digas que me quede en mi casa quejandome en un foro haciendome ver mal, si yo me quedo o salgo es mi decicion, pero para mi es tirar los impuestos ala basura......
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neo865 Ver Mensaje
    Reclamale al gobierno que en lugar de gastar en banderitas, te quite las ratas que tienes al rededor o las mismas que estan trabajando.... Jajajajajaja
    pues si, yo tambien creo que es gastar dinero a lo tonto y mas cuando como mencionas, se apuntan con las banderitas pero no con la seguridad civil para brindar el desfile, pero asi son, inclusive supongo que entre municipios van a gastar mas con los cohetes y eso, pero bueno fuera de eso a mi si me gusta el valor simbolico del bicentenario .. insisto, menos banderitas y mas armonia social

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neo865 Ver Mensaje
    Jajajajaja, es un foro libre, y si me quiero quejar lo ago, es mi forma de ver las cosas, y no por eso la boy a cambiar, o es que todos piensen igual, y el hecho de que yo lo exprese no es el que tu me digas que me quede en mi casa quejandome en un foro haciendome ver mal, si yo me quedo o salgo es mi decicion, pero para mi es tirar los impuestos ala basura......
    espera, espera, no te lo tomes personal que esto no va por ahi, en ningun momento trate ni de hacerte quedar mal, ni mucho menos decirte que no te quejes o quebrantar tu libertad de expresarte, Ves te acabo de dar un motivo para que festejes, Tu Libertad... algo es algo no?

    no te aceleres Neo, tamos chupando agusto.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    pues es que le puedes decir lo mismo a keny neo, tu te quejas en casa y el se queda de iluso moviendo su banderita ... banderita que por cierto si vives en una zona conflictiva no vas a poder usar

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    chales ahora entiendo porque no me llego mi banderita.. a pero no importa, Mi hijo hizo unas bien chidas en el Kinder..

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    espera, espera, no te lo tomes personal que esto no va por ahi, en ningun momento trate ni de hacerte quedar mal, ni mucho menos decirte que no te quejes o quebrantar tu libertad de expresarte, Ves te acabo de dar un motivo para que festejes, Tu Libertad... algo es algo no?

    no te aceleres Neo, tamos chupando agusto.
    Nada de eso Keny, Jamas me han gustado las broncas, pero si respodo a algo que en este caso se mal interpreto(quiero pensar), para mi lo unico bueno de esto esque es un buen pretexto, para Chupar agusto como dices tu....

    De ai en fuera no le veo nada bueno....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •