Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 32

Tema: Ayuda necesito acomodar mi vida de alguna manera!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    me ayudas con lo mío también lore?? U.U
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    si en algo puedo aconsejarte titin, ya sabes..
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Me quedé pensando en este chico en la tarde... Acá unos se burlarán de ti, otros te regañaremos y los más te aconsejarán...

    Chico para la vida no hay reglas, no hay lineamientos... sólo sé tú.
    De grande verás que la vida es como un árbol de naranja, no es la más grande la mejor, ni la más madura, ni la más dulce, ni la más ácida... cada naranja, dependiendo de su tipo, llegará a dónde tiene que llegar... y de ese modo no hay que madurar las naranjas precipitadamente o terminarán por caer del árbol y pudrirse en el suelo.

    La solución no es que lleves dinero a la escuela, la solución no es que cambies tu peinado, la solución no es que estudies más o dejes de estudiar... la solución, si es que hay algún problema, está en ti!!

    Lo que desde nuestra perspectiva no podemos percibir es qué percibes tú como problema... quieres ser feliz? Quieres tener amigos?

    Empieza a amar lo que haces y cómo lo haces, trata de transmitir esa felicidad en lo que haces. Busca qué te gusta y fíjate en si a alguien le puede interesar eso y trata de compartir esos intereses... esto nada tiene que ver con intereses creados como que sean tus amigos porque le ayudas con la tarea o peor aún porque compras a tu amigos o amigas con dinero... son intereses reales y principalmente mutuos. Por ahí puedes empezar...

    Un punto que ya definí es que talvez no te podemos ayudar mucho porque desconcemos a fondo la situación, pero bueno, si no quieres o no puedes contar más... pues háblanos sobre lo que gustes y nosotros aquí seguimos y tú extrae lo mejor de cada respuesta.

    Suerte chico.
    Última edición por Nietzscheano; 15-sep.-2010 a las 00:17
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    "Acomodar" tu vida, para empezar esta medio denso a tu edad.... trato de ponerme en tus zapatos y de entender cuando dices que seeh todo cool con eso de ser tú mismo y hacer las cosas solito, pero que no tienes la más minima idea del "cómo".

    Según yo, esto va más allá de ser popular, lo que quieres es "ser" feliz como ellos... y si basas tu felicidad en lo que otros tienen o son, pues estas frito!!
    Si quieres la popularidad de los niños deportistas, pues tan fácil como meterte a algún equipo, si lo que quieres es ser el gracioso del grupo, pues comienza a aprender chistes... perooo la idea no va por ahí! Eso solo te traerá "satisfacciones" momentaneas y terminará enterrandote más en la confusión de "quien caraj** soy".

    Quizá un buen consejo sería que te concentres en alguna actividad que te guste, comiences a dedicarle más tiempo a eso y menos tiempo a observar a los "felices"... Al hacer eso, encuentras una satisfacción más plena, haces lo que te gusta, dejas de prestar atención a cosas que solo te lastiman, conoces gente afin a ti, te darás cuenta que eres bueno para algo y adivina qué??? Todo eso en conjunto, logrará aumentar tu confianza, por lo tanto estarás más seguro de ti mismo y te verás toodo interesante.... y eso es como iman para nosotras las mujeres!!

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    tomas deemasiado en cuenta a los demàs, la gente da mucha hueva y no merece mucha atenciòn
    Última edición por ANGELCAIDOP4; 15-sep.-2010 a las 00:33

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    am pues tranquilo ya encontraras el modo de arreglar tu vida.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    pues vistete mas cool jajajajajja si funciona
    una buena colonia y siempre se muy limpio osea tu higiene personal
    piensa primero en lo q vas a decir q no sea una estupidez
    y tiene q cambiar tu forma d pensar sobre ti mismo valorate como persona
    se un caballero con las chicas
    se bueno en los estudios
    y el tacto con la gente lo iras aprendiendo con el tiempo
    vamos chico! no es tan dificil demuestrales q tan popular puedes ser!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    pues vistete mas cool jajajajajja si funciona
    una buena colonia y siempre se muy limpio osea tu higiene personal
    piensa primero en lo q vas a decir q no sea una estupidez
    y tiene q cambiar tu forma d pensar sobre ti mismo valorate como persona
    se un caballero con las chicas
    se bueno en los estudios
    y el tacto con la gente lo iras aprendiendo con el tiempo
    vamos chico! no es tan dificil demuestrales q tan popular puedes ser!
    la verdad que tiene razooon, no encontraras una respuesta en la filosofia porque bien sabes que introspectivo ya lo has sido de sobra... necesitas volverte un hombre de accion! ... igual no hace falta ser un santo porque hacer amigos y tener novia no se trata de perfección, es mas ni siquiera de ser buena gente si no de anunciarte (y la dizque gente buena tambien apuñala por la espalda).. y sabes? estas de suerte, algo me dice que encontraras el amor en las clases de zumba

    es en serioo!, alli veras muchas muchachas guapas y de perdida aprenderas a bailar para que ya no andes de hongo en las fiestas criticando a los frívolos y felices

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GodlyKing Ver Mensaje
    Porfavor necesito ayuda en mi vida seriamente v_v
    Porque soy un chavo de 16 años y no soy como los demas
    veo a la gente de mi edad muy felices conversando y como ustedes ya podran deducir diciendo "estupideces o mejor dicho bromas " y se ven tan alegres.

    No se porque yo no puedo tener relaciones con gente de mi edad asi !
    no digo k me lleve con viejos sino que talves sea un retardado social

    Para que me entiendan " quiero ser de esas personas en la escuela que son los fresitas o los deportistas que andan con las mas bonitas" no el chavo deprimido y nerdo de la escuela serio.

    que es lo que hace ese tipo de persona que hace que sean asi ?
    para asi poder hacerlo yo y convertirme en una persona de ese calibre?

    que tienen en comun esas personas ? ¿ que tienen en la mente ?
    ¿ o que no tienen en la mente? ¿porque se ven tan despreocupados y felices?

    parece que no tienen miedo de nada
    Hola GodlyKing,
    Esta situacion tuya que describes es normal a tu edad, y conozco a mucha gente que la sigue conservando despues.

    "Esas personas" como las que te gustaria ser no son mejores o peores que tu, mucho menos a tu edad. Esa es una consideracion que se hace. Si te resulta atractiva su actitud pues lo que tienes que hacer es observarla y comportarte de esa manera. Seguro te costara esfuerzo pero si te empeñas lo lograras. Ser lo que es uno es lo mas facil, no lo mas satisfactorio algunas veces, pero si lo mas sencillo. Aprender, instruirse, pero sobre todo perder el miedo o no dejar que el miedo lo inmovilice a uno son las cosas que puede uno hacer para mejorar. Restarle importancia al miedo al ridiculo, a no ser adecuado, a las risas, incluso reirse de uno mismo, por supuesto con medida, son cosas que si no te acercaran a ser como "esas personas" te ayudaran a darte cuenta de que eres, a mejorar tus cualidades, a disminuir un poco tus defectos y finalmente a darte cuenta que lo mejor es trabajar con lo que realmente tienes, que eso es lo que te toco y que la recompensa no es el resultado sino el intento mismo. Tienes que creer en ti, tener paciencia, ejercitarte, dejar de ser tan sacon y las cosas se daran. ¿Que cosas? No importa que cosas, al menos dejaras de estar pendejeando mirando a los demas y disfrutaras lo que haya de disfrutable en las cosas que te pasan.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2010
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    exacto quiero ser feliz igual que ellos
    y creo que tienen razon cuando dicen que debo ser feliz con lo que hago
    y no con lo que hacen

    bueno.. voy a empezar a trabajar en mac donalds amigos y espero poder alejarme de la sombra de mis padres

    para k sepan jio jio

    no se siento k es una forma de empezar a familiarizarme con mi yo interno -.-
    Última edición por GodlyKing; 15-sep.-2010 a las 18:39

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •