Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 32

Tema: Ayuda necesito acomodar mi vida de alguna manera!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2010
    Mensajes
    7

    Predeterminado Ayuda necesito acomodar mi vida de alguna manera!

    Porfavor necesito ayuda en mi vida seriamente v_v
    Porque soy un chavo de 16 años y no soy como los demas
    veo a la gente de mi edad muy felices conversando y como ustedes ya podran deducir diciendo "estupideces o mejor dicho bromas " y se ven tan alegres.

    No se porque yo no puedo tener relaciones con gente de mi edad asi !
    no digo k me lleve con viejos sino que talves sea un retardado social

    Para que me entiendan " quiero ser de esas personas en la escuela que son los fresitas o los deportistas que andan con las mas bonitas" no el chavo deprimido y nerdo de la escuela serio.

    que es lo que hace ese tipo de persona que hace que sean asi ?
    para asi poder hacerlo yo y convertirme en una persona de ese calibre?

    que tienen en comun esas personas ? ¿ que tienen en la mente ?
    ¿ o que no tienen en la mente? ¿porque se ven tan despreocupados y felices?

    parece que no tienen miedo de nada
    Última edición por la lore; 14-sep.-2010 a las 16:09

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jeje bueno primera prueba: tienes que ganarte nuestra amistad, si no no hay trato

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    jeje bueno primera prueba: tienes que ganarte nuestra amistad, si no no hay trato
    jajajajajaja!!!!

    No me hagas caso, pero te digo que hay que ser como se es, no como otros quieren que seas.

    Buju Banton dice: "I wanna be loved not for who you think I am nor what you want me to be"
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GodlyKing Ver Mensaje
    se ven tan alegres.


    Para que me entiendan " quiero ser de esas personas en la escuela que son los fresitas o los deportistas que andan con las mas bonitas" no el chavo deprimido y nerdo de la escuela serio.

    que es lo que hace ese tipo de persona que hace que sean asi ?
    para asi poder hacerlo yo y convertirme en una persona de ese calibre?

    que tienen en comun esas personas ? ¿ que tienen en la mente ?
    ¿ o que no tienen en la mente? ¿porque se ven tan despreocupados y felices?

    parece que no tienen miedo de nada
    chico, primero que nada...JAMÁS QUIERAS SER OTRO TIPO DE PERSONA QUE NO ERES!!! eso que quieres ser, deja entrever claramente que tienes baja autoestima... dices que ellos "se ven" felices....pero recuerda que, las apariencias engañan muchas veces...
    que te hace pensar que realmente son felices? tú no sabes los problemas que tengan, o si son taaan inseguros que por eso necesitan refugiarse en un determinado grupo de personas, te aseguro que más de uno de ellos aparenta LO QUE NO ES, solo por pertenecer a ese grupito de gente, créeme que eso es muuuy común durante la adolescencia, asi que no eres ni serás el único chico que piense asi.

    solo acèptate tal y como eres, te falta mucho camino por recorrer, y una persona es más valiosa cuando tiene bien planteadas sus metas, sus actos, sus valores, etc. por su propio criterio y no por apariencias que, a fin de cuentas a la larga, solo saldrás perjudicado.

    ah! una cosita...a las chicas inteligentes les atrae más un chico auténtico.
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    jeje bueno primera prueba: tienes que ganarte nuestra amistad, si no no hay trato

    jajaja esa fue buena




    Hazle caso a Lore y tuss problemas terminaran. No aparentes y ya, suena fàcil pero haz que valga la pena.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    entiendo como t sientes pero mira primero sube tu autoestima quierete y siempre se seguro de ti mismo y de lo que dices
    esas personas son superficiales y si quieres saber hacer bromas o mas bien tener tacto con la gente para caerles bien pues t aconsejo que t enteres primero lo q esta d moda o d lo q les gusta hablar eso es facil como son superficiales son medio idiotas entonces si eres listo y prestas atencion esa gente llega a ser predecible
    para empezar salte d tu caparazon a vas a tener q ser seguro d ti mismo y hablar con la gente
    yo lo que siempre hice en la escuela fue ir a lo que iba osea a estudiar nunca me intereso hacer amistades y t cuento q acababan buscandome, siempre tuve muchos amigos por q yo era buena en el estudio y los hacia reir mucho, siempre traje la logica a loq les pasaba, por q se hundian en problemas tontos, yo les hacia ver las cosas diferente y se sentian mas seguros d tomar alguna decision, consiente o inconsientement los chav@s se acercan mas a alguien q sea muy seguro d si mismo
    quien t quiera hablar q t hable tampoco t estreses por q no lo hagan por q se nota y mas los alejas
    espero haberme dado aentender
    y si quieres tanto andar con las chavas bonitas pues llleva mucho dinero y pagales lo q quieran d seguro la mayoria t hablara ja yo se q suena horrible pero asi pasa la verdad ja

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    entiendo como t sientes pero mira primero sube tu autoestima quierete y siempre se seguro de ti mismo y de lo que dices
    esas personas son superficiales y si quieres saber hacer bromas o mas bien tener tacto con la gente para caerles bien pues t aconsejo que t enteres primero lo q esta d moda o d lo q les gusta hablar eso es facil como son superficiales son medio idiotas entonces si eres listo y prestas atencion esa gente llega a ser predecible
    para empezar salte d tu caparazon a vas a tener q ser seguro d ti mismo y hablar con la gente
    yo lo que siempre hice en la escuela fue ir a lo que iba osea a estudiar nunca me intereso hacer amistades y t cuento q acababan buscandome, siempre tuve muchos amigos por q yo era buena en el estudio y los hacia reir mucho, siempre traje la logica a loq les pasaba, por q se hundian en problemas tontos, yo les hacia ver las cosas diferente y se sentian mas seguros d tomar alguna decision, consiente o inconsientement los chav@s se acercan mas a alguien q sea muy seguro d si mismo
    quien t quiera hablar q t hable tampoco t estreses por q no lo hagan por q se nota y mas los alejas
    espero haberme dado aentender
    y si quieres tanto andar con las chavas bonitas pues llleva mucho dinero y pagales lo q quieran d seguro la mayoria t hablara ja yo se q suena horrible pero asi pasa la verdad ja
    algo similar me pasò...

    y si quieres tanto andar con las chavas bonitas pues llleva mucho dinero y pagales lo q quieran d seguro la mayoria t hablara ja yo se q suena horrible pero asi pasa la verdad ja
    tan cierto como la evoluciòn...

    esta chava sì sabe como està el pedo...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2010
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    alguien que sepa como hacer para que yo sea mas seguro ?

    entonces?

    todo el mundo dice que tengo que ser mas seguro y que no me importe la opinion de los demas

    pero como se hace eso ?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Más seguro? Cómprate uno para accidentes mayores.
    Bueeh de éso yo no sé.. dile a nietz él es amigo de todos
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    como es posible que no sepas??????? acaso no crees en ti mismo? acaso no te sientes capaz de realizar tus metas? acaso no defiendes tus puntos de vista?...eso y otras cosas, es tener seguridad.

    chico... tampoco puedes estar atenido a que los demás te digan lo que tienes que hacer! (a nadie le gusta eso verdad?)
    como ya te dije, simplemente sé tu mismo, no necesitas que alguien te diga como hacerlo porque solo tú sabes que onda contigo.
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •