Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 53 de 53

Tema: pagas tu o pago yo

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje

    Mi punto de vista es que cuando miro que la persona que me acompaña pues su economía no es muy buena pues opto por compartir los gastos, claro yo tampoco tengo una economía buena pero siempre he sido de las personas que piensa que el dinero no cae del cielo jajajaj a si que como le cuesta a el ganar sus pesos, me cuesta a mi ganar el peso cada día tambien, claro esto incluye tanto aparejas de novios como a casados .

    o tu que piensas pues? conozco a muchas chicas que se indignan cuando sus parejas no pagan la cena o comida, se me hace egoísta no creen.:confused1:
    Q buen puto de vista tienes!!!! ojala que q asi fuera mi novia :glare: ......no es que no me gusta gastar solo que ella nunca a pagado nada

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Tengo un trauma. Cuando me invitan no puedo aceptar si es que no tengo dinero, porque me da una inseguridad terrible pensar que me invitaron pero que tal vez tenga que pagar yo.

    U___U
    Agaetis Byrjun

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2008
    Ubicación
    En el recuerdo de un invierno
    Mensajes
    2.758

    Predeterminado

    Me parece una cosa tan trillada qué el que tenga que pagar sea el hombre, claro hay veces en que lo amerita, a mi me gusta pagar la cuenta cuando tengo un varo de sobra. Pero no me parece que compartir una cuenta pueda romper el líbido en una pareja, bueno siempre y cuando esta pareja se quiera y se tenga ganas de verdad, tal vez sólo se rompería el líbido si alguno de los dos fuera un tanto interesado. A qué mujeres en unas cosas sí quieren igualdad y en otras no! Lo bueno es que no todas son así como tu comprenderas ja!
    Por eso cuando ando escaso de varo y para no pasar penas mejor le preparo una cena en casa y pues ahí esta más cerquita la recamara jiji.
    en ti encontre,lo que nunca pude ver
    a tu lado aprendi lo que es querer
    junto a ti vida mia,ver el atardecer
    y en la noche fira
    con la pasion de nuestro,amor juntos arder

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •