Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el verdadero significado del Bicentenario?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • La Mercadotectnia y las Marcas

    2 28,57%
  • Peliculas y Series

    0 0%
  • La Union Nacional y el Patriotismo

    4 57,14%
  • Otra

    1 14,29%
Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 46 de 46

Tema: Bicentenario ¿De que?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Pues bueno, te leo. El clima, claro, pronosticado con la ayuda de satèlites, inventados y construidos por la cultura occidental. Sí, sí, es verdad, los mexicas habrían llegado al espacio en otras circunstancias.
    Bien en mi pueblo cohetero el clima es de 17° C mayormente nublado... Se pronostican lluvias...

    ¿Algo más que quieras saber Bunlass? ¿O te inteligencia chilena con su altisima tecnología, me puede decir algo más? Sí es así quisiera saberlo, vaya! Que Estados Unidos, ni que China ni que nada, Chile para potencial mundial... Ya ven cuanta inteligencia hay, algo así como Bunlass...

    Ah no pero se me olvidaba, que ni siquiera hablamos de Chile, Bunlass habla de unos españoles que ni se acuerdan que Chile forma parte del mapa, bien Bunlass puedes seguirlos idolatrando jojojojo.
    Última edición por Malice; 16-sep.-2010 a las 01:35

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Hola, hola, estimados contertulios. ¿Qué hacen el foro por estas fechas y contestando mis pavadas?, ¿no deberían estar cantando charros con esos sombrerotes que usan ustedes? Yo creo que a por lo menos uno le hace falta, porque de estresado se enreda solito:

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4
    Estoy seguro que piensas que todo eso se le ocurriò a los españoles
    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    Nadie lo afirmò. Enuncias pendejadas que escuchas en tu cabeza.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Ah no pero se me olvidaba, que ni siquiera hablamos de Chile, Bunlass habla de unos españoles que ni se acuerdan que Chile forma parte del mapa, bien Bunlass puedes seguirlos idolatrando jojojojo.
    Mira para atrás, chica de los labios generosos, y te darás cuenta de que el rumbo este hacia los españoles, lo tomó uno de tus compatriotas, para afirmar que les tiene tirria porque parece que le sacaron la lengua, le tiraron el pelo a sus abuelos o algo peor. Y como me gustan las grescas, le he seguido el hilo. Gracias por las referencias climáticas.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Muy lindo detalle de tu parte seguirme el hilo, no sabes cuanto agradezco tus atenciones jojojo.

    De nada fue un placer, ya sabes cuando quieras.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Mira para atrás, chica de los labios generosos, y te darás cuenta de que el rumbo este hacia los españoles, lo tomó uno de tus compatriotas, para afirmar que les tiene tirria porque parece que le sacaron la lengua, le tiraron el pelo a sus abuelos o algo peor. Y como me gustan las grescas, le he seguido el hilo. Gracias por las referencias climáticas.
    Lo unico que te gusta es demostrar la diarrea cerebral que te caracteriza, seguramente eres de ojo azul y pelo rubio no lo dudo! Tanto idolatras a los españoles ve anda mudate a españa y luego de que seas humillado y pisoteado hablamos... aunque seguramente diras que esta bien hecho que ahi que sacarle la lengua a los aborigenes... osea tu.
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pffff! bunlass, con todo respeto.... por tus posteos, veo que andas algo confundido sobre nuestra cultura.
    y bueno, como nada tiene que ver Chile (por cierto que los chilenos por lo general, son gente muy amable y educada) con NUESTRO bicentenario, y ya éste tema se ha desvirtuado bastante...y encima ya pasó la fecha.
    cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •