Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el verdadero significado del Bicentenario?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • La Mercadotectnia y las Marcas

    2 28,57%
  • Peliculas y Series

    0 0%
  • La Union Nacional y el Patriotismo

    4 57,14%
  • Otra

    1 14,29%
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 46

Tema: Bicentenario ¿De que?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    Tan es mi caso que se con certeza de donde vienen mis antepasados y exactamente de que lugar salieron antes de llegar a la ciudad de mexico en 1850. pero no ando gritando y diciendo las burradas que tu dices! Yo naci en Mexico! Soy Mexicano! esta bendita tierra me dio un lugar y el privilegio de haber nacido en ella mi orgullo es este: Amo a mi patria y todo lo que ella significa! no tengo que rendir tributo ni sentirme orgulloso de españa por que español no soy ni nunca lo sere, Independencia? Bicentenario? Libres? no lo somos y la muestra eres tu la esclavizacion mental y las cadenas de lo que los españoles vinieron a imponer en este continente no se han logrado romper, mientras gente como tu exista la independencia nunca sera un hecho.
    A propòsito de burradas, te leo declararte mexicano pero que no celebras dìa ni patria. Es decir: Sabes lo que eres y no estás orgulloso de serlo.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    A propòsito de burradas, te leo declararte mexicano pero que no celebras dìa ni patria. Es decir: Sabes lo que eres y no estás orgulloso de serlo.
    Se siente orgullo por algo que haces, es idiota sentirte orgulloso de tu nacionalidad cuando es simplemente un accidente genètico, serìa tan imbècil como sentirte orgulloso de tu estatura o el color de tu cabello. Yo simplemente me siento feliz y me alegra ser mexicano, me agrada. Los que no me gustan son muchos otros mexicanos.

    Preparemonos para la ediciòn de hoy de:

    "La frase idiota de bunlass"

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    A propòsito de burradas, te leo declararte mexicano pero que no celebras dìa ni patria. Es decir: Sabes lo que eres y no estás orgulloso de serlo.
    Se lo que soy y no estoy orgulloso de serlo? que no leiste mi post anterior? Eres mas necio que una piedra en el zapato. Solo has quedado aqui con tus comentarios como una malinchista y vende patrias.

    y angel caido me podria explicar que es una accidente genetico?
    accidente genetico es nacer con tres brazos o un ojo extra, haber nacido en Mexico y ser mexicano deberia ser una orgullo y una bendicion.
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    Se lo que soy y no estoy orgulloso de serlo? que no leiste mi post anterior? Eres mas necio que una piedra en el zapato. Solo has quedado aqui con tus comentarios como una malinchista y vende patrias.

    y angel caido me podria explicar que es una accidente genetico?
    accidente genetico es nacer con tres brazos o un ojo extra, haber nacido en Mexico y ser mexicano deberia ser una orgullo y una bendicion.

    ¿genèticamente cuàl es la diferencia entre nacer aquì o en otro lado?

    Me cae que la tele hace daño.

    ¿por que un orgullo o una bendiciòn?


    ¡¡¡¡Ese mi patriotero!!!!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    Se lo que soy y no estoy orgulloso de serlo? que no leiste mi post anterior? Eres mas necio que una piedra en el zapato. Solo has quedado aqui con tus comentarios como una malinchista y vende patrias.

    y angel caido me podria explicar que es una accidente genetico?
    accidente genetico es nacer con tres brazos o un ojo extra, haber nacido en Mexico y ser mexicano deberia ser una orgullo y una bendicion.
    Mmm. Para ti es vendepatrias la honra de los ascentros, lo que evidentemente cerece de sentido, dado que en otro psoteo exigías que me identificase con los aborígenes. Me queda claro que para tì solo son dignos de considerar algunos ancestros, otros no.
    Última edición por Bunlass; 15-sep.-2010 a las 19:40

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    ¿genèticamente cuàl es la diferencia entre nacer aquì o en otro lado?

    Me cae que la tele hace daño.

    ¿por que un orgullo o una bendiciòn?


    ¡¡¡¡Ese mi patriotero!!!!
    En efecto, es bastante cuestionable la consideración exclusiva de qué lado de la frontera se nace. Otra cosa resulta si le sumamos una historia y bueno, lo que se quiere y a la vez no se quiere valorar, la sangre. Ah, la sangre...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    En efecto, es bastante cuestionable la consideración exclusiva de qué lado de la frontera se nace. Otra cosa resulta si le sumamos una historia y bueno, lo que se quiere y a la vez no se quiere valorar, la sangre. Ah, la sangre...
    ¿La de europeos que llegaron con una mano detràs y otra delante?

    jajajaja definitivamente la frase idiota del dìa

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    ¿La de europeos que llegaron con una mano detràs y otra delante?

    jajajaja definitivamente la frase idiota del dìa
    Dices, ¿esos mismos que les dieron tunda y media a los aborìgenes, los pusieron a tejerles la ropa, -enseñándoles primero a usar el telar- a trabajar en mil y una otra cosas, les enseñaron el español con que ahora posteas, a sentarse en sillas y en fin, toda la modernidad?. Ah, esos, sí, mis ascendientes, que en verdad llegaron harto rotositos y acabaron bastante bienhabidos. Jua, jua, jua.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Dices, ¿esos mismos que les dieron tunda y media a los aborìgenes, los pusieron a tejerles la ropa, -enseñándoles primero a usar el telar- a trabajar en mil y una otra cosas, les enseñaron el español con que ahora posteas, a sentarse en sillas y en fin, toda la modernidad?. Ah, esos, sí, mis ascendientes, que en verdad llegaron harto rotositos y acabaron bastante bienhabidos. Jua, jua, jua.
    ¿todos? ¿tela? ¿Sabìas que los aztecas usaban telas de algodòn y el cacao como moneda? Por lo menos, hasta donde se, en mesoamerica y lo que fuera el territorio de los incas no les envidiaban nada a los europeos. Si lees un poco, espero que sepas hacerlo, el nivel de vida era mejor que el de la mayorìa de los europeos: higiene, alimentaciòn y educaciòn (en el caso azteca). Lo de las sillas es una mamada de antologìa, sòlo digna de ti.

    Tambien son mis ascendientes como los indigenas, pero honestamente me da igual, a mì me dan orgullo mis actos.

    Las razas, el consuelo de analfabetas, rednecks y nacos (incluidos nazis y judìos)
    Última edición por ANGELCAIDOP4; 15-sep.-2010 a las 20:22

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4;682999[B
    ]¿genèticamente cuàl es la diferencia entre nacer aquì o en otro lado?

    Me cae que la tele hace daño.

    ¿por que un orgullo o una bendiciòn?


    ¡¡¡¡Ese mi patriotero!!!![/B]
    Ahhhhhh ya se que quieres decir Geograficamente! un accidente geografico ahhhh va va si la neta me hace daño la tele en definitiva, y pues si Patriota y Mexicano por naciemiento y sigue siendo un orgullo para mi.


    Mi raza

    Y QUE...
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •