Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el verdadero significado del Bicentenario?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • La Mercadotectnia y las Marcas

    2 28,57%
  • Peliculas y Series

    0 0%
  • La Union Nacional y el Patriotismo

    4 57,14%
  • Otra

    1 14,29%
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 46

Tema: Bicentenario ¿De que?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2010
    Mensajes
    2

    Unhappy Bicentenario ¿De que?

    Ultimamente he visto que la gran mayoria de la gente anda muy emotiva por esto del Bicentenario:001_huh:, pero en realidad saben lo que significa. La realidad es que este evento, en gran parte, fue aprovechado por cientos de marcas y compañias como parte de su estrategia de venta, y aunado a la terrible situcion del pais, esto provoca que la celebracion solo se opaque y se pierda el verdadero significado.

    Ahora que ya di la introduccion, espero que ustedes respondan ¿Cual es el verdadero significado de tal evento?:confused1:

    Seria muy triste, que no lograran enterder el Verdadero significado



    Brando OO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Lightbulb

    Saludos, terrícolas. Me tomo un descanso antes de seguir desenredando mi madeja financiera, je, je.

    Esta crítica es a fin de cuentas la misma para todos los eventos. Para navidades, dia del amor, en fin. Que el verdadero significado de la navidad no está en las compras, etc. Yo creo que se dice una cosa pero quiere decir otra, porque a fin de cuentas, el significado de un evento lo ponen quienes lo disfrutan, y tampoco depende tanto de cómo se lo festeje. Lo que se quiere decir en realidad es esto otro: "Eh, ustedes, ustedes los que ríen y celebran, que se alimentan bien, que se visten bien, sepan que por este otro lado hay gente que tiene menos que ustedes para festejar, para alimentarse y para vestirse" Y en respuesta cabe cuestionarse: "Sí, es verdad, pero me estás enrostrando lo mismo en toda celebración que hago. ¿Quieres acaso impedírmelo, privarme de todo momento de jolgorio, que dedique en exclusiva todo mi tiempo y esfuerzo a tu causa nada más?" Y he aquí la cuestión. Cuidado con el excesivo reproche al consumo y al jolgorio de los demás. En una de esas, se transforma en amargura. El comerciante existe por y para nosotros, los consumidores. Vende en la medida que ofrece lo que le pedimos. Mal puede, por tanto, ser un tirano. Estoy de acuerdo con el valor de la calidez humana, pero es justamente que no se la mencione directamente o que se la condicione o vincule al consumo, lo que me hace sospechar que no es lo que se echa de menos.

    Abajo los rencorosos de la sangre, de la riqueza y del suelo.

    ¡VIVA CHILE!, ¡VIVA ESPAÑA!, la MADRE PATRIA, y ¡VIVAN LOS PUEBLOS AUTÒCTONOS!
    Última edición por Bunlass; 13-sep.-2010 a las 13:55

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    me sorprende cuanta mamada es capaz de escribbir bunlass.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Talking

    el verdadero significado es salir agritar como locos el dia 15 y despues atascarte de chalupas en el primesr puesto que mires hay que rico jajajaj

    pues segun malas lenguas es recordar los 200 años de livertad.

    pero en epoca actual pues no somos 100% libres pues hay tanta delicuncia que si sales te roban o te matan que espantoso
    Club Foreros Malos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje

    ¡VIVA CHILE!, ¡VIVA ESPAÑA!, la MADRE PATRIA, y ¡VIVAN LOS PUEBLOS AUTÒCTONOS!
    Eso que? la madre patria de quien? eres español tu acaso? si es asi disculpa pero sino y mas bien se que no por que estoy seguro que ningun gachupin va a andar gritando "viva chile" mejor sientete orgulloso de tu pueblo y tus raices y no andes besandole las patas a otros que nada tienen que ver contigo y de "Sudaca" no te bajan.
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    me sorprende cuanta mamada es capaz de escribbir bunlass.
    Mmm. Se ve que en realidad te arden mis escritos. Es que me gusta ponerle mucho ají a mis cocidos.

    :001_tt2:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    Eso que? la madre patria de quien? eres español tu acaso? si es asi disculpa pero sino y mas bien se que no por que estoy seguro que ningun gachupin va a andar gritando "viva chile" mejor sientete orgulloso de tu pueblo y tus raices y no andes besandole las patas a otros que nada tienen que ver contigo y de "Sudaca" no te bajan.
    ¿Cómo que nada tienen que ver conmigo? Y para mayor diversión mía, lo posteas en español... España es la Madre Patria de la gran mayoría de los chilenos. Cultural y racialmente hablando. Inlcuidos los mestizos, naturalmente, buena parte de la población chilena. ¿O según tú, por ejemplo, un mestizo debiese honrar sólo su parte aborigen, sólo a sus parientes maternos y odiar a los paternos? Absurdo. Ahora, en lo que a mí respecta, no tengo idea de si algo de aborígen hay en mi sangre, pero mi cultura es quizá un noventa o más por ciento occidental. No sé de ningún bisabuelo o tatarabuelo mío que haya soplado la trutruca, aporreado el cultrún, venido al mundo en una choza de paja o farfullado mapudungún. Y si así hubiese sido, seguría siendo igual de deudor con mi parte de sangre y cultura europeas.

    ¿Que no es tu caso?

    Habráse visto...
    Última edición por Bunlass; 14-sep.-2010 a las 10:47

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    ¿Bicentenario? ¿Independencia? ¿Revolución? ¡Bah! Un pretexto más para mantenernos entretenidos en lo que el país se va hundiendo cada día más, donde la pobreza aumenta, donde el gobierno no hace nada, jamás hubo una independencia o una lucha por tal "Independencia", la independencia se nos otorgo cuando España vio que ya no podía mantener a sus colonias... Pero bueno, eso no se nos dice, nos inventan una magnifica historia de la independencia desde que vamos en primaria...

    ¿Un verdadero significado? Solo el pa' mantener entretenido al pueblo... Ya ven, nos acaban de aumentar el precio de la gasolina, pero no importa! Porque estamos en el mes del bicentenario... Después de eso ¿Que seguirá? ¿Que van a aumentar de precio? ¿Que van a privatizar? ¿Que de nuevo hará nuestro querido e inteligente presidente?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Mmm. Se ve que en realidad te arden mis escritos. Es que me gusta ponerle mucho ají a mis cocidos.

    :001_tt2:
    jajaja pura soberbia...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •