Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Qué juguetes sexuales aconsejan?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    12

    Predeterminado ¿Qué juguetes sexuales aconsejan?

    He escuchado que existen juguetes sexuales para disfrute de los hombres que desean ser penetrados. En alguna ocasión alguien me dijo que los usados para mujeres también pueden ser utilizados para los hombres, como por ejemplo los dildos o los consoladores. ¿Es cierto?.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    yo para mi no para mi preja si el consolador

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-agosto-2010
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Pienso que los consoladores normales usados para mujeres, pueden dar la satisfacción deseada.
    Aunque el hombre tiene más satisfacción anal que las mujeres, ya que por la localización anatómica de la próstata, al darle "masaje" a ésta, es motivo de satisfacción sexual. Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado Los q dan vibraciones

    Hola mira si quieres usar un cosolador... Usalo con condon y hay de varios tamaños.. Yo uso uno este es sueve y grueso...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado damalesb

    hay juguetes especializados para el ano con bolas sucesivas pero no preguntan el sexo del poseedor del ano en el que actuan....y tambien consoladores que se usen en otros sitios claro y consoladores con forma para aplicarlo detras ...pueden servir perfectamente...
    siempre es aconsejable el juguete que te atraiga y te guste...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2010
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Huevo tenga color azul
    Hola. Buscando en un sex shop algún producto novedoso y he dado con uno que ni me lo esperaba, resulta que se trata de un producto con forma de huevo elástico que colocándole lubricante en el interior te masturbas con él y da unas sensaciones increíble. Primero lo probé solo y me pareció bueno, pero lo mejor fue cuando se lo mostré a mi pareja y quiso masturbarme con ese juguetito, fue alucinante, la verdad es que da un placer muy bueno y creo que se debe a la textura interior que roza con el glande. Lo bueno también es que es fácil de lavar ya que se limpia solo con agua se deja secar y listo. De momento solo he probado el azul y es que hay seis colores en el mercado de diferente textura interior, de a poco iré probando cada uno, además esta tirado de precio unos 8,50 euros cada uno. Os lo recomiendo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por damalesb Ver Mensaje
    hay juguetes especializados para el ano con bolas sucesivas pero no preguntan el sexo del poseedor del ano en el que actuan....y tambien consoladores que se usen en otros sitios claro y consoladores con forma para aplicarlo detras ...pueden servir perfectamente...
    siempre es aconsejable el juguete que te atraiga y te guste...
    Gracias por tus sugerencias y excelentes comentarios, pareces una persona muy enterada y tengo la impresión que eres muy inteligente. Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Pues si Patushka, hombres y mujeres pueden usar los mismos juguetes, practicamente, aunque para hombres los hay de dilatación progresiva. Yo uso un vibrador de buen calibre y que es una perfecta imitación de un pene y he llegado a alcanzar orgaqsmos solo con la penetración del juguetito. Logicamente los vibradores vaginales que tienen un apendice para estimular el clítoris no me sirven.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2021
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ¡Hola! por mi parte no tengo demasiada experiencia en juguetes sexuales, pero probé el satisfyer para hombre y me encantó. Aunque seguiré ampliando horizontes para probar más, pero este lo recomiendo sin duda. ¡Un saludo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2021
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ¡Hola! Yo no tengo demasiada experiencia en juguetes sexuales pero he de decir que probé el satisfyer para hombre y me encantó.
    Seguiré ampliando horizontes para probar nuevos pero este lo recomiendo sin duda. ¡Un saludo!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •