Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: Niño muere por golpiza de su padraztro

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Buena respuesta...

    el bullying es un mal que se esta extendiendo aceleradamente

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    habeces creo que es muy importante saber que es lo que queremos y si nuestra decision fue casarnos con una mujer con hijo pues cre o que enel momento que decidimos eso fue para apoyarlos alos dos y no darles algun tipo de maltrato tanto al hijo(a)como asi a ella ese es mi punto de vista

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Pues creo que ya es normal que pase eso, ya que la gente en la actualidad se esta desencibilizando (por la violencia que se vive), no es que lo justifique pero realmente ahora todos ya estamos muy mal....

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luna6_1527 Ver Mensaje
    Pues creo que ya es normal que pase eso, ya que la gente en la actualidad se esta desencibilizando (por la violencia que se vive), no es que lo justifique pero realmente ahora todos ya estamos muy mal....
    para empezar acambiar eso antes que nada ver que esta clase de situaciones y violencia no es normal porque si de antemano decimos que es normal estamos perdiendo la batalla.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2010
    Ubicación
    tulancingo
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    si no deseamos consecuencias no ay que hacer malos actos por que es muy malo vivir con violenciay yo creeo que eso a nadien le gustaria......

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo creo que las instituciones responsables por los niños y en las escuelas tratar de detectar a alumnos con problemas para ai investigar y que no buellba a pasar

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo pienso que se debe de respetar a los niños y cuydarlos y que las asiosiaciones encargadas de su cuidado pongan mas atencion en ese tipo de cosas y no solo el gobierno si no que en las escuelas traten de ver nas aya de la escolaridad de los alunmos
    Última edición por la lore; 29-sep.-2010 a las 13:21

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neo865 Ver Mensaje
    Aveces uno se siente tan impotente, al leer este tipo de cosas, que uno cree que al estar en la carcel no es suficiete, pero algo que muchos concuerdan esque al entrar en la carcel les hacen lo mismo por lo que entraron, que este tipo se pudra en la carcel, la madre pues que decir, desnaturalizada....
    El hombre que se pudra y la madre... ¿qué?

    Si ese salvaje hacía lo que hacía es porque la madre lo permitía. Quizá hasta lo alentase. También es probable que la madre impidiese al padre enterarse de lo que estaban haciendo con sus hijos.

    Normalmente, quien mejor protege a los hijos no es la madre, sino el padre. Es quien está más dispuesto a dejarse la vida si hace falta por su prole. Muchas jóvenes madres separadas tienen tendencia a preferir a su nuevo macho por encima de unos hijos que le recuerdan al amor fracasado. No se conforman con cambiar de pareja, quieren que sus hijos reconozcan al intruso como nuevo padre.

    Lo inapelable es que hay un niño muerto.
    gens una sumus

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fausto1880 Ver Mensaje
    El hombre que se pudra y la madre... ¿qué?

    Si ese salvaje hacía lo que hacía es porque la madre lo permitía. Quizá hasta lo alentase. También es probable que la madre impidiese al padre enterarse de lo que estaban haciendo con sus hijos.

    Normalmente, quien mejor protege a los hijos no es la madre, sino el padre. Es quien está más dispuesto a dejarse la vida si hace falta por su prole. Muchas jóvenes madres separadas tienen tendencia a preferir a su nuevo macho por encima de unos hijos que le recuerdan al amor fracasado. No se conforman con cambiar de pareja, quieren que sus hijos reconozcan al intruso como nuevo padre.

    Lo inapelable es que hay un niño muerto.
    Lo persiguen sus propios fantasmas...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Lo persiguen sus propios fantasmas...
    Veamos, ¿si la madre va a la carcel y tiene otros hijos?, te parecera increible Charpe pero a veces las mújeres son educadas para depender de un hombre al lado, es importante retenerlo al costo que sea; no justifico pero no juzgo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •