Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: una duda amorosa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado una duda amorosa

    weno conoci a un amigo q tengo 2 años conociendolo y ase 3 dias se m declaro pero yo no sabia q el era gay y el es 10 años mayor q yo, y ayer m beso d sorpresa y estoy muy confundido, m confeso q es activo y q esta enamorado d mi
    la verdad tengo sentimientos encontrados y no se q pensar

    si alguien m puede dar alguna opinion se lo agaradeceria mucho

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    sentimientos encontrados?
    pues imagina a tu amigo penetrandote el ano (por q eso es ser activo)
    y si t gusta la idea pues anda con el
    para q se amen rico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    sentimientos encontrados.... mmmm, quizá se debe a lo sorpresivo del asunto pero, creo que es demasiado pronto para poner esos adjetivos.
    te vendría bien analizar tus intereses, o acaso alguna vez haz sentido atracción por un chico? al parecer ese beso "te movió el tapete" osea que te ha surgido la curiosidad.
    tómate un tiempo para ti solo, piensa y reflexiona acerca de eso.
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2009
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    No te hagas bolas, él puede ser gay o lo que quiera, pero tú, que sentiste? no deberías estar confundido, claro a menos que también te atraigan los hombres, no tengo nada en contra de los gays pero si no te atrae, debes rechazarlo energica pero cortesmente, cada quien tiene derecho de ser como mejor le plazca, piénsalo bien.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Mis amigos no me besan, me prestan dinero.

    Se puede tener amigos gays, siempre y cuando respeten tu inclinación sexual.

    Este listo te ha pillado desprevenido y por detrás.

    El único sentimiento encontrado que habría si me besara algún amigo, sería el de dolor intenso en esa misma boca besante. ZAS! en toda la boca.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ps si sentiste algo pues quiere decir que te gusto pero recuerda esto el activo tiene la funcion de penetrar y el pasivo el penetrado si te gusta la idea de que tu amigo tnga su pene en tu ano o en tu boca pues adelante disfruta de la relacion pero si no mejor piensalo y aclara las cosas con el para estar en paz con el y contigo mismo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar23 Ver Mensaje
    weno conoci a un amigo q tengo 2 años conociendolo y ase 3 dias se m declaro pero yo no sabia q el era gay y el es 10 años mayor q yo, y ayer m beso d sorpresa y estoy muy confundido, m confeso q es activo y q esta enamorado d mi
    la verdad tengo sentimientos encontrados y no se q pensar

    si alguien m puede dar alguna opinion se lo agaradeceria mucho
    Una duda amorosa? es tu amigo, 10 año mayor te beso.... mi opinion es que intuias que tu cuate es homosexual, no te confundas si estas definido sexualmente no haya nada que opinar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •