Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: q es lo q debo d hacer?ayuda¡¡¡

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2009
    Ubicación
    mexiko
    Mensajes
    18

    Predeterminado q es lo q debo d hacer?ayuda¡¡¡

    hola la verdad quisiera m pudieran dar un consejo estoy mega sacada d onda llevava una relacion con mi ex d 5 años pero d diciembre a la fecha as cosas ya no iban nada bien mi trabajo hizo q nos separaramos un poko mas los amigos etc, empezaron los problemas despues el s encontro una novia y pues ahy si m llego el amor y los celos pues ya l pedi q regresaramos total la cosas no funcionaron y seguimos como amigos yo m encontre a un chavo y s m hizo facil hacernos novio pero al mes de conocerlo m acabo de dar cuenta q estoy embarazada y tengo casi tres meses entonces es de mi ex pero ahora q yo l comento a mi ex el ya es muy indeferente conmigo no muestra el interes q el un dia tuvo y lloraba x tenerlo por q para colmo durante los 5 años nunca pude quedar embarazada y ahora q habiamos decidido hacer cada quien su vida y yo despues d haber pasado por una depresion sale esto al principio yo llegue a pensar q era d mi nuevo novio pero no y pues mi ex tiene a su nueva novia y lo veo muy enamorado las cosas en mi familia las cosas son medio complicadas pues ello despues d ver mi super depre no m kieren con el entonces no s q hacer por que tampoko kieren q cuando nazca el bb lo venga a ver y yo todavia lo amo habiamos tmado la decision de juntarnos pero la verdad yo de el no veo ningun interes m dice q pues ni modo va a tener q dejar ala novia pero el no kiere y m saca d onda x q todavia a principios d abril queria nos juntaramos y ahora q tenemos mas razones ya no kiere q hago? m kedo sola sin el y solo el bb?
    Nadie dijo q la vida seria facil solo prometieron q valdria la pena vivirla...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Hola Ame, ¿Que es lo que realmente preguntas?

    La cuestion que tienes que resolver es la del bebe. Practicamente estas al limite si vas a decidir que lo vas a tener o no, asi que debes decidirlo a la de ya. Lo de tu relacion lo mas probable es que esta terminada, las posibilidades de revivirla se me figuran muy pequeñas, aunque no imposible, pero los muertos vivientes generalmente son puros monstruos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    nadie dijo que la vida es fácil mas bien es la gran aventura de la vida.

    pues en primera yo creo que mas que preocupada por tu citación te miro mas preocupada por la relación de tu ex pareja ahora si es de tu ex pareja el bebe pues ha celo saber pero no por eso creas que podrás atarlo, finalmente si logras hacer eso un día el se ira de todas formas lo único que te queda es asumir la responsabilidad y no le cargue el bebe a otro pues tarde o temprano la verdad sale ala luz afronta tu citación y resuelve tu vida en estos momentos no la compliques mas recuerda un hijo es una bendicion.

    suerte
    Club Foreros Malos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Date un tiro...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Date un tiro...
    que mala JAJAJAJ
    Club Foreros Malos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Es que de plano, la gente se ahoga en un vaso con agua... Es eso o de plano no se que pasa, que en los úiltimos días viene gente con puro caso tonto...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2009
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Y nada ha cambiado por aquí...

    Si si, como dice Malice, date un tiro, no no tus problemas son horribles.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    no es caso tonto malice, lo tonto es querer respuestas departe de desconocidos con una situación tan delicada y complicada!

    ame, por lo que comentas, al parecer te interesa más tu relación termianda, a la vida de tu hijo y eso es lo más importante!!!!!
    hay muchiiiisimas chicas en tu misma situación, la diferencia es que a ti tu familia te apoya, no te están dando la espalda por tu embarazo, mucho peor sería que te dejaran sola no crees?
    si tu ex ya no quiere saber nada más, pero si acepta su responsabilidad (parece) pues bueno, al menos tienes eso, el hecho de forzar que la relación contínue solo traerá mayores complicaciones, lo mejor es hablarlo con él, dile como te sientes, al igual que con tu familia, pero no esperes que las cosas salgan como tu lo deseas.
    primero analiza las cosas con calma, sé que es una situación bien dificil pero, solo depende de tus desiciones que todo vaya mejorando.

    minimo pide ayuda, acude a terapia o algo asi, hay instituciones gratuitas en donde pueden asesorarte, y no cometas el error de querer retener a tu ex a la fuerza, pues asi los dos saldrán perjudicados y mucho más aún el bebé.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    A este tipo de gente por más que les digas, no entienden, y finalmente la vida del hijo termina por no importar...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2009
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Pero como quería quedar embarazada nada mas por que si, jugar con una vida (la del beb&#233 me parece deprimente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •