Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Tema: Feliz cumple Mechanic Hamlet

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Sabía que mi comentario acertado Mr. Mod, jejejeje
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Última edición por DaMiTa; 25-ago.-2010 a las 21:53

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Niña, niña, te marque para felicitarte, pero ammm ni como hacerle, jojojo, bueno, espero que te la hayas pasado muy bonito hermosa, y espero que me hayas guardado mi rebanada de pastel jojojo.

    Sabes que te quiero muchote!

    Besos y abrazos.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Y...mueve la cinturita..y mueve tambièn los pies...joo!! neta ya cumples otra vez we?...bueno ``ahì te lo haigas``.

    Solo para desearte un muy feliz cumpleaños Mechita, la verdad hoy no tengo muchas ganas de hacer una felicitaciòn muuy extensa, pero puedo hablarte de que en el patio de mi jaus se junta una tribu de gatos, no sè cuantos son, pero se esconden a anidar detràs de una pila de tiliches que tengo ahì, los veo y siento una necesidad de patearlos o de aventarles de botellazos, la verdad es que esperaba poder decirte que con el tiempo he aprendido a amarlos...pero no, prefiero ser honesto; eso si, cada vez que veo un gato me acuerdo de cuanto te gustan y de tus intentos para que me cayeran bien los muy malditos, debo decir que has fracasado. :sleep:

    De lo demàs yo creo que està de mas, sabes que te deseo de corazòn que seas feliz y que te vaya de lo mas bonito: Tambièn sabes que bendigo toda esa ola de felicidad que te ha invadido en estos ùltimos dìas y quiero....bueno no....exijo que sea el equivalente a la felicidad eterna que tanto perseguimos los seres humanos....que nunca termine.

    En fin...feliz cumpleaños Thei.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Llego un poco tarde, pero de corazón espero que lo hayas pasado genial! Muchas felicidades Mechanic! Un gran abrazo!!


    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    assshhh y &#233;sta mujer nada que entra!! >.< ok te dar&#233; &#233;ste fin para que pongas algo antes de que lo cierre...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Pens&#233; que me odiaban.

    Gracias a todos por sus lindas palabras y deseos. Les mando a cada un@ de ustedes un beso y un abrazo.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Talking

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Pensé que me odiaban.

    Gracias a todos por sus lindas palabras y deseos. Les mando a cada un@ de ustedes un beso y un abrazo.
    yo no te odio jejejeje
    Club Foreros Malos

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Mmmh bueno yo tampoco t odio, oye JAPPI BERDEY TU YUUUUUU!!!!! quiero pastel!!!!!!!! donde va a ser el revent&#243;n? ahh y coca-cola tambi&#233;n.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    aasshhh no te digo, dominguera U.U
    cierro.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •