Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: DELL optiplex G1 pentium II MMX 400 Mhz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-agosto-2010
    Mensajes
    1

    Question DELL optiplex G1 pentium II MMX 400 Mhz

    Hola, quisiera consultarles si alguno de ustedes sabe si puedo repotenciar una máquina dell optiplex G1 pentium II de 400 (slot 1) a una pentium III de 600 mhz o más, o si sobrepasaría su capacidad, necesito saberlo con urgencia, porque me están ofreciendo este procesador (pent III de 600 y de 750) a un precio muy módico y quiero hacerle unas reparaciones empezando por allí, porque es de mi madre y creo que puedo darle ese empujón a su máquina. en caso de haber alguna manera pero siguiendo algun procedimiento (por ejemplo actualización de la bios), quisiera que me la dijeran. GRACIAS DE ANTEMANO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    para eso necesitas saber que Motherboard tienes.. Utiliza el EVERST o abre la pc y fijate en el modelo, y en el manual de la MOBO te dice con lo que es compatible

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Si me permites, he aqui una colaboracion mas a lo que ya te han dicho


    Un Procesador Pentium III a 600 MHz es mas o menos un 55 % mas rapido que el Procesador Intel Pentium II. a 400MHz, siguiendo benchmark de ese tiempo como recuerdo. De hecho, antiguos procesadores de 600 MHz, eran procesadores que se usaban normalmente en los sistemas de doble procesador para trabajos graficos en esa multimedia que ya despuntaba en ese periodo y mucho antes de que salieran al mercado los Procesadores XeOn de Intel. Debo decirte que los Procesadores Pentium III, son procesadores excelentes y ellos en ese periodo, podian convertirse a un tipo de Procesador de 1 GHz que era exelente Lo que si debes constatar es si es Slot-1 o Socket-370, pero constato de que en tu caso es Slot-1.
    Última edición por exeter; 24-ago.-2010 a las 13:52

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •