Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 93

Tema: me enamore de mi prima

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2010
    Mensajes
    24

    Predeterminado me enamore de mi prima

    hace cerca de un a#o y medio, conoci a la chava perfecta, total nos llevamos muy bien y me dio su numero de celular, le mande un msj y nunca me lo contesto, y desde entonces senti algo por ella...
    luego paso 1 a#o y sin hablarnos ni vernos...

    hace como 4 meses consegui su numero del cel con un amigo y al fin me contesto y le confese que yo siento algo por ella, que quisiera que fueramos mas que amigos, ella me dijo que algun dia nos veremos y ojala podamos hablar sobre esto... yo me sentia super feliz por que avia encontrado a la chava perfecta, y solo con ella queria estar, y sentia que ella tambien queria intentarlo...

    despues de un tiempo dejo de contestarme los msj, entonces llego el dia en que me contesto, y me dijo que somos primos terceros.
    nuestrar abuelas son primas hermanas, mi papa y su mama son primos segundos...
    eso me hizo sentir una frustracion y una trizteza que no puedo con ella...

    siento que no podre querer a alguien como la quiero a ella, e conocido otras chavas y pues no lo niego me atraen y hasta llego a pensar que podria olvidarla y llevar mi vida normal, pero luego vuelvo a penzar en ella y me vuelvo a desesperarme.

    este problema me hizo pensar en quitarme la vida, pedirle a dios que ya venga por mi. ya no encontraba razon para seguir, pero luego pense en que mi madre no lo soportaria.
    despues casualmente mi mama al dia sigueinte de que pense en hacer eso, me dijo que si me pasara algo ella no lo soportaria, asi que ese deseo de morir ya desaparecio... asi que lo tome como una se#al para no hacerlo...

    a pasado cerca de 2 meses sin mandarle msj, solo el dia de su cumpleanos, le dije que espero en dios que la cuide y que le deseo lo mejor, y me lo contesto, me dijo que le alegra saber que tiene amigos como yo...
    cuando la veo en la calle yo trato de evitarla y de no verla, ella tambien pero yo se que lo hacemos inconsientemente, pero yo si quiera platicar con ella...

    ensconces, necesito saber:
    si hablamos de religion: es malo que sienta esto por ella?
    que puedo hacer debo seguir con mi vida y dejarla atras...?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Que sea tu prima tercera no significa nada, el verdadero problema son tus prejuicios religiosos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Depende tu religión, aunque bueno, no son primos hermanos, eso sería peor jajaja, pero bueno hay millones de mujeres en este mundo, deja de sufrir por ella.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    "es que somos primos terceros" wow esa no me la sabia

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    niño, ya súperala!!! O sea, si entiendo bien, la conoces super poquito. En mi opinión lo que tu tienes es algo así como obsesión. Sal con tus amigos, conoce chavas, liga, lo que sea, pero deja de torturarte por una chava que está fuera de tu alcance...

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Hágale, a los más le salen los hijos con colita de puerco.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    A ver pon foto de tu prima......................digo namas pa ver que tranza jajaja

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Hágale, a los más le salen los hijos con colita de puerco.
    Jojojo bien dicho Nietz, Jajaja les saldrán los hijos con cola de puerco!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    "es que somos primos terceros" wow esa no me la sabia
    Jajajajajajaja, esa esta buena.....

    Por ser primos terceros como dices no creo que sea un incesto tan grabe en comparativa con primos hermanos, ahora pues yo creo mas bien depende de que tu criterio, y concuerdo independientemente de que si es o no tu prima tercera (jajajaja) no te obseciones quitarce la vida por una persona que no te contesta mensajes, Wooow, eso si es ser inteligente....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2010
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Jojojo bien dicho Nietz, Jajaja les saldrán los hijos con cola de puerco!
    mmm.... y eso que significa... soy ignorante jaja

    y pues no es por mis prejuicios, yo solo pienso que esta mal...
    tampoco es obsecion, yo se lo que es obsecion, yo mismo acepto que e sido obsesivo en estos temas
    y no hace falta conocerla mucho, con lo que hemos conversado me di cuenta de que tipo de persona es... si me falta algo que tenga que saber no debe ser importante, yo siento que la conosco... pero de que sirve sentirlo yo se que esta mal, que es algo imposible...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •