Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Tema: Los obispos que odian a los gays

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Lo qué sí es que verá esa situación como una normal. Otra cosa será los prejuicios que le tocará enfrentar a ese niño por personas que opinan como si eso fuese una enfermedad.
    Sí, bueno, discriminar es algo por lo que nos caracterizamos.

    Y así es, Bah, les tacará duro y tupido a esos niños... y algunos (no digo que t&#250 dirán que es injusto porque "los niños librarán las batallas de sus padres homosexuales", "que no se vale que sean ellos los que sufran la discrimación por culpa de sus padres/madres gays"... pero igual los niños de los hijos negros a principios del siglo pasado, no? o los hijos de los latinos en USA o los hijos de indígenas en México, no??? y no por eso ni los negros dejaron de tener niños en 1930 ni los latinos en USA, ni los indígenas en México, al contrario! luchan por su lugar en la sociedad en la forma en la que pueden! O sea, muchos de nosotros hemos sufrido de algún tipo de descriminación y no por eso nuestros padres dijeron "ay, mejor no tengo a este hij@, porque lo van a maltratar por ser cafesito".

    En algún momento la sociedad tenía qué evolucionar... y aunque los fascistas y los intolerantes no lo entiendan y no lo quieran, TODOS TENEMOS EL DERECHO DE VIVIR EN ESTE MUNDO DE FORMA DIGNA Y EN PAZ.


    Saludos.
    "Patito, Patito color de café,
    si tú no me quieres, yo ya sé por qué,
    estás enojado porque yo ya sé
    que tú eres un Pato color de café"---

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje

    “No sé si a alguno de ustedes les gustaría que lo adoptaran un par de lesbianas o un par de maricones. Creo que no”,
    bueno yo no estoy a favor pero vaya... a ese tipo bien le pudieron preguntar si con maricones se refiere a gente como el padre maciel que ademas de "maricon" era pedofilo... peor.. que acaso la frase no decia "¿el que este libre de pecado que tire la primera piedra?"

    ¿a quien le gustaria? yo le hubiera respondido ¿le gustaria a la misma gente que va a una iglesia fundada y regida por maricones.. ya no de closet si no de monasterio?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    bueno yo no estoy a favor pero vaya... a ese tipo bien le pudieron preguntar si con maricones se refiere a gente como el padre maciel que ademas de "maricon" era pedofilo... peor.. que acaso la frase no decia "¿el que este libre de pecado que tire la primera piedra?"

    ¿a quien le gustaria? yo le hubiera respondido ¿le gustaria a la misma gente que va a una iglesia fundada y regida por maricones.. ya no de closet si no de monasterio?
    Homofòbico de closet vs Homofòbico de sòtana :confused1:

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2010
    Ubicación
    en edo de mex.
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    pero que en estos tiempos ya no hay moral.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    Homofòbico de closet vs Homofòbico de sòtana :confused1:
    oppps que estrés, te lo digo bien breve y por ultima vez para no tirar demasiadas palabras a la basura, estar en contra de esta ley no necesariamente implica ser homofobico,... es como si emulando tu limitadisima capacidad de comprender a los demas dijera que estar a favor significa ser homosexual... lo cual obviamente seria una tonteria

    en fin.. no hay con quien hablar en serio desde que mencionan que la intolerancia solo esta de este lado asi que ahi se ven

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Ja...limitada capacidad? comprensiòn hacia los demàs? ....palabras grandes para alguien tan sombrìo y pequeñito.

    Es la tìpica herencia de los traumas sociales, a Malvado lo que le interesa es que la sociedad siga igual, desde su inocente perspectiva obstruìda es mas defendible que los enfermos compañeritos se burlen de sus padres homosexuales a intentar defender el derecho a un hogar, a tener una educaciòn, a jugar sanamente, a la salud, al respeto....èl es de los que piensan que debe ser un ``derecho de los niños`` que sus padres sean heterosexuales...en fin, supongo que eso le enseñaròn, no tiene nada de extraño, hay familias muy cerradas, a fin de cuentas la mayorìa piensa asì.

    Deplorable.
    Última edición por CHORIZO MAN; 02-sep.-2010 a las 01:40

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    amm... ahora me vas a seguir como perro faldero.. muy tipico de ti

    en rusumen: me odias, esta bien eso ya lo se (es mas ya hasta se lo que vas a responder:no te odio eres microscopioco blablabla)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •